Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Hoy 12:44
#182
|
Pese a quien pese, el PSOE existe porque España es el país de vagos y maleantes por excelencia. Como decía mi abuelo: la guerra civil fue la regla de los rencores y la envidia, y me temo que de eso sigue existiendo mucho. |
Hoy 12:44
#183
|
Ni Negrín ni González fueron malos. El primero fue inteligente y moderado, capeó el temporal como pudo. Hombre superdotado y de Estado, ya no hay políticos de esta altura González en global fue bueno. España entró en UE y OTAN, desarrollo de infraestructuras, Expo 92 y JJOO92. En su deber, la corrupción de sus hombres de confianza y los GAL |
