Entrenador personal [Profesional Cualificado] Volumen II

Tema Cerrado
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD

Hola. Comienzo este hilo para ofrecer mis servicios como entrenador personal en forocoches.

VENIMOS DEL PRIMER VOLUMEN: http://www.forocoches.com/foro/showt...322&highlight=

Esta cuenta es exclusivamente para dar este servicio

Ofrezco servicio de entrenador personal online adaptado al cliente, con esto quiero decir que cualquier persona que este dispuesta a mejorar su estado físico podrá hacerlo tenga los medios que tenga (tengo conocimientos como para crear rutinas, entrenamientos, planes…de todo tipo).

NO PENSAR QUE LA IDEA DEL SERVICIO ES SOLO ENTRENAR A PERSONAS QUE QUIEREN CONSEGUIR GRANDES FÍSICOS, el campo de actuación abarca desde la estética pura, la mejora de la salud, aprender a llevar una rutina saludable, mejora de alguna capacidad específica (velocidad, fuerza...), mejora en algún deporte específico...

RECUERDA: NO IMPORTA QUE NO ENTRENES EN GIMNASIO! HAY INFINIDAD DE FORMAS DE ENTRENAR Y ESTAR EN FORMA DE MANERA LOW COST!!

¡CONSIGUE EL FÍSICO DESEADO CON MI AYUDA!

Entrenamientos enfocados a:

Volumen
Definición
Recomposición
Mantenimiento
PROTOCOLOS DE ENTRENAMIENTOS PROPIOS
RUTINAS CREADAS POR MI
TÉCNICAS AVANZADAS

¡NADA DE COPIAR Y PEGAR DE INTERNET!

Y muchos más…

EL CONTACTO VÍA EMAIL: [email protected]
Contacto VÍA MP: (Poned asunto por favor)

El horario de trabajo de 09:00 a 13:00 y de 19:00 a 22:00 (Contesto email en otras horas pero puede que no de inmediato como en esas) SERVICIO DISPONIBLE DE WHATSAPP
Mis servicios incluyen:

-Plan suplementación
-Plan entrenamiento
-Seguimiento
-Asesoramiento
-Asesoramiento nutricional

TÍTULOS/ESTUDIOS:

-Entrenador superior de culturismo y halterofilia
-Técnico deportivo
-Cursando CCAFyD 3er curso
-Entrenador de natación

Método de trabajo:

-El cupo de clientes tiene límite, de manera que podré atender a todos mis clientes de manera personal.
-Todas rutinas y dietas son personalizadas para cada uno de vosotros.
-Si pones de tu parte y sigues mis pautas TE GARANTIZO RESULTADOS.

Precio:

-Pregunta por MP.

Pagos:

-Cuenta bancaría (Como primera opción)
-PayPal (Como segunda opción)

AMBAS SON ACEPTADAS

REFLEXIÓN FINAL:

Me considero una persona seria, trabajadora y muy ordenada. Con esto quiero decir que me tomo mi trabajo muy enserio y que intento que todo salga a la perfección, me gusta que las personas cumplan sus objetivos con mi ayuda y perseverancia.

VALORACIONES

Cita de ShurMC
Pues te dejo mis dies, te aplaudo y recomiendo que te contraten y que no pierdan el tiempo con otros entrenadores chorras que hay en este foro, que más de uno ha rehusado a responder preguntas (no es una caza de brujas, simplemente leo y me intereso por la formación y conocimientos ). Ya sabes más que la mayor parte de licenciados que hay por ahí.

''pero se nota que pilotas y los euros están bien invertidos
Cita de chamychel
Llevo (llevamos) una semana y la verdad que muy bien.

Me ha establecido una rutina de ejercicios para hacer en casa y alimenticia también, a ver si poco a poco se ven los resultados que tanto espero

Además es súper atento y te responde rapidísimo se preocupa por cómo estás de manera natural, no te manda preguntas o mensajes predefinidos para todos
Cita de GMG23
De momento todo muy bien, sobre todo es muy atento. De precio de lo mejor del foro. Recomendado

Enviado desde Tapacoches 2

Cita de arietejugon
Grande Raul. Gracias por tus consejos y ayuda
Cita de vtr250
Bueno pues yo llevo desde el principio con él. No puedo comparar con otros entrenadores, porque es mi primera experiencia en la materia.
Lo que sí puedo decir es que es muy atento y de momento esta bastante encima de mí, preocupándose por si algo va bien o mal. Y por lo que he leído en un post anterior, diría que es asequible para todos.

