Entrenador personal [profesional cualificado]
Tema Cerrado
06-nov-2014 23:35
|
Casi un mes de asesoramiento y es impresionante el cambio tanto en la alimentación que gracias a raul por fin cojo kilos sin apenas coger grasa. Los ejercicios son muy completos. Estoy muy contento es muy atento responde rapidísimo y contesta cualquier tipo de duda. |
10-nov-2014 16:34
|
Te he mandado un correo pidiendo información. Cuando puedas me contestas por ahí o por aquí ya que estaría interesado. |
11-nov-2014 13:36
|
Buenas shurmanos! Decir que llevo con PERSONALTRAINER 2 meses y 11 dias,y he notado cambios muy significativos en mi físico.La verdad que llevaba tiempo en el gimnasio y estaba siempre igual,y Raúl me ha ayudado mucho. Tiene muy buen planteamiento a lo que dietas y entrenamientos se refiere,se preocupa mucho cada semana por tu evolución y cualquier detalle por pequeño que sea. Si tienes cualquier duda te contesta rápido,y encima tiene un precio cojonudo. un saludo shurs |
11-nov-2014 18:02
|
Buenas shurmanos!
Decir que llevo con PERSONALTRAINER 2 meses y 11 dias,y he notado cambios muy significativos en mi físico.La verdad que llevaba tiempo en el gimnasio y estaba siempre igual,y Raúl me ha ayudado mucho. Tiene muy buen planteamiento a lo que dietas y entrenamientos se refiere,se preocupa mucho cada semana por tu evolución y cualquier detalle por pequeño que sea. Si tienes cualquier duda te contesta rápido,y encima tiene un precio cojonudo. un saludo shurs |
Sígueme en IG
enviado