Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 21:45
#332
| +1, seguro que luego la subió. La gente hoy en día se ofende por todo. No defenderé al burlao este pero vamos.. |
Hoy 21:50
#334
|
Este tío es subnormal, no tiene otro nombre. Humillar así a una niña, porque a él le habrá hecho mucha gracia, pero no sé hasta qué punto le va a afectar a esa adolescente estar en todas las redes viendo cómo este imbécil te echa la bronca. Lo dicho, subnormal. |
Hoy 22:28
#341
| Tiene 50 palos ya como para ir hasta las trancas intentando hacer una broma ante miles de personas. Sale mal como es lógico. |
Hoy 22:32
#343
| No se sabe si viene o va, si entra o sale... Pero está para llevarlo al frenopático y quedarse una temporada. |
Hoy 22:34
#344
| La gente se rie porque están en su concierto y son sus fans, todo lo que diga les parecerá graciosísimo, aunque haya hecho el subnormal . |
Hoy 22:39
#345
|
Si hace algo así en público, qué no habrá hecho mil veces en privado. Que es un gilipollas subnormal desde que nació está claro, por más que lo trate de esconder con el avatar de chico "rebelde" y atormentado. |