Si la cosa falla, será por mi culpa.
Cita de Citrix
Acabo de empezar con él y de momento muy atento en todo. La dieta que me puso la veo muy completa y la rutina también. A ver cómo va tirando la cosa, pero de momento muy contento para lo poco que he pagado
Cita de cafero
Buenas, llevo prácticamente una semana con él, estoy encantado. Cualquier duda la contesta al instante por ahora se esta adaptando a mis objetivos día a día te encuentras mejor. En la dieta como de todo, no paso hambre. No es un estafador como otros que ruedan por los foros sabe lo que hace y lo hace bien. Iré comentando que tal puntualmente
Cita de dynamiite
Acabo de contratar los servicios de este shur y de momento todo muy rápido,claro y perfecto.Intentaré esforzarme lo máximo en seguir sus instrucciones xD y cuando pase un mes comentaré que tal.

Saludos.
Cita de vilu
Llevo ya 1 semana con el , recomendable al 100% muy atento, te contesta rapidismo y dandote muy buenas explicaciones
Cita de ne0z
Llevo con personaltrainer 3 semanas completas, en mi caso que llevaba bastante tiempo estancado y desmotivado, me a devuelto la confianza y me lleva por el buen camino, después de ponerme una buena rutina y dieta para mi caso, esta muy atentó para saber que tal lo llevas, hablamos todas las semanas, y te resuelve cualquier duda casi al instante. Esperó seguir con el mucho tiempo.

Profesional 100%. Calidad / precio insuperable.

Un saludo.
Cita de arietejugon
Buenas tardes. Cumplo una semana con Raul y de momento todo muy bien. Te prepara una dieta y rutina acorde a tus necesidades, amoldandose a tus gustos, preferencias y posibilidades de entreno.
Y en el día a día la comunicación muy rápida y clara.
Cita de claw
Bueno llevo una semana con el shur por ahora estamos planificando rutina y dieta (todavía no hemos empezado a aplicarla por mi culpa). Por ahora solo puedo hablar del tracto y de la comunicación y es de 10.

Cuando empiece con ella ya daré mi opinión.
Cita de widescam
Genial Entrenador! Dos semanitas con el, con dieta y rutina planificada a mi medida Gran comunicación y asesoría, recomendado 100%

Cita de Demoro
Buenas noches, sigo encantado con el entrenamiento. Me cambia las rutinas, me cambia las dietas, me sustituye las comidas que no soy capaz de comer y me pregunta casi cada día como van los entrenamientos. Además responde mis dudas. Mucho más no puede hacer... Ahora, me falta hacerle caso al 100%

Cita de dusnake
Pues llevo mas de dos meses con el creo, y estoy realmente encantado!! Muy atento, todo bien explicado, con variaciones que siempre son de agradecer, lo cual, si pones de tu parte, seguro que saca lo mejor de ti!!
Cita de ne0z
Te valgo yo que llevo 1 mes y 3 semanas.?

Sigo con la misma opinion, estoy muy contento con PersonalTrainer, te puedo decir que voy notando bastanes cambios, ahora tambien te digo que sigo su dieta y entrenamiento a rajatabla y me pego buenas palizas a entrenar.

Como ya dije esta muy atentó para saber que tal lo llevas, comentamos todas las semanas el entrenamiento, y te resuelve cualquier duda enseguida.

Recomendado 100%

Cualquier cosa pregunta

Un saludo.
Cita de puerta16
Hoy mismo contrate sus servicios y de momento todo genial, me gusta la dieta y rutina, las dudas me las ha respondido bastante rapido por correo

Enviado desde el puto movil
Cita de widescam
Por fin cumplo el primer mes..ha sido duro pero con sus consejos se hace genial Un saludo compañero y seguimos dandole duro y a los shurs que duden si apuntarse o no...que lo hagan..por probar no pasa nunca nada pero cuando empiezas a obtener resultados y a seguir consejos de alguien que conoce el mundo perfectamente, te enganchas
Cita de vilu
Os lo recomiendo al 100% Muy atento y rápido al contestar
Cita de Benxamin
Entré en contacto con él para aumentar el volumen y ahora, pasado el primer mes, estoy muy contento con los resultados. Aun quedan cosas por hacer pero es fácil adherirse a sus programas de dieta y entrenamiento si los resultados se notan.

Está muy encima en todo momento y contesta a todas las preguntas en poco tiempo, dando respuestas claras y con criterio.
Cita de molokaiaj
Casi un mes de asesoramiento y es impresionante el cambio tanto en la alimentación que gracias a raul por fin cojo kilos sin apenas coger grasa.
Los ejercicios son muy completos.
Estoy muy contento es muy atento responde rapidísimo y contesta cualquier tipo de duda.
Cita de Elmec
Buenas shurmanos!
Decir que llevo con PERSONALTRAINER 2 meses y 11 dias,y he notado cambios muy significativos en mi físico.La verdad que llevaba tiempo en el gimnasio y estaba siempre igual,y Raúl me ha ayudado mucho.
Tiene muy buen planteamiento a lo que dietas y entrenamientos se refiere,se preocupa mucho cada semana por tu evolución y cualquier detalle por pequeño que sea.
Si tienes cualquier duda te contesta rápido,y encima tiene un precio cojonudo.

un saludo shurs
Cita de German_Ford
Paso por aquí para exponer mi primera valoración acerca de personaltrainer, llevo con él 3 semanas y media y tengo unas sensaciones y resultados muy buenos.
Hemos conseguido en este tiempo una ganancia de 4 kg de masa muscular bastante limpia.
En cuanto a dieta y entrenamientos tengo que decir que están bastante bien planteados y si se trabaja duro y se siguen sus consejos se obtienen resultados, es obvio.
Por tanto animo desde aquí a todos los que se esten planteando su contratación puesto que vale la pena, eso sí hay que trabajar duro y tener mucha constancia, como todo en la vida.
Cita de aRCe_320
Solamente decir que aquí tenéis a un profesional como la copa de un pino. Llevo unos meses trabajando con el y sobre todo con ganas y con los ánimos que él te da diariamente, se hace más llevadero, sobre todo al principio. En cuanto entras en rutina, es todo coser y cantar...jajaja.

Profesional que se nota que le gusta su trabajo y hacerlo bien. Espero conseguir lo que me he propuesto con tu ayuda, que va por buen camino.

Gracias y animaros, no os va a defraudar!!
Cita de IV2
Un UP a este gran profesional!
La verdad que no pude a ver elegido mejor coach: atento, responsable, rapido. Se nota que le gusta lo que hace, y eso se transmite con el trato al cliente, que es de 10.
Llevo solo 3 semanas, pero los resultados se notan.

Ademas decir que no te da los ejercicios y dieta y se lava las manos, sino que se preocupa por ti y tu progreso.
Yo encantado, tendras curro conmigo durante mucho tiempo shur!
Saludos Sensei!
Cita de widescam
3 meses ya y aqui seguimos dandolo todo al principio cuesta pero recomiendo a los que estén dudosos que lo valoren porque cuando ya llevas un tiempo el cuerpo está mucho mejor y vereis como cumplis objetivos Además os adapta los entrenamientos y la atención es garantizada

Continuamos dandole duro otros 3 meses más a tope

Saludos!
Cita de Citrix
Sigo encantado con él. 4 meses y el cambio se nota. Hace dietas y me cambia los ejercicios mes a mes.
Cita de Zmen
LLevo unos meses con el y estoy muy contento, lo recomiendo mucho. Se preocupa diariamente de tu entrenamiento y te hace un plan personalizado.
Cita de Bert0ld
Hoy llevo exactamente 15 dias con el, no puedo estar mas contento, todas las dudas me las ha respondido de manera clara y al momento, la dieta flexible poco a poco la vas adaptando a tus preferencias.

Resultados en 15 dias (he perdido 4 kilos y me noto mas rocoso), recomendable al 100%
Cita de dusnake
Totalmente aconsejado. Atentisimo siempre, y sobretodo, conmigo siempre saca resultados, que es lo que se busca no?

Dietas y entremos de calidad, muy agradecido con el.
Cita de IV2
No dudes en ponerte en sus manos. Llevo desde noviembre con él y genial en todos los aspectos. Planificacion, seguimiento, rutina, dieta...
Como dicen por arriba muy atento y profesional.
Voy cumpliendo los objetivos que le propuse, y sin duda voy a renovar! De lo mejor que hay por internet!
Cita de molokaiaj
Sin duda es el mejor, cuatro meses que llevo con el y estoy logrando mis objetivos,los entrenamientos y las dietas las clava perfectamente.
Muy atento y explicado todo muy bien, estoy muy contento.
Cita de perdidaenmd
bueno shures os comento..

tras mes y medio con él, gran cambio de morir al salir a correr 170 pulsaciones a no subir de 155 pulsaciones.. de no hacer una flexión a hacer unas cuantas...

Con unos cuantos kilos menos, y mejoria grande.
Cita de ne0z
Ya que comentáis todos me animo yo otra vez.

Que decir ya de Raul que no se haya dicho, creo que soy de los primeros que empezó con el si no recuerdo mal 7 meses llevamos ya.

Seguimos teniendo contacto no todos los días pero casi a diario del entrenamiento, podría decir que le considero a estas alturas un buen amigo.

En mi caso llevamos unos meses con un déficit para intentar bajar poco a poco de grasa corporal, y ya voy viendo que falta poco para llegar a este objetivo y empezar con el siguiente.

En mi caso las rutinas que me pone me encantan estoy deseando todos los meses empezar con la nueva. Y las dietas son muy llevaderas y diferentes para no aburrirte de comer siempre lo mismo, fundamental para no cansarte ni perder la motivación.

Un profesional como la copa de un pino.

Saludos!
Cita de Kromers
Buenos días compañero,
Yo llevo con Raul dos meses, y la verdad que muy bien, mi objetivo es bajar de peso y tonificar, ya que en mi trabajo estoy todo el día sentando.
He perdido ya unos kilillos y eso que me ha pillado la navidad de por medio.
Contento con las dietas y los ejercicios.
Desde aquí quiero darte las gracias y a seguir adelante.

Saludos!!
Cita de MR.Diamond
No llevo mucho tiempo como para hacer una valoración, es mi primera semana con el pero se ve que es un tío serio, que sabe lo que hace y atento en caso de tener dudas. Recomendado al 100%
Cita de JC*13
Entrenador de 10!
Siempre atento y se preocupa de ti, enviadote emails a lo largo de la semana.
Yo estoy preparando opos para el CNP y la verdad que por ahora no me puedo quejar con el.
Recomendado al 200%
Entrenamientos y dietas de calidad
Cita de Vidrok
Bueno pues llevo casi casi un mes con el y todo perfecto, muy atento y siempre responde en el momento le has preguntado tus dudas, sin duda seguire con el hasta conseguir mi objetivo, lo recomiendo
Cita de Diorbear
A punto de hacer una semanita con personaltrainer y contento. Me parece superatento tanto por email como por whatsapp, resolviendo las dudas rápidamente. Adaptándome poco a poco a la dieta. Recomendado! Ganas de ver resultado! Vamos!
Cita de pcman
Voy camino de mi cuarto mes y animado para seguir mi progresion.Seriedad y atencion es lo que puedo destacar ademas de dietas y ejercicios personalizados a todas tus circustancias.Buena persona y buen entrenador.
Cita de capitanarroz
Buenas sures.
Llevo con Raul desde finales de agosto y muy bien. Atento y siempre disponible, te prepara las rutinas y dietas a tus preferencias, y si aún así no te convencen o no te acabas de adaptar a ellas te las vuelve a modificar sin problemas y rápidamente.
Yo de momento noto progreso, no me he convertido en Arnold, pero en estos 6 meses he evolucionado y mejorado más que por mi cuenta.
Recomendado 10/10
Cita de macarrone
Yo empece hace 1 mes,y por diversas causas no he podido ir la Gym todo lo que quisiera ,y he perdido 4 kg en 1 mes,lo cual me da más fuerza aún para seguir,muy aconsejable
Cita de Demoro
Sigo contento con él!
Me cambia las rutinas cada mes y siempre atento mis dudas. Llevo ya 6 meses
Cita de Munchen22
Mi valoración de momento es muy positiva! 4 semanas 4 kilos menos! Ademas esta siempre por la labor de ayudarte y es flexible en cuanto a alimentos que para mi es importantisimo
Cita de Kissler
Voy a upear al amigo , llevo un par de meses con el y todo genial . Atención personalizada y apoyo moral para ganar motivación.

Aconsejable al 100%
Cita de widescam
6 meses y a por los 9 y como siempre he puesto, recomiendo a todos los que estén con dudas que lo prueben. Una atención personalizada te motiva y te hace alcanzar objetivos!

Saludos!
Cita de Morriseti
Ya en manos del trainer, hasta ahora estaba trabajando con otro personal trainer que me pasaba todas las rutinas y dietas por whatsapp. No voy a criticar un método de trabajo con el que llevo trabajando 4 meses y que me ha dado resultado, pero si que me parece muchísimo más profesional el métido del OP de este hilo, enviándome por correo electrónico tanto rutinas de entrenamiento como dieta.
Además de un cuestionario, ya no mucho más completo que el que tuve que rellenar con el otro trainer, sino que ni siquiera lo hice anteriormente y con "personaltrainer" si que he realizado al detalle.
Seguiremos informando.

