Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto

ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#181
Cita de SR-71B
Menos mal que tenemos a Abascal dispuesto a ponerse a trabajar…. Oh, wait
Sebastien
Within you without you
#182
Pese a quien pese, el PSOE existe porque España es el país de vagos y maleantes por excelencia.

Como decía mi abuelo: la guerra civil fue la regla de los rencores y la envidia, y me temo que de eso sigue existiendo mucho.
Cesar80
ForoCoches: Miembro
#183
Ni Negrín ni González fueron malos.

El primero fue inteligente y moderado, capeó el temporal como pudo. Hombre superdotado y de Estado, ya no hay políticos de esta altura


González en global fue bueno. España entró en UE y OTAN, desarrollo de infraestructuras, Expo 92 y JJOO92. En su deber, la corrupción de sus hombres de confianza y los GAL
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »