Entrenador personal [Profesional Cualificado] Volumen II
Tema Cerrado
08-mar-2015 17:56
|
Ya en manos del trainer, hasta ahora estaba trabajando con otro personal trainer que me pasaba todas las rutinas y dietas por whatsapp. No voy a criticar un método de trabajo con el que llevo trabajando 4 meses y que me ha dado resultado, pero si que me parece muchísimo más profesional el métido del OP de este hilo, enviándome por correo electrónico tanto rutinas de entrenamiento como dieta. Además de un cuestionario, ya no mucho más completo que el que tuve que rellenar con el otro trainer, sino que ni siquiera lo hice anteriormente y con "personaltrainer" si que he realizado al detalle. Seguiremos informando. |
08-mar-2015 18:09
|
Ya en manos del trainer, hasta ahora estaba trabajando con otro personal trainer que me pasaba todas las rutinas y dietas por whatsapp. No voy a criticar un método de trabajo con el que llevo trabajando 4 meses y que me ha dado resultado, pero si que me parece muchísimo más profesional el métido del OP de este hilo, enviándome por correo electrónico tanto rutinas de entrenamiento como dieta.
Además de un cuestionario, ya no mucho más completo que el que tuve que rellenar con el otro trainer, sino que ni siquiera lo hice anteriormente y con "personaltrainer" si que he realizado al detalle. Seguiremos informando. A trabajar duro! |
09-mar-2015 02:24
| Vamos a ver qué resultados da, como primera toma de contacto muy atento conmigo! |
Sígueme en IG