A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

petotf
ForoCoches: Miembro
#121
Jamás se me ocurriría meterme con alguien del campo… las pasan más putas que nadie, y echan más horas y están más apurados que nadie…

Pd:soy agricultor.
maverick212
ForoCoches: Miembro
#122
Cita de Pound
Va representando a una empresa, evidentemente no se puede liar a dar hostias y es evidente que se contiene, no entiendo las risas. No sé si el tractorista le hubiese calentado en caso de que se hubiesen liado a pegarse como es debido o si Pugilato le hubiese reventado.

Dicho esto, no deja de ser contradictorio que sea la viva representación de la usura.
En estos casos suele ganar el que golpea primero (y bien).
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
#123
Cita de samuelillaqt
Jajajajaj eso pasa por idolatrar a mariconas como este, el de desokupa o el preicano.

Llega uno con más campo y cojones que nadie y les pone en su sitio rápido. Y como buenas mariconas,.ahora la justicia defenderá lo que ellos no supieron hacer como hombres.
Estoy convencidísimo y pagaría por ello, que precisamente a Dani Esteve, no le llamarías lo que acabas de escribir delante de su cara, evidenciando claramente así, quién es la auténtica maricona como bien describes.
Trotamundos
ForoCoches: Miembro
#124
No seré yo el que defienda al del tractor, pero esa gente de cobro de deudas siempre busca sacar de sus casillas a sus victimas.... y a veces lo consiguen
Xanthar
Schumi rules
#125
A este no le ha soltado una galleta como al sojas del Caravaca? No le lo experava

No seré yo quien diga que hubiera sido más espectacular si le hubiera pasado con él dentro del coche y hubiera tenido que salir por patas
imus
ForoCoches: Miembro
#126
Ahi , por lo que sea, no se muestra tan chulito
Juan Matrix
ForoCoches: Miembro
#127
"Se lo ha comido"

Nadie se ha comido a nadie. En todo caso, el gordo del PP se va a tener que comer una indemnización a favor del nazi.
bulgariansime
adolescente alcoholico
#128
Cita de AlexanderTarro
Calla, pugilato, que estás llorando.

si vamos, soy yo jajajaja. no lo sigo, de muy de vez en cuando me pongo su podcast de fondo mientras trabajo y ya, me es indiferente su persona
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#129
Que hace un nazi haciendo prácticas judías? Decepción con pugilato
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#130
Un politico mas haciendo de las suyas?
En serio?
Que raro.... y aun seguis votando, tontos del nabo?
OviedoBet
ForoCoches: Miembro
#131
Cita de Juan Matrix
"Se lo ha comido"

Nadie se ha comido a nadie. En todo caso, el gordo del PP se va a tener que comer una indemnización al nazi.

Ni eso. La empresa del seguro que tenga el del PP cubrirá los gastos a la empresa del coche, y luego se lo reclamará todo al pepero.
Pound
ForoCoches: Miembro
#132
Cita de Funk ad
No subestimes a los agricultores, en el pueblo he visto a gallitos de gimnasio humillados por supuestos panzas o tíos espigados de campo y las risas siguen sonando aún.


La fuerza no son sólo los músculos, una hostia de un agricultor viste de torero al más pintado.
Lo sé de primera mano.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#133
Todos estos de las agencias de cobro se la juegan mucho, sobre todo los que van de ridículos tipo el cobrador del frac
Condo87
ForoCoches: Miembro
#134
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#135
Cita de MoteroOHD



Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta
Maravilloso, justicia poética. Y porque le ha dado por el coche, porque si lo engancha a él cuerpo a cuerpo le hace una avería gorda.....
-Hoid-
ForoCoches: Usuario
#136
Pugilato Goldstein.
until
ForoCoches: Miembro
#137
Poco les pasa a los cobradores del Frack
Kikelon
ForoCoches: Miembro
#138
Es un riesgo de los cobradores, que el endeudado entre en un estado de locura temporal transitoria, y meter presión en esa olla no suele ser buena idea.
Muebleuve
ForoCoches: Miembro
#139
Por Pucela se rumorea que el pugilato este es un marica reprimido
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#140
Cita de Owl_
No lo creo, pero si yo fuese él y me vacilase un paletazo de esos, me lo sacaría sin duda.


Bueno, por lo menos has aprendido sobre las técnicas de aplicación en los campos en 2026
Tú al.menos aprendiste de que pugilato no tiene ni el cerebro ni los cojones de destrozar una cosecha.


Es que el paleto le hunde el cráneo de un hostion
Keysersose
ForoCoches: Miembro
#141
Sitio
kjotiense
ForoCoches: Usuario
#142
Nazi.

Y le encanta practicar actividades judias de usura ajjajajajajajajjajajajajajaj
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
#143
El típico chupito que luego es un mariconazo y en cuanto se encuentra a alguien que no se achanta se la lleva bien puesta. Y ahora el muy eunuco acudirá a un juez
Cängas
ForoCoches: Miembro
#144
Conjunta para pagar la deuda y la multa de ese buen hombre.
Bongueles
Chimenea Cirrósis
#145
Vaya destrozo hizo con el tractor al pudretech más cantoso de la historia.
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#146
Cita de M4DM4X
Me pregunto si diriais lo mismo si fuera Pablo iglesias y el del tractor Abascal.


Por poner a dos que me dan mil patadas, como Pugilato y probablemente el banda estrecha del "concejal unicejal"
Me la suda quien sea y me la suda Pablo Iglesias y me la suda Abascal. Saludos.
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#147
Cita de SoundEurope
Estoy convencidísimo y pagaría por ello, que precisamente a Dani Esteve, no le llamarías lo que acabas de escribir delante de su cara, evidenciando claramente así, quién es la auténtica maricona como bien describes.
Deberías tener más contactos e informarte un poco de lo que comentan los verdaderos nazis de la maricona que se la machaca con negratas.



Pero vamos, si no ves la pluma que tiene la julandropoda vendehumos es que vives en matrix
Cängas
ForoCoches: Miembro
#148
Cita de kjotiense
Nazi.

Y le encanta practicar actividades judias de usura ajjajajajajajajjajajajajajaj
Ni eso. Es la putita mamporrera de algún judío usurero
Werbern
ForoCoches: Usuario
#149
Suerte que no era la época de veda....sino ahora estarían de entierro.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#150
Cita de bulgariansime
si vamos, soy yo jajajaja. no lo sigo, de muy de vez en cuando me pongo su podcast de fondo mientras trabajo y ya, me es indiferente su persona
Ostia puta, con la cantidad de podcasts que hay, escuchar el de este personaje... Chocante la verdad. Aunque si lo hace es porque tiene oyentes, hay que respetar los gustos de cada uno....
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas