Entrenador personal [Profesional Cualificado] Volumen II
Tema Cerrado
27-may-2015 20:39
|
Después de estar ya 8 meses con raul que es un gran entrenador un profesional de los pies a la cabeza ,cada fase que estado como en volumen ,fuerza y ahora en definición es una maravilla , las rutinas de entrenamiento como los alimentos que uno debe tomar son total mente personalizados. Quería felicitarte por hacer que logre mis objetivos ,lo detallista que eres y que lo clavas en todo. Yo lo recomiendo al 100% ,también ahi que decir que tiene el titulo NSCA Spain que es el mas difícil de conseguir. |
27-may-2015 22:28
|
Después de estar ya 8 meses con raul que es un gran entrenador un profesional de los pies a la cabeza ,cada fase que estado como en volumen ,fuerza y ahora en definición es una maravilla , las rutinas de entrenamiento como los alimentos que uno debe tomar son total mente personalizados.
Quería felicitarte por hacer que logre mis objetivos ,lo detallista que eres y que lo clavas en todo. Yo lo recomiendo al 100% ,también ahi que decir que tiene el titulo NSCA Spain que es el mas difícil de conseguir. |
Sígueme en IG