Cita de Rompehimenes
Vamos a ver qué resultados da, como primera toma de contacto muy atento conmigo!
Cita de perdidaenmd
muy recomendable... no lo dudeis.
Cita de Bert0ld
Llevamos juntos unos 4 meses, en este tiempo no solo he alcanzado objetivos propuestos (cosa dificil dado que por motivos laborales/mudanza no he podido entrenar en condiciones todos los meses) sino que además he aprendido mucho, intento siempre ser objetivo en esto de las reviews y le doy un 10 y voy con casos concretos:

Sin ir mas lejos esta semana santa vuelvo a casa y no tengo a mano un gym, se lo digo y en menos de 24 horas--> Rutina para esta semana adaptada a lo que tengo en casa
¿Que no te convence un plato de la dieta?---> Un whatsapp/mail y tienes otro plato que se ajuste mas a tus preferencias
¿Dudas con ejercicio o no te convence?---> Alternativa o explicación
¿Te aburres de tu rutina?---> Cada mes una nueva
TODAS las semanas al menos 1-2 veces te hace un seguimiento, si todo va bien y te anima a seguir motivado. Lo unico malo es que no puede entrenar por ti, para todo lo demas. Recomendadisimo
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Más valoraciones:

Cita de cibersierra
Recomiendo totalmente sus servicios.
Cita de widescam
Me vuelvo a pasar de nuevo por aquí, 8 meses ya a tope con el trainer y cada día más encantado y enganchado..cumpliendo objetivos cada mes, rompiendo todas las marcas y evolucionando de una forma constante y correcta. El trabajo en el gimnasio siempre es gratificante, pero si las rutinas te las marca un buen entrenador con conocimientos y experiencia, el resultado es sensacional.

Un saludo y animo a todos los que están dándolo todo en el gimnasio!
Cita de soundman
Llevo unos meses trabajando con este hombre y la verdad es que no habia trabajado antes con tanta atencion, seguridad y en general tan bien. Muy atento y pase lo que te pase, corrige te eseña y sabe hacerlo. Animaos todos los que querais empezar o meteros a entrenar en serio porque vale muchisimo la pena y es muy economico. Recomendadisimo y muy contento con los resultados! Saludos!
Cita de molokaiaj
Después de estar ya 8 meses con raul que es un gran entrenador un profesional de los pies a la cabeza ,cada fase que estado como en volumen ,fuerza y ahora en definición es una maravilla , las rutinas de entrenamiento como los alimentos que uno debe tomar son total mente personalizados.
Quería felicitarte por hacer que logre mis objetivos ,lo detallista que eres y que lo clavas en todo.
Yo lo recomiendo al 100% ,también ahi que decir que tiene el titulo NSCA Spain que es el mas difícil de conseguir.
Cita de Vidrok
Pues decir que llevo con Raul unos meses, 5-6 para ser exactos y todo muy bien, muchisima atención, buenos consejos, ejercicios mas de lo mismo y se amolda a tus necesidades.

Decir que ya he notado cambios y llevo poquito tiempo, de aquí un año aún será mejor!

Totalmente recomendado y a un precio inmejorable
Cita de MR.Diamond
A punto de empezar el 5 mes con Raul, decir que los objetivos se cumplen y se amolda a ti. Dieta y rutina cambiada todos los meses para no aburrirse. Muy contento, espero seguir otros 5 meses más como mínimo. Es muy profesional, muy atento e implicado, en caso de duda te lo detalla sin problemas, sabe lo que hace. Recomendable 100%.
Si hay alguien con dudas animo a que lo pruebe. Grande Raul!!
Cita de barny366
Bueno @personaltrainer te iba a mandar un correo pero te escribo por aquí y te subo el tema. Es una persona muy atenta, llevo con el solo esta semana y aunque parezca pronto creo que ya puedo opinar, yo estaba estancado y no había hecho dieta de nada en mi vida, pues ya no estoy estancado(tablas nuevas para el gimnasio) y dieta personalizada(no paso hambre en ningún momento), desde luego recomiendo que contrateis sus servicios, lo merece.

Cita de paniaguaroberto
Escribo despues de los primeros tres meses con raul y solo tengo buenas palabras hacia el.
dieta con la que no paso hambre, rutina diferente a lo que acostumbraba y unos muy buenos resultados en 3 meses.
Atención personalizada y ahora en el inicio de la fase 2.
Rutina diferente y otra dieta diferente.
Esperando ver proximos resultados.
totalmente recomendable
Cita de ivanovictis
Llevo dos semanas con él y muy contento. Hace los planes personalizados muy rápido y es muy atento al progreso y a cualquier duda que se tenga. Un 10!
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Up
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Up
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Up
personaltrainer
Preparador Fisico CCAFD
Up