A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 12:43
#121
|
Jamás se me ocurriría meterme con alguien del campo… las pasan más putas que nadie, y echan más horas y están más apurados que nadie… Pd:soy agricultor. |
Hoy 12:43
#122
|
Va representando a una empresa, evidentemente no se puede liar a dar hostias y es evidente que se contiene, no entiendo las risas. No sé si el tractorista le hubiese calentado en caso de que se hubiesen liado a pegarse como es debido o si Pugilato le hubiese reventado.
Dicho esto, no deja de ser contradictorio que sea la viva representación de la usura. |
Hoy 12:46
#123
| Estoy convencidísimo y pagaría por ello, que precisamente a Dani Esteve, no le llamarías lo que acabas de escribir delante de su cara, evidenciando claramente así, quién es la auténtica maricona como bien describes. |
Hoy 12:46
#124
| No seré yo el que defienda al del tractor, pero esa gente de cobro de deudas siempre busca sacar de sus casillas a sus victimas.... y a veces lo consiguen |
Hoy 12:47
#125
A este no le ha soltado una galleta como al sojas del Caravaca? No le lo experava ![]() No seré yo quien diga que hubiera sido más espectacular si le hubiera pasado con él dentro del coche y hubiera tenido que salir por patas |
Hoy 12:48
#127
|
"Se lo ha comido" Nadie se ha comido a nadie. En todo caso, el gordo del PP se va a tener que comer una indemnización a favor del nazi. |
Hoy 12:48
#128
|
si vamos, soy yo jajajaja. no lo sigo, de muy de vez en cuando me pongo su podcast de fondo mientras trabajo y ya, me es indiferente su persona |
Hoy 12:49
#130
|
Un politico mas haciendo de las suyas? En serio? Que raro.... y aun seguis votando, tontos del nabo?
|
Hoy 12:49
#131
|
Ni eso. La empresa del seguro que tenga el del PP cubrirá los gastos a la empresa del coche, y luego se lo reclamará todo al pepero. |
Hoy 12:49
#133
| Todos estos de las agencias de cobro se la juegan mucho, sobre todo los que van de ridículos tipo el cobrador del frac |
Hoy 12:50
#134
|
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas. Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara. |
Hoy 12:51
#135
Como cambia la cosa cuando ya no es un humorista perroflauta ![]() |
Hoy 12:52
#138
| Es un riesgo de los cobradores, que el endeudado entre en un estado de locura temporal transitoria, y meter presión en esa olla no suele ser buena idea. |
Hoy 12:52
#140
|
Es que el paleto le hunde el cráneo de un hostion |
Hoy 12:53
#142
|
Nazi. Y le encanta practicar actividades judias de usura ajjajajajajajajjajajajajajaj |
Hoy 12:54
#143
| El típico chupito que luego es un mariconazo y en cuanto se encuentra a alguien que no se achanta se la lleva bien puesta. Y ahora el muy eunuco acudirá a un juez |
Hoy 12:56
#147
|
Pero vamos, si no ves la pluma que tiene la julandropoda vendehumos es que vives en matrix |
Hoy 12:59
#150
| Ostia puta, con la cantidad de podcasts que hay, escuchar el de este personaje... Chocante la verdad. Aunque si lo hace es porque tiene oyentes, hay que respetar los gustos de cada uno.... |

