El hijo de Ábalos jajajaja

JiiNX
ForoCoches: Usuario
#181
A la llorería.Apechuga con un padre ladrón.
Dktemplar2k
ForoCoches: Miembro
#182
Menudo subnormal, echando la culpa a la derecha de las mierdas de su padre, este no ha aprendido.
chask
Mr Olympia
#183
Al final va a parecer un mártir y todo no me jodas. Gastarse el dinero público en fiestas, putas y cocaína con la que está cayendo parece que se le ha olvidado.
dantegr
ForoCoches: Miembro
#184
Esta gente debe tener cuentas en paraísos fiscales q nunca sabremos y viven de eso, así q pena ninguna. Q le den
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#185
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
Es lo que tiene saltarse todas las lineas rojas de tu partido.
Ya sabes, poder pactar con terroristas y todo eso.


Ya se ha visto que Sánchez y cia no vinieron para gobernar, sino para llevárselo calentito.
En esa tesitura, aguantarán lo que haga falta con las concesiones que le pidan sus socios.


Es una mafia, una organización criminal.
Eso no es tan fácil de tumbar.


Que Fakejoo es gilipollas?
También, pero eso es otra historia.
C0nt0tuS
ForoCoches: Usuario
#186
Ayer tarde, en el programa de Mejide....creo que iba puesto y no precisamente de "tranquimarines"
Tukson
ForoCoches: Usuario
#187
Le doy la razón en la inoperatividad de la derecha. Así se lo pusieron a Felipe II...
_APURA_
ForoCoches: Miembro
#188
Que coca ni que putas
Aqualegend
ForoCoches: Miembro
#189
Parece más viejo que el padre no me jodas
greeni
ForoCoches: Miembro
#190
Lo valores y educación.

Ese tío se mete más coca que su padre.
Xiao
#191
Está como una regadera
Herramientas

← A General