A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
24-jun-2026 14:43
#242
| Se le nota noble y nada intimidador al mediometro ése, la verdad que pocas vueltas le ha dado al coche para mi gusto |
24-jun-2026 14:43
#244
|
Si vas de matón queriendo imponer la ley, no te da para ser policía y de hecho ni los respetas, aún así crees que eres un superhéroe que arregla cosas jodidas donde fuera del ordenamiento jurídico pues qué menos que asumir estas cosas y sus co secuencias. Estoy seguro que él piensa exactamente así de todos a los que va a ajusticiar. Vivir en la amenaza constante, en creerse una especie de adalid de la decencia, tiene que ser agotador mentalmente. Esa obsesión enfermiza sólo puede traer problemas. Ejemplos de anormales así hay a patadas. Pero ahora a llorar y a acudir a la justicia, esa justicia en la que no confía por lenta y de la que se aprovechan para sus propios intereses. Qué hombrecillo patético. No se qué deuda tendrá el del tractor pero el único heroe de estas historia es él. |
24-jun-2026 14:44
#245
|
Hace tiempo ya leí algo que se me quedó marcado: "para hacerse el chulo hacen falta 2 cosas, cojones y dinero" El del tractor parece que ha cumplido con la primera parte pero me da a mi que la segunda se le va a complicar. |
24-jun-2026 14:45
#246
|
Que el otro sea un estafador que quiere ser alcalde también tiene gracia. Para eso se quiere meter a alcalde. Bueno, ya sabéis de dónde viene la corrupción. |
24-jun-2026 14:46
#247
|
|
24-jun-2026 14:46
#248
| Un Peugeot, le ha hecho un favor. Le ha quitado de encima el muerto del Pudretech o el Adblue. |
24-jun-2026 14:47
#249
|
No lo vas a hacer delante de él ni durante el día
![]() No sé los kg de sal que necesitas para cargarte una hectárea, pero esos drones son mucho más efectivos que con la cuba, remolque o lo que sea. No tardas mucho en cargarte una hectárea. La única duda son los kg o toneladas de sal que tendrías que comprar |
24-jun-2026 14:48
#250
| Pena me da el pobre hombre del tractor honestamente, ya se ha jodido, en cuento al enano hormonao pues eso, se supone que es nazi y esta haciendo un trabajo de judios, todo ok. |
24-jun-2026 14:48
#251
| A los señores del campo hay que tenerle un respeto, eso lo sabe cualquier persona inteligente. |
24-jun-2026 14:51
#252
|
No habéis entendido nada. El enano fuertote ha logrado lo que quería, provocar al otro para que cometa una flagrante equivocación. Porque mal va el que piense que ha solucionado algo reventandole el coche al otro, se acaba de meter en un lio que antes no estaba, y no ha resuelto nada.
|
24-jun-2026 14:51
#253
|
Si es el dueño de ese tractor probablemente haya chafado el coche sabiendo el dinero que le va a costar. La vida va mucho más allá de vuestra silla de gaming. Pd: pugilato, putita de usureros, búscate un trabajo decente, vago asqueroso. |
24-jun-2026 14:53
#254
|
Si vas de matón queriendo imponer la ley, no te da para ser policía y de hecho ni los respetas, aún así crees que eres un superhéroe que arregla cosas jodidas donde fuera del ordenamiento jurídico pues qué menos que asumir estas cosas y sus co secuencias. Estoy seguro que él piensa exactamente así de todos a los que va a ajusticiar.
Vivir en la amenaza constante, en creerse una especie de adalid de la decencia, tiene que ser agotador mentalmente. Esa obsesión enfermiza sólo puede traer problemas. Ejemplos de anormales así hay a patadas. Pero ahora a llorar y a acudir a la justicia, esa justicia en la que no confía por lenta y de la que se aprovechan para sus propios intereses. Qué hombrecillo patético. No se qué deuda tendrá el del tractor pero el único heroe de estas historia es él. En su cabeza sonaba espectacular pero el tractorista se ha ganado el respeto de toda España (no va a salir ni un euro de su bolsillo si tiene multa) y al aprendiz de judío usurero matón ya lo tienen fichado. Lo gracioso de esto es que el leonés se va a quedar con su tractor, si no a ver cómo paga sus deudas, y el otro se queda sin peugeot amarillo pudretech. Realmente le ha hecho un favor.
|
24-jun-2026 14:58
#255
|
Veo una clara enajenación transitoria devenida del intento de intimidación, acoso y posible delito de odio (gordofobia). No se saben las circunstancias de la deuda y demás. Pero es poco inteligente ponerse así con alguien acostumbrado a macharse las manos en el día a día. |
24-jun-2026 14:59
#256
|
Un C.I de al menos 3 millones grabarte cortando el paso con tu coche cani al tractor y encarándote cual abusón de instituto a un tío que te saca 2 cabezas. Sí.
El ganadero le ha hecho un favor achatarrando esa mierda amarilla y espérate que no monte un crowdfunding para buscar abogado y le salga gratis |
24-jun-2026 15:00
#258
| Nada profesional ir así a reclamar deudas, yo me pongo del lado del tractorista |
24-jun-2026 15:01
#259
|
Contratar a una tercera persona para reclamar una deuda privadas entre particulares y que esta persona contratada actúe como el anormal de Pugilato claro que no puede hacerse y no le saldrá bada bien la jugada creo yo. El del tractor puede aludir miedo real porque no sabía cómo podía escalar eso y optó por la defensa. Que sea con un tractor haciendo volar a un coche o dándole un guantazo preventivo es lo mismo. Es más, diría que es menos grave lo del coche que calzarle una hostia al Pugilato. Y ojo que aquello no sea un camino particular. Por tanto mis dies al paleto de campo y mis -10 al neonazi, que no ha demostrado otra cosa que ser un inepto absoluto. |
Editado: 24-jun-2026 15:05 -
24-jun-2026 15:02
#260
| Es que la gente de campo suele ser de tomarse la justicia por su mano y no precisamente con delicadeza |
24-jun-2026 15:03
#261
|
Este es el mundo que quiero para el futuro: nacional socialistas vs conservadores. Fuera rojos. |
24-jun-2026 15:03
#262
| Estoy bastante convencido de que, si la historia es tal como nos la han contado, no va a suceder lo que dices. No existe el incentivo, al contrario. A ver quien se cansa antes, yo de llevar coches o tú de pagármelos. |
24-jun-2026 15:04
#263
|
Este es el del humorista? El del podemos hablar? Y se dedica a esto? Le debe ir bien por la casa que tiene el extorsionador |
24-jun-2026 15:09
#265
| Si basas tu trabajo en la intimidación, estás cosas pueden suceder. No hay más. |
24-jun-2026 15:11
#266
| Con la gente de pueblo no meterse, tienen los huevos pelaos de trabajar como bestias, un guantazo de un Leonés te arranca la cabeza. Una pena que el "cobradeudas" no estuviese dentro del coche... |
24-jun-2026 15:14
#268
|
Dicen que el coche es de Pugilato porque la empresa es suya. El del vídeo no es Pugilato, mide como 30cm más que el enano de Pugilato. |
24-jun-2026 15:15
#269
|
No habéis entendido nada. El enano fuertote ha logrado lo que quería, provocar al otro para que cometa una flagrante equivocación. Porque mal va el que piense que ha solucionado algo reventandole el coche al otro, se acaba de meter en un lio que antes no estaba, y no ha resuelto nada.
Además, el tapón está recibiendo una publicidad que le habría costado 10 veces lo que el coche. |
