Entrenador personal [profesional cualificado]
Tema Cerrado
17-sep-2014 09:25
|
Yo me estoy informando porque me interesa!! Cual es tu tuiter?? La gente q lleva con él desde julio no comentan mas?? Sería bueno, porq solo se ven opiniones de una semana o tres... y los q llevan dos meses? Y de paso te lo subo!
|
17-sep-2014 12:24
![]() Sigo con la misma opinion, estoy muy contento con PersonalTrainer, te puedo decir que voy notando bastanes cambios, ahora tambien te digo que sigo su dieta y entrenamiento a rajatabla y me pego buenas palizas a entrenar. Como ya dije esta muy atentó para saber que tal lo llevas, comentamos todas las semanas el entrenamiento, y te resuelve cualquier duda enseguida. Recomendado 100% Cualquier cosa pregunta Un saludo. |
Editado: 17-sep-2014 12:29 -
17-sep-2014 13:37
|
Te valgo yo que llevo 1 mes y 3 semanas.?
![]() Sigo con la misma opinion, estoy muy contento con PersonalTrainer, te puedo decir que voy notando bastanes cambios, ahora tambien te digo que sigo su dieta y entrenamiento a rajatabla y me pego buenas palizas a entrenar. Como ya dije esta muy atentó para saber que tal lo llevas, comentamos todas las semanas el entrenamiento, y te resuelve cualquier duda enseguida. Recomendado 100% Cualquier cosa pregunta Un saludo. |
17-sep-2014 15:44
|
Te valgo yo que llevo 1 mes y 3 semanas.?
![]() Sigo con la misma opinion, estoy muy contento con PersonalTrainer, te puedo decir que voy notando bastanes cambios, ahora tambien te digo que sigo su dieta y entrenamiento a rajatabla y me pego buenas palizas a entrenar. Como ya dije esta muy atentó para saber que tal lo llevas, comentamos todas las semanas el entrenamiento, y te resuelve cualquier duda enseguida. Recomendado 100% Cualquier cosa pregunta Un saludo. Gracias! |
Sígueme en IG