Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€
Ayer 23:47
#244
| Tan complicado es buscar en un pueblo por ahi medio perdido, donde te puedas permitir algo? Viviendo en la calle no me pueden decir que no sera mejor eso a dormir en un banco. |
Ayer 23:47
#245
| Que con 400 pavos no te pagues ni 6m2 en Barcelona es para hacérselo mirar, ehhh. Si hubiera seguridad jurídica para los arrendadores mucha gente tendría más oportunidades, pero visto el panorama de como te pueden arruinar tu economía en vez de sacarle un poco de rendimiento a tus ahorros, pues el arrendador no tiene ganas de meter gente que a la mínima se declara vulnerable y se queda para los restos. |
Ayer 23:54
#246
| O irte a cualquier país menos desarrollado de Hispanoamérica o incluso el sudeste asiático a vivir como un rey |
Ayer 23:57
#247
| Y en 77 años no se ha podido comprar un puto piso de mierda? No te digo una casa, un piso de mierda. |
Hoy 06:31
#251
|
Pero si la familia le ha dejado a el o no tiene! Probablemente por la edad no sabe buscarselo solo ni mucho menos irse a otro lado el sólo, más que medios le falta autonomía, como la mayoría de esa generación que se han negado a avanzar y hazme esto o dejame que ya soy muy mayor. |
Editado: 06:45 -
