Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 21:58
#421
| Yo me pase el 4 y el 5 lo tengo cogiendo polvo... lo intenté empezar un par de veces y me da pereza...no sé si será la edad que no creo, porque los yakuza últimos me engancharon muchísimo. |
Hoy 21:59
#422
| Yo tengo el V en ocho DVD's de PC y con su manual-mapa en caja de carton, es una edicion preciosa que para el VI no tendre por desgracia y gracias a Rockstar |
Hoy 22:07
#423
|
Lo mejor será cuando haya que estar conectado para jugar al single player, rockstar es la única capaz de poner todo lo posible para joder la vida al que juega. La culpa es de rockstar o take2? |
Hoy 22:10
#424
| Sí, efectivamente, no eres un ser evolucionado, nos beneficiamos del compra y venta, no se qué no entiendes aún? |
Hoy 22:41
#427
| Me pase con gusto la historia de Nico Velic. El 5 le tuve y no le eche ni 5 horas. No me terminó de gustar. El 6 pues... Depende de lo que digan los shures expertos |
Hoy 22:47
#430
| Bastante más estafa es pagar por el PS+ para poder jugar online, pagas juego, internet de tu casa y el PlayStation Plus 🙄 |
