Entrenador personal [Profesional Cualificado] Volumen II
Tema Cerrado
05-feb-2015 23:26
|
bueno shures os comento.. tras mes y medio con él, gran cambio de morir al salir a correr 170 pulsaciones a no subir de 155 pulsaciones.. de no hacer una flexión a hacer unas cuantas... ![]() Con unos cuantos kilos menos, y mejoria grande. Si necesitas ayuda en 30 minutos como mucho responde, yo estoy muy contenta la verdad, y lo recomiendo... mi caso, casi empezar desde cero... tras una lesión y supo tratarlo bien para no dejarme la rodilla, adaptando los ejercicios a la lesión. Le pedi ejercicios tanto para hacer en la calle como en el gym y al dia siguiente lo tenia.. XD ( eso es rapidez.. ) |
05-feb-2015 23:29
|
Sin duda es el mejor, cuatro meses que llevo con el y estoy logrando mis objetivos,los entrenamientos y las dietas las clava perfectamente. Muy atento y explicado todo muy bien, estoy muy contento. |
06-feb-2015 00:05
|
No dudes en ponerte en sus manos. Llevo desde noviembre con él y genial en todos los aspectos. Planificacion, seguimiento, rutina, dieta... Como dicen por arriba muy atento y profesional. Voy cumpliendo los objetivos que le propuse, y sin duda voy a renovar! De lo mejor que hay por internet! |
06-feb-2015 00:06
|
Totalmente aconsejado. Atentisimo siempre, y sobretodo, conmigo siempre saca resultados, que es lo que se busca no? Dietas y entremos de calidad, muy agradecido con el. |
Sígueme en IG