Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

jlmcr87
ForoCoches: Miembro
Cita de euskaldarkfenix
Yo este a lo mejor ni lo compro fíjate lo que te digo, y eso que al 5 le he metido más horas que ni se…
Yo me pase el 4 y el 5 lo tengo cogiendo polvo... lo intenté empezar un par de veces y me da pereza...no sé si será la edad que no creo, porque los yakuza últimos me engancharon muchísimo.
Kyuss
ForoCoches: Usuario
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.
Yo tengo el V en ocho DVD's de PC y con su manual-mapa en caja de carton, es una edicion preciosa que para el VI no tendre por desgracia y gracias a Rockstar
Dr.Greenthumb
Lo mejor será cuando haya que estar conectado para jugar al single player, rockstar es la única capaz de poner todo lo posible para joder la vida al que juega.

La culpa es de rockstar o take2?
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Cita de GuybrushTW
ostia pero alguien tiene lector de discos aun ?
Sí, efectivamente, no eres un ser evolucionado, nos beneficiamos del compra y venta, no se qué no entiendes aún?
S3rCh
Baia baia
Aitu
Superhéroe
Pues págalo rata
Mr Jacko
Me pase con gusto la historia de Nico Velic. El 5 le tuve y no le eche ni 5 horas. No me terminó de gustar. El 6 pues... Depende de lo que digan los shures expertos
s3xyc0rps3
ForoCoches: Usuario
Cita de darionak
Un taller específico de tuneo de todoterrenos y de lowriders.

Supongo que habrá tuneo general.
Veremos.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas