Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€
Ayer 23:47
#244
| Tan complicado es buscar en un pueblo por ahi medio perdido, donde te puedas permitir algo? Viviendo en la calle no me pueden decir que no sera mejor eso a dormir en un banco. |
Ayer 23:47
#245
| Que con 400 pavos no te pagues ni 6m2 en Barcelona es para hacérselo mirar