Entrenador personal [profesional cualificado]
Tema Cerrado
14-jul-2014 22:55
|
NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR A ENTRENAR, PARA MEJORAR FÍSICAMENTE Y MENTALMENTE. Los limites están en la mente de cada uno! |
16-jul-2014 00:06
|
Nos vemos mañana! Y recordad, contra antes se empieza la carrera antes se alcanza la meta! |
16-jul-2014 12:34
|
Llevo (llevamos) una semana y la verdad que muy bien. Me ha establecido una rutina de ejercicios para hacer en casa y alimenticia también, a ver si poco a poco se ven los resultados que tanto espero Además es súper atento y te responde rapidísimo se preocupa por cómo estás de manera natural, no te manda preguntas o mensajes predefinidos para todos
|
16-jul-2014 12:39
|
Llevo (llevamos) una semana y la verdad que muy bien.
Me ha establecido una rutina de ejercicios para hacer en casa y alimenticia también, a ver si poco a poco se ven los resultados que tanto espero Además es súper atento y te responde rapidísimo se preocupa por cómo estás de manera natural, no te manda preguntas o mensajes predefinidos para todos ![]() Un saludo |
16-jul-2014 13:33
|
De momento todo muy bien, sobre todo es muy atento. De precio de lo mejor del foro. Recomendado Enviado desde Tapacoches 2 |
16-jul-2014 15:50
|
Bueno pues yo llevo desde el principio con él. No puedo comparar con otros entrenadores, porque es mi primera experiencia en la materia. Lo que sí puedo decir es que es muy atento y de momento esta bastante encima de mí, preocupándose por si algo va bien o mal. Y por lo que he leído en un post anterior, diría que es asequible para todos. Si la cosa falla, será por mi culpa. |
16-jul-2014 15:55
|
Bueno pues yo llevo desde el principio con él. No puedo comparar con otros entrenadores, porque es mi primera experiencia en la materia.
Lo que sí puedo decir es que es muy atento y de momento esta bastante encima de mí, preocupándose por si algo va bien o mal. Y por lo que he leído en un post anterior, diría que es asequible para todos. Si la cosa falla, será por mi culpa. Trabajaremos de la mano para llegar a buen puerto. Un saludo y gracias por tu valoración |
Sígueme en IG
se preocupa por cómo estás de manera natural, no te manda preguntas o mensajes predefinidos para todos