Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€

KingP
ForoCoches: Miembro
#241
Cita de RocosoSabroso
Ni entiendo a las personas de esa generación que no compraron ladrillo
Compraron vino y tabaco
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#242
Cita de Croketa
Pues igual que tu que no estas comprando bitcoin
Como sabes que llevo en mi portfolio? Hay que comprar de todo un poco
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#243
Cita de KingP
Compraron vino y tabaco
Factos
Loiss
ForoCoches: Usuario
#244
Tan complicado es buscar en un pueblo por ahi medio perdido, donde te puedas permitir algo? Viviendo en la calle no me pueden decir que no sera mejor eso a dormir en un banco.
Kikelon
ForoCoches: Miembro
#245
Que con 400 pavos no te pagues ni 6m2 en Barcelona es para hacérselo mirar, ehhh. Si hubiera seguridad jurídica para los arrendadores mucha gente tendría más oportunidades, pero visto el panorama de como te pueden arruinar tu economía en vez de sacarle un poco de rendimiento a tus ahorros, pues el arrendador no tiene ganas de meter gente que a la mínima se declara vulnerable y se queda para los restos.
BYAE
ForoCoches: Miembro
#246
Cita de Rollerman
Tan fàcil como irse a otra población, si está jubilado no tiene ningun problema.


Hay pueblos en los que se puede alquilar una casa entera por esos 400€
O irte a cualquier país menos desarrollado de Hispanoamérica o incluso el sudeste asiático a vivir como un rey
Dantes
ForoCoches: Miembro
#247
Y en 77 años no se ha podido comprar un puto piso de mierda? No te digo una casa, un piso de mierda.
Croketa
ForoCoches: Usuario
#248
Cita de RocosoSabroso
Como sabes que llevo en mi portfolio? Hay que comprar de todo un poco
Me lo imagino, portfolios
Gran Poleman
El Gran Poleman
#249
Perdió jugando en modo fácil, ahora que se ponga en la piel de un joven
madero26
ForoCoches: Miembro
#250
Cita de dronboy
Es la España que queríamos.

Y lo que nos queda por ver.
Exacto entre otras porque el perro va a meter a 2 millones de personas mas aqui
jaimia
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Pero si la familia le ha dejado a el o no tiene!

Probablemente por la edad no sabe buscarselo solo ni mucho menos irse a otro lado el sólo, más que medios le falta autonomía, como la mayoría de esa generación que se han negado a avanzar y hazme esto o dejame que ya soy muy mayor.
Imperio
ForoCoches: Miembro
#252
Cita de Lucien Lemans
Es muy bonito legislar blindando al vulnerable...

La pequeña consecuencia es que luego nadie se atreve a alquilarle porque es imposible rescindir o finalizar el contrato.

La mejor opción para este señor es ir a un pueblo tranquilo.
Ese es el problema, pero se benefician los que tienen dinero o funcionarios.

Como son solventes, aunque sea le alquilas más barato porque tienes menos riesgo.
Imperio
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Kikelon
Que con 400 pavos no te pagues ni 6m2 en Barcelona es para hacérselo mirar, ehhh. Si hubiera seguridad jurídica para los arrendadores mucha gente tendría más oportunidades, pero visto el panorama de como te pueden arruinar tu economía en vez de sacarle un poco de rendimiento a tus ahorros, pues el arrendador no tiene ganas de meter gente que a la mínima se declara vulnerable y se queda para los restos.
En Idealista salen habitaciones más baratas.
____killer
ForoCoches: Miembro
#254
En mi pueblo tiene pisos enteros por menos
Kouroku
Nogal cósmico
#255
Cita de Alexzadiz
Para eso debería estar el estado. Habitaciones individuales a precios reducidos, para estas personas. No sacarían beneficios pero tampoco perdidas.

Que no sacas beneficios de alquilar por habitaciones a 400€ al mes? pero en qué puto mundo vivís?
Imperio
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de alvaro_chs
Pues que lo acoja su familia.

Sois así de tontos de verdad o es solo por generar comentarios?
En las próximas generaciones, su familia será un perro, que lo va acoger en su casa.
Alcamro
ForoCoches: Miembro
#257
Está diciendo que podría pagar sin problemas, pero nadie se la alquila por su perfil.
Es lo que pasa cuando tienes 100 personas compitiendo por cada piso.
Calvaraz
ForoCoches: Tenista
#258
En mi pueblo alquilan casas enteras amuebladas por 400 euros. Y tiene 20.000 habitantes y todos los servicios.

Y pisos de 1 habitación por 250.

Estando jubilado se puede ir donde quiera. Familia por lo que se ve no tendrá.

El del video solo lo hace por los likes. Si quisiera realmente ayudar al señor en el mismo tiempo que ha grabado el video le encontraba y gestionaba un alquiler en cualquier ciudad mediana y le compraba el billete.
spazio
ForoCoches: Miembro
#259
Cita de Luz&Gas

Instagram Embed (@forocoches)

Darle las gracias al.gobierno.prohibiendo.lls.desaucios solo han conseguido que baje la oferta suban los precios y mucha gente se quede fuera
Hemet83
Xempions
#260
Yo me tuve que ir de la Área metropolitana. Es eso o vivir en la calle.
Imperio
ForoCoches: Miembro
#261
Cita de Eldandy
Entonces por qué dices que en 1985 dejaron de existir?
En 1985, la Ley Boyer liberalizó los contratos.

A partir de ahí, los nuevos podían ser por tiempo determinado (antes eran a perpetuidad) y por tanto las rentas actualizables.

En el caso de los alquileres de la época del Caudillo, la llamada Renta Limitada, se dieron unos plazos para el 10/15 años llegar a casi precio de mercado.
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
#262
Cita de Imperio


nada como poner datos
Qué existan alquileres no significa que existan para ti.


Si te piden fianza de 6 meses , aval, una huella de Pegaso, y además no les gusta que seas un indigente pues...puede que no te lo alquilen.
spazio
ForoCoches: Miembro
#263
Cita de AllieFox
El problema es que si el día de mañana necesitas el piso, por el motivo que sea, tienes a 200 perroflautas abajo llamándote especulador, y el señor no se va ni con agua hirviendo.
Eso mismo. A ese perfil ya no se le puede alquilar por qué luego tienes al sindicato de vagos montando guardia bajo de tú casa para no echarlo. Darle la gracias al gobierno. Si se pudiera echar a los que no pagan o a los vagos mucha más gente alquilaría y bajarían los precios
HankPym
ForoCoches: Usuario
#264
Como siempre, la sociedad exigiendo al particular las competencias del "estado del bienestar".

Dicho esto, yo también quiero un piso en El Viso por 200€, pero la vida es dura y me he tenido que conformar con otra cosa, por 400€ vives en muchos sitios de España, seguro que dentro de la propia provincia de Barcelona, siendo jubilado no creo que tenga problemas en vivir donde sea, si prefiere vivir en la calle será por otros temas, no por imposibilidad.
Imperio
ForoCoches: Miembro
#265
Dos apuntes:

Primero. Con respecto a las residencias de mayores, pasa como los albergues de indigentes. Muchos no las toleran porque tienen horarios, rutinas y disciplinas que alguna gente no soporta porque están acostumbrados a otra vida.

Hay hora de desayuno, la de comer, la de dejar la habitación para que la limpien... y no puede ser que a la hora de la cena no esté (salvo cosa justificada) o no vaya a dormir. Porque eso volvería locos a los trabajadores, que tienen que verificar que estén bien en todo momento. No tener que dar la alarma porque fulanito no está y no saben qué pasó.

Eso pasa en la residencia donde trabaja una vecina, que es de la Iglesia y tienen gente sin nada de recursos o pensiones muy bajas. Todos problemas. Aun por encima las 4 monjas que quedar dirigiendo son estrictas. Módulo de hombres, modulo de mujeres. Prohibido las revistas porno, prohibido hacerse pajas porque las cuidadoras panchis enseñan mucha carne (cualquiera trabaja con la calefacción que tienen allí), no pueden ni probar ni un vino con gaseosa y el los juegos de mesa la apuesta máxima es una peseta (literal, tienen un tarro con monedas de peseta).

Segundo. Este señor puede tener familia como escudo social porque habrá tenido hijos. Pero las próximas generaciones sin hijos, no hay familia (que te cuide el perrete) y la pareja, en caso de problemas, seguro que desaparece ya que los matrimonios duran cada vez menos.
← A General