Entrenador personal [Profesional Cualificado] Volumen II
Tema Cerrado
06-feb-2015 00:10
|
bueno shures os comento..
tras mes y medio con él, gran cambio de morir al salir a correr 170 pulsaciones a no subir de 155 pulsaciones.. de no hacer una flexión a hacer unas cuantas... ![]() Con unos cuantos kilos menos, y mejoria grande. Si necesitas ayuda en 30 minutos como mucho responde, yo estoy muy contenta la verdad, y lo recomiendo... mi caso, casi empezar desde cero... tras una lesión y supo tratarlo bien para no dejarme la rodilla, adaptando los ejercicios a la lesión. Le pedi ejercicios tanto para hacer en la calle como en el gym y al dia siguiente lo tenia.. XD ( eso es rapidez.. ) No dudes en ponerte en sus manos. Llevo desde noviembre con él y genial en todos los aspectos. Planificacion, seguimiento, rutina, dieta...
Como dicen por arriba muy atento y profesional. Voy cumpliendo los objetivos que le propuse, y sin duda voy a renovar! De lo mejor que hay por internet! |
06-feb-2015 02:06
|
Ya que comentáis todos me animo yo otra vez. Que decir ya de Raul que no se haya dicho, creo que soy de los primeros que empezó con el si no recuerdo mal 7 meses llevamos ya. Seguimos teniendo contacto no todos los días pero casi a diario del entrenamiento, podría decir que le considero a estas alturas un buen amigo. En mi caso llevamos unos meses con un déficit para intentar bajar poco a poco de grasa corporal, y ya voy viendo que falta poco para llegar a este objetivo y empezar con el siguiente. En mi caso las rutinas que me pone me encantan estoy deseando todos los meses empezar con la nueva. Y las dietas son muy llevaderas y diferentes para no aburrirte de comer siempre lo mismo, fundamental para no cansarte ni perder la motivación. Un profesional como la copa de un pino. Saludos! |
06-feb-2015 08:18
|
Ya que comentáis todos me animo yo otra vez.
Que decir ya de Raul que no se haya dicho, creo que soy de los primeros que empezó con el si no recuerdo mal 7 meses llevamos ya. Seguimos teniendo contacto no todos los días pero casi a diario del entrenamiento, podría decir que le considero a estas alturas un buen amigo. En mi caso llevamos unos meses con un déficit para intentar bajar poco a poco de grasa corporal, y ya voy viendo que falta poco para llegar a este objetivo y empezar con el siguiente. En mi caso las rutinas que me pone me encantan estoy deseando todos los meses empezar con la nueva. Y las dietas son muy llevaderas y diferentes para no aburrirte de comer siempre lo mismo, fundamental para no cansarte ni perder la motivación. Un profesional como la copa de un pino. Saludos! un saludo Tapacoches 2 |
06-feb-2015 08:36
|
Buenos días compañero, Yo llevo con Raul dos meses, y la verdad que muy bien, mi objetivo es bajar de peso y tonificar, ya que en mi trabajo estoy todo el día sentando. He perdido ya unos kilillos y eso que me ha pillado la navidad de por medio. Contento con las dietas y los ejercicios. Desde aquí quiero darte las gracias y a seguir adelante. Saludos!! |
06-feb-2015 09:21
| No llevo mucho tiempo como para hacer una valoración, es mi primera semana con el pero se ve que es un tío serio, que sabe lo que hace y atento en caso de tener dudas. Recomendado al 100% |
06-feb-2015 09:45
|
Entrenador de 10! Siempre atento y se preocupa de ti, enviadote emails a lo largo de la semana. Yo estoy preparando opos para el CNP y la verdad que por ahora no me puedo quejar con el. Recomendado al 200% Entrenamientos y dietas de calidad
|
06-feb-2015 11:37
| Bueno pues llevo casi casi un mes con el y todo perfecto, muy atento y siempre responde en el momento le has preguntado tus dudas, sin duda seguire con el hasta conseguir mi objetivo, lo recomiendo |
07-feb-2015 22:25
| A punto de hacer una semanita con personaltrainer y contento. Me parece superatento tanto por email como por whatsapp, resolviendo las dudas rápidamente. Adaptándome poco a poco a la dieta. Recomendado! Ganas de ver resultado! Vamos! |
07-feb-2015 23:09
|
Voy camino de mi cuarto mes y animado para seguir mi progresion.Seriedad y atencion es lo que puedo destacar ademas de dietas y ejercicios personalizados a todas tus circustancias.Buena persona y buen entrenador. |
08-feb-2015 12:32
|
Buenas sures. Llevo con Raul desde finales de agosto y muy bien. Atento y siempre disponible, te prepara las rutinas y dietas a tus preferencias, y si aún así no te convencen o no te acabas de adaptar a ellas te las vuelve a modificar sin problemas y rápidamente. Yo de momento noto progreso, no me he convertido en Arnold, pero en estos 6 meses he evolucionado y mejorado más que por mi cuenta. Recomendado 10/10 |
08-feb-2015 17:50
|
No me puedo quejar, es un placer poder ayudar a la gente a conseguir sus objetivos y ''trabajar'' en lo que a uno le gusta la verdad. Muchas gracias por pasar shur! |
08-feb-2015 19:00
|
Sigo contento con él! Me cambia las rutinas cada mes y siempre atento mis dudas. Llevo ya 6 meses
|
09-feb-2015 09:55
| Mi valoración de momento es muy positiva! 4 semanas 4 kilos menos! Ademas esta siempre por la labor de ayudarte y es flexible en cuanto a alimentos que para mi es importantisimo |

Sígueme en IG
un saludo