Entrenador personal [profesional cualificado]
Tema Cerrado
12-nov-2014 17:00
|
Paso por aquí para exponer mi primera valoración acerca de personaltrainer, llevo con él 3 semanas y media y tengo unas sensaciones y resultados muy buenos. Hemos conseguido en este tiempo una ganancia de 4 kg de masa muscular bastante limpia. En cuanto a dieta y entrenamientos tengo que decir que están bastante bien planteados y si se trabaja duro y se siguen sus consejos se obtienen resultados, es obvio. Por tanto animo desde aquí a todos los que se esten planteando su contratación puesto que vale la pena, eso sí hay que trabajar duro y tener mucha constancia, como todo en la vida. |
12-nov-2014 17:27
|
Paso por aquí para exponer mi primera valoración acerca de personaltrainer, llevo con él 3 semanas y media y tengo unas sensaciones y resultados muy buenos.
Hemos conseguido en este tiempo una ganancia de 4 kg de masa muscular bastante limpia. En cuanto a dieta y entrenamientos tengo que decir que están bastante bien planteados y si se trabaja duro y se siguen sus consejos se obtienen resultados, es obvio. Por tanto animo desde aquí a todos los que se esten planteando su contratación puesto que vale la pena, eso sí hay que trabajar duro y tener mucha constancia, como todo en la vida. Un placer Enviado desde WP |
Sígueme en IG