Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Hoy 22:33
#271
| Ojalá pudieran acabar los dos en la cárcel. Sería maravilloso. Mouliaa en el psiquiátrico me vale también. Sería poético. |
Hoy 22:36
#272
|
Si no sale en los medios de carnaza a hacer el mono no tiene ingresos.
Tiene ya 37 años, es una pésima actriz, no va a estar más buena de lo que ya estuvo hace años, tiene tendencia a engordar. Hoy le pegas un patada a una piedra y debajo salen cinco mil tías más guapas, más jóvenes, con mejor cuerpo y mejor preparadas y, lo que es más importante, ningún profesional hombre se va a volver a acercar a ella para trabajar en nada. Y ni siquiera las empresas la van a considerar como imagen por si posible mala publicidad. Los medios debería dejar de darle bola cuanto antes, porque llegados a este punto esto no puede acabar bien. |
Hoy 23:00
#276
|
Esto es literalmente lo que menos entiendo de todo el asunto. Este asunto no debería estar judicializado desde el mismo momento en el que las declaraciones de ambos convergen en ese punto.
Aparte, esta muchacha está muy mal de la cabeza, flaco favor le hacen los medios usándola como mono de feria (que es lo que es a día de hoy). Les da igual aprovecharse de esta loca aunque le hundan la vida. Solo buscan exposición y audiencia. |
Hoy 23:02
#279
|
Joder, se presenta al juez como si fuese un politico mas al que puedes vacilar y que el bando contrario te aplaude. Si quiere en juez la mete en prision preventiva hasta juicio y se queda tan ancho. |