Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€
Ayer 21:50
#211
| En Madrid por 350 euros si buscas la tienes, pero vamos si te vas un poco más lejos la tienes por bastante menos |
Ayer 21:50
#212
|
A toro pasado todos somos muy listos |
Ayer 21:58
#214
| Si esta durmiendo en la calle no creo que haya mucha familia de la que le preocupe despegarse |
Ayer 22:29
#218
|
Yo no invierto en bitcoin por una razón muy sencilla. Es una inversión cuyo único retorno es que venga alguien más tonto que tú y pague más. Yo tengo un buen pico invertido en acciones de dividendos, porque puedo ver el dinero que gana la empresa y que parte está repartiendo, la deuda que tiene… |
Ayer 22:31
#219
| Esta historia es poco creíble. Si este señor tiene esa edad, una pensión aunque sea mínima y no tiene problemas mentales ni de adicciones, ni de convivencia, mañana tiene una habitación en una residencia pública de su CC.AA., a nada que acuda a los servicios sociales. Si está en la calle, es porque quiere. Otra cosa es que no esté en Barcelona sino en una comarca del interior, pero se la dan, en 5 minutos. |
Ayer 22:45
#222
| Y no puedes contrarar, a través de una agencia, a una chica para que viva con tu madre en su piso y lo pagáis entre su pensión y una parte de tu sueldo? Casi que os saldrá más barato y así está en su casa y no la tenéis que vender. |
Ayer 22:52
#223
|
Porque los nuevos alquileres desde esa fecha ya no la permitían De hecho mis padres estaban alquilados en los 90 y era un contrato normal y corriente. No eran los precios de hoy día pero no eran 1000 ptas |
Ayer 23:00
#227
|
Puede compartir genes pero no tiene a nadie a su lado. Qué familiar deja a otro dormir en la calle con 77 años? |
Ayer 23:24
#229
| No hay dinero para nuestros abuelos que han currado toda la vida pero si para paguitas y hoteles para los de fuera que no han dado un palo al agua........................................... |
Ayer 23:33
#230
| Normal que nadie le alquile. Nadie quiere tener a un jubilado todo el día en la casa. |
Ayer 23:34
#231
|
Pues que lo acoja su familia. Sois así de tontos de verdad o es solo por generar comentarios? |
Ayer 23:34
#232
|
Ya basta de repartir mi sudor a cambii de votos |
Ayer 23:35
#233
|
Ayer 23:37
#235
|
Luego seguro que ha sido el de, si los jóvenes no encuentran trabajo que se muden No sé de que llora el puto langosta si todos los meses le caen 1000 y pico pavos volados de la nada |
Ayer 23:40
#237
|
Tenéis la comprensión de un mosquito. |

