Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€

Lakmi
Asceta
#211
En Madrid por 350 euros si buscas la tienes, pero vamos si te vas un poco más lejos la tienes por bastante menos
runouri
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de Macarrona
Que ha hecho con su vida para no tener un techo y una pensión digna en una generación donde hasta el más tonto manejaba panoja?
Y tú?? Que has hecho con la tuya?? Donde están tus bitcoins o tú canal de Youtube generando millones???
A toro pasado todos somos muy listos
Sanglasr1
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Esa familia tan gentil que lo tiene en la calle
dmedinap
ForoCoches: Usuario
#214
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Si esta durmiendo en la calle no creo que haya mucha familia de la que le preocupe despegarse
CapitanCrudo
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de Macarrona
Estoy enganchadísimo al arco de desarrollo de personaje pedofilico de Marvel Dreamer
Yo rozo lo enfermizo ya, lo sigo más que el mundial
DrawMe
ForoCoches: Miembro
#216
Me da penilla macho
Franipani
ForoCoches: Miembro
#217
Cita de RocosoSabroso
Ni entiendo a las personas de esa generación que no compraron ladrillo


A lo mejor compraron y al divorciarse se lo quedo la mujer
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#218
Cita de runouri
Y tú?? Que has hecho con la tuya?? Donde están tus bitcoins o tú canal de Youtube generando millones???
A toro pasado todos somos muy listos


Yo no invierto en bitcoin por una razón muy sencilla. Es una inversión cuyo único retorno es que venga alguien más tonto que tú y pague más.


Yo tengo un buen pico invertido en acciones de dividendos, porque puedo ver el dinero que gana la empresa y que parte está repartiendo, la deuda que tiene…
pepejoaki
ForoCoches: Usuario
#219
Esta historia es poco creíble. Si este señor tiene esa edad, una pensión aunque sea mínima y no tiene problemas mentales ni de adicciones, ni de convivencia, mañana tiene una habitación en una residencia pública de su CC.AA., a nada que acuda a los servicios sociales. Si está en la calle, es porque quiere. Otra cosa es que no esté en Barcelona sino en una comarca del interior, pero se la dan, en 5 minutos.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#220
Cita de CapitanCrudo
Yo rozo lo enfermizo ya, lo sigo más que el mundial
Flipo con la de mierda que está saliendo del pavo ese.


Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
#221
Cita de franipani
a lo mejor compraron y al divorciarse se lo quedo la mujer
+1
robemfer
ForoCoches: Miembro
#222
Cita de ChillinPizza
Tal cual es lo que yo creo que voy a tener que hacer, vender su piso y quedarme sin herencia porque 3000 al mes ni dejando de comer los puedo pagar
Y no puedes contrarar, a través de una agencia, a una chica para que viva con tu madre en su piso y lo pagáis entre su pensión y una parte de tu sueldo? Casi que os saldrá más barato y así está en su casa y no la tenéis que vender.
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#223
Cita de Eldandy
Entonces por qué dices que en 1985 dejaron de existir?
Porque los nuevos alquileres desde esa fecha ya no la permitían


De hecho mis padres estaban alquilados en los 90 y era un contrato normal y corriente. No eran los precios de hoy día pero no eran 1000 ptas
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#224
Cita de Franipani
A lo mejor compraron y al divorciarse se lo quedo la mujer
Aunque te hayas divorciado
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#225
Pues por si vale de ayuda
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#226
Cita de Alexzadiz
Para eso debería estar el estado. Habitaciones individuales a precios reducidos, para estas personas. No sacarían beneficios pero tampoco perdidas.
el estado esta para darle techo a menas askerosos y a parasitos reales
TuViejaLaConeja
ForoCoches: Miembro
#227
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Puede compartir genes pero no tiene a nadie a su lado.


Qué familiar deja a otro dormir en la calle con 77 años?
Crepo
ForoCoches: Miembro
#228
Up
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#229
No hay dinero para nuestros abuelos que han currado toda la vida pero si para paguitas y hoteles para los de fuera que no han dado un palo al agua...........................................
mrmorgan
ForoCoches: Usuario
#230
Normal que nadie le alquile. Nadie quiere tener a un jubilado todo el día en la casa.
alvaro_chs
ForoCoches:
#231
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Pues que lo acoja su familia.

Sois así de tontos de verdad o es solo por generar comentarios?
alvaro_chs
ForoCoches:
#232
Cita de _SentenciA_
No hay dinero para nuestros abuelos que han currado toda la vida pero si para paguitas y hoteles para los de fuera que no han dado un palo al agua...........................................
No hay dinero bi para unos ni para otros.

Ya basta de repartir mi sudor a cambii de votos
Wapornelius
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de Luz&Gas
Y quedarse sin sus hijos y nietos? Está mayor en cualquier momento los necesitará cerca.
Hombre, bien visto... Pero... Tiene hijos y nietos y permanece viviendo en la calle? ... Nusenuse
Croketa
ForoCoches: Usuario
#234
Cita de RocosoSabroso
Ni entiendo a las personas de esa generación que no compraron ladrillo
Pues igual que tu que no estas comprando bitcoin
ParkwayDrive
ForoCoches: Usuario
#235
Cita de Rollerman
Tan fàcil como irse a otra población, si está jubilado no tiene ningun problema.


Hay pueblos en los que se puede alquilar una casa entera por esos 400€
Y sobra con 400 en muchos pueblos


Luego seguro que ha sido el de, si los jóvenes no encuentran trabajo que se muden


No sé de que llora el puto langosta si todos los meses le caen 1000 y pico pavos volados de la nada
Krakus
ForoCoches: Usuario
#236
Barcelona necesita más regulación, que se ve que falta y da sus frutos.
Xtorm.
. . .
#237
No te enteras, el problema no es la existencia, es que le alquilen a él.


Tenéis la comprensión de un mosquito.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#238
up
Keleth
ForoCoches: Miembro
#239
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
La familia que le deja dormir en la calle? xD
kchoperros
ForoCoches: Miembro
#240
esta persona deberia tener una vivienda social, pero mohamed se la ha quedado.
← A General