Dani Martín De Burlao :roto2:

ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
Yo sé que lo dice de coña, aun así se ha pasado
rambo189619
***__***
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
+1, seguro que luego la subió. La gente hoy en día se ofende por todo. No defenderé al burlao este pero vamos..
Keplerr
ForoCoches: Miembro
Pandu
Este tío es subnormal, no tiene otro nombre. Humillar así a una niña, porque a él le habrá hecho mucha gracia, pero no sé hasta qué punto le va a afectar a esa adolescente estar en todas las redes viendo cómo este imbécil te echa la bronca.
Lo dicho, subnormal.
SlimShady23
ForoCoches: Usuario
Cita de Pabl360
Está frito
Glandalf
Cita de Pabl360
Un Goku de esos...
Angelterrenal
Siempre ha sido un macarra.
gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.
si lo dice en tono de coña tiene la gracia en el jodido culo
Angelterrenal
Cita de Pandu
Este tío es subnormal, no tiene otro nombre. Humillar así a una niña, porque a él le habrá hecho mucha gracia, pero no sé hasta qué punto le va a afectar a esa adolescente estar en todas las redes viendo cómo este imbécil te echa la bronca.
Lo dicho, subnormal.
¿Adolescente? Si tiene diez (10) años.
XRWK
Nananana lider!
Cita de rambo189619
+1, seguro que luego la subió. La gente hoy en día se ofende por todo. No defenderé al burlao este pero vamos..
No lo hizo no jajajajaja
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Tiene 50 palos ya como para ir hasta las trancas intentando hacer una broma ante miles de personas. Sale mal como es lógico.
S3rCh
Espero haberte ayudado
McAwen
Qué dices borono??
No se sabe si viene o va, si entra o sale... Pero está para llevarlo al frenopático y quedarse una temporada.
TedBundy
Nada que esconder
Cita de Imbecilisto
La gente se rie porque están en su concierto y son sus fans, todo lo que diga les parecerá graciosísimo, aunque haya hecho el subnormal .
Ben Hogan
Si hace algo así en público, qué no habrá hecho mil veces en privado.

Que es un gilipollas subnormal desde que nació está claro, por más que lo trate de esconder con el avatar de chico "rebelde" y atormentado.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas