A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

Xemi69
ForoCoches: Usuario
#241
Cita de samuelillaqt
Jajajajaj eso pasa por idolatrar a mariconas como este, el de desokupa o el preicano.

Llega uno con más campo y cojones que nadie y les pone en su sitio rápido. Y como buenas mariconas,.ahora la justicia defenderá lo que ellos no supieron hacer como hombres.
El comentario mas lucido del hilo
IMapple
ForoCoches: Miembro
#242
Se le nota noble y nada intimidador al mediometro ése, la verdad que pocas vueltas le ha dado al coche para mi gusto
bulgariansime
adolescente alcoholico
#243
Cita de Renton_
Ostia puta, con la cantidad de podcasts que hay, escuchar el de este personaje... Chocante la verdad. Aunque si lo hace es porque tiene oyentes, hay que respetar los gustos de cada uno....

Por mera curiosidad. Me lo prohibes papasito? :3
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#244
Si vas de matón queriendo imponer la ley, no te da para ser policía y de hecho ni los respetas, aún así crees que eres un superhéroe que arregla cosas jodidas donde fuera del ordenamiento jurídico pues qué menos que asumir estas cosas y sus co secuencias. Estoy seguro que él piensa exactamente así de todos a los que va a ajusticiar.

Vivir en la amenaza constante, en creerse una especie de adalid de la decencia, tiene que ser agotador mentalmente. Esa obsesión enfermiza sólo puede traer problemas. Ejemplos de anormales así hay a patadas.

Pero ahora a llorar y a acudir a la justicia, esa justicia en la que no confía por lenta y de la que se aprovechan para sus propios intereses. Qué hombrecillo patético.

No se qué deuda tendrá el del tractor pero el único heroe de estas historia es él.
tt5t
ForoCoches: Usuario
#245
Hace tiempo ya leí algo que se me quedó marcado:

"para hacerse el chulo hacen falta 2 cosas, cojones y dinero"

El del tractor parece que ha cumplido con la primera parte pero me da a mi que la segunda se le va a complicar.
Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
#246
Que el otro sea un estafador que quiere ser alcalde también tiene gracia.


Cita de tt5t
Hace tiempo ya leí algo que se me quedó marcado:

"para hacerse el chulo hacen falta 2 cosas, cojones y dinero"

El del tractor parece que ha cumplido con la primera parte pero me da a mi que la segunda se le va a complicar.

Para eso se quiere meter a alcalde. Bueno, ya sabéis de dónde viene la corrupción.
FOXHOUND
TX-55
#247
Cita de samuelillaqt
Jajajajaj eso pasa por idolatrar a mariconas como este, el de desokupa o el preicano.

Llega uno con más campo y cojones que nadie y les pone en su sitio rápido. Y como buenas mariconas,.ahora la justicia defenderá lo que ellos no supieron hacer como hombres.
Cita de El Senior X
Por lo que sea con este no tiene huevos... Típico de este tipo de personajes, y no me refiero por su pensamiento, sino el típico que va de agresivo y de malote pero luego cuando se encuentra a uno que le planta cara se caga
Cita de Chaikana
A la gente del agro no le toca los huevos ningún fantoche.
No habéis entendido nada. El enano fuertote ha logrado lo que quería, provocar al otro para que cometa una flagrante equivocación. Porque mal va el que piense que ha solucionado algo reventandole el coche al otro, se acaba de meter en un lio que antes no estaba, y no ha resuelto nada.
911GT3
S/C
#248
Un Peugeot, le ha hecho un favor. Le ha quitado de encima el muerto del Pudretech o el Adblue.
idsextreme
Oh wait!
#249
Cita de Owl_
No lo vas a hacer delante de él ni durante el día


No sé los kg de sal que necesitas para cargarte una hectárea, pero esos drones son mucho más efectivos que con la cuba, remolque o lo que sea. No tardas mucho en cargarte una hectárea. La única duda son los kg o toneladas de sal que tendrías que comprar
Pero que tonto puede ser un forocochero me cago en mi vida. Vuelve a Lavapiés, urbanita cuñao
Jonista
ForoCoches: Miembro
#250
Pena me da el pobre hombre del tractor honestamente, ya se ha jodido, en cuento al enano hormonao pues eso, se supone que es nazi y esta haciendo un trabajo de judios, todo ok.
Limoman
ForoCoches: Miembro
#251
A los señores del campo hay que tenerle un respeto, eso lo sabe cualquier persona inteligente.
Chaikana
.
#252
Cita de FOXHOUND
No habéis entendido nada. El enano fuertote ha logrado lo que quería, provocar al otro para que cometa una flagrante equivocación. Porque mal va el que piense que ha solucionado algo reventandole el coche al otro, se acaba de meter en un lio que antes no estaba, y no ha resuelto nada.
Uno más uno menos... Lo cierto es que nadie va a volver a tocarle los cojones al tipo.
Allam Nyom
Lateral derecho
#253
Si es el dueño de ese tractor probablemente haya chafado el coche sabiendo el dinero que le va a costar. La vida va mucho más allá de vuestra silla de gaming.

Pd: pugilato, putita de usureros, búscate un trabajo decente, vago asqueroso.
alcorconita
ADT Always there
#254
Cita de Chuacherneitor
Si vas de matón queriendo imponer la ley, no te da para ser policía y de hecho ni los respetas, aún así crees que eres un superhéroe que arregla cosas jodidas donde fuera del ordenamiento jurídico pues qué menos que asumir estas cosas y sus co secuencias. Estoy seguro que él piensa exactamente así de todos a los que va a ajusticiar.

Vivir en la amenaza constante, en creerse una especie de adalid de la decencia, tiene que ser agotador mentalmente. Esa obsesión enfermiza sólo puede traer problemas. Ejemplos de anormales así hay a patadas.

Pero ahora a llorar y a acudir a la justicia, esa justicia en la que no confía por lenta y de la que se aprovechan para sus propios intereses. Qué hombrecillo patético.

No se qué deuda tendrá el del tractor pero el único heroe de estas historia es él.
+1000

En su cabeza sonaba espectacular pero el tractorista se ha ganado el respeto de toda España (no va a salir ni un euro de su bolsillo si tiene multa) y al aprendiz de judío usurero matón ya lo tienen fichado.

Lo gracioso de esto es que el leonés se va a quedar con su tractor, si no a ver cómo paga sus deudas, y el otro se queda sin peugeot amarillo pudretech. Realmente le ha hecho un favor.
Solvon
ForoCoches: Miembro
#255
Veo una clara enajenación transitoria devenida del intento de intimidación, acoso y posible delito de odio (gordofobia).

No se saben las circunstancias de la deuda y demás. Pero es poco inteligente ponerse así con alguien acostumbrado a macharse las manos en el día a día.
Bandurria
ForoCoches: Usuario
#256
Cita de N-Tex
Un C.I de al menos 3 millones grabarte cortando el paso con tu coche cani al tractor y encarándote cual abusón de instituto a un tío que te saca 2 cabezas. Sí.


El ganadero le ha hecho un favor achatarrando esa mierda amarilla y espérate que no monte un crowdfunding para buscar abogado y le salga gratis
Totalmente, es que no se que me pasa, que cada 5 minutos estoy a favor de uno u otro o incluso en contra de los 2.
thegame2
ForoCoches: Miembro
#257
mis respetos para ese agricultor
CurvaMaster
ForoCoches: Usuario
#258
Nada profesional ir así a reclamar deudas, yo me pongo del lado del tractorista
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#259
Cita de Woukbusters
y si el ganadero se defiende alegando acoso? ojo que creo que no es legal acosar para reclamar unas deudas (presencial, telefonico, etc)

pensad que claramente el que va a cobrar esta provocando y molestando
Yo creo que al del tractor no va a caerle nada grave porque es EVIDENTE la extrema provocación que ejerce el otro salido de la nada mientras está currando. Las deudas se deben pagar pero jamás son un delito, nunca. Como mucho se elevan a la categoría de estafa si se demuestra clara intención de no devolverlo, engaños para obtener ese dinero o lo que sea, pero tener per se una deuda no es perseguible desde el punto de vista penal. Sí lo es, en cambio, la extorsión y el acoso para cobrar esa deuda En esa fina línea caminan todos estos cobradores de deudas y desokupadores.


Contratar a una tercera persona para reclamar una deuda privadas entre particulares y que esta persona contratada actúe como el anormal de Pugilato claro que no puede hacerse y no le saldrá bada bien la jugada creo yo. El del tractor puede aludir miedo real porque no sabía cómo podía escalar eso y optó por la defensa. Que sea con un tractor haciendo volar a un coche o dándole un guantazo preventivo es lo mismo. Es más, diría que es menos grave lo del coche que calzarle una hostia al Pugilato. Y ojo que aquello no sea un camino particular.

Por tanto mis dies al paleto de campo y mis -10 al neonazi, que no ha demostrado otra cosa que ser un inepto absoluto.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#260
Es que la gente de campo suele ser de tomarse la justicia por su mano y no precisamente con delicadeza
St. Pripyat
#261
Este es el mundo que quiero para el futuro: nacional socialistas vs conservadores.

Fuera rojos.
FOXHOUND
TX-55
#262
Cita de Chaikana
Uno más uno menos... Lo cierto es que nadie va a volver a tocarle los cojones al tipo.
Estoy bastante convencido de que, si la historia es tal como nos la han contado, no va a suceder lo que dices. No existe el incentivo, al contrario. A ver quien se cansa antes, yo de llevar coches o tú de pagármelos.
DDnh27
ForoCoches: Usuario
#263
Este es el del humorista? El del podemos hablar?


Y se dedica a esto? Le debe ir bien por la casa que tiene el extorsionador
DDnh27
ForoCoches: Usuario
#264
Joder estoy leyendo el hilo y no paro de leer Pulgarcito
jorgge
ForoCoches: Miembro
#265
Si basas tu trabajo en la intimidación, estás cosas pueden suceder. No hay más.
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
#266
Con la gente de pueblo no meterse, tienen los huevos pelaos de trabajar como bestias, un guantazo de un Leonés te arranca la cabeza. Una pena que el "cobradeudas" no estuviese dentro del coche...
Kyt82
ForoCoches: Miembro
#267
Que crack el del tractor, como se ceba con el coche cual toro de lidia
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
#268
Cita de DaniG
Pero por que decís que es Pugilato?
Dicen que el coche es de Pugilato porque la empresa es suya.


El del vídeo no es Pugilato, mide como 30cm más que el enano de Pugilato.
vs2017
ForoCoches: Miembro
#269
Cita de FOXHOUND
No habéis entendido nada. El enano fuertote ha logrado lo que quería, provocar al otro para que cometa una flagrante equivocación. Porque mal va el que piense que ha solucionado algo reventandole el coche al otro, se acaba de meter en un lio que antes no estaba, y no ha resuelto nada.
El único que entiende lo que ha pasado
Además, el tapón está recibiendo una publicidad que le habría costado 10 veces lo que el coche.
Metroserg1986
ForoCoches: Usuario
#270
Pero si le acaba de pagar mínimo un a6 nuevo...
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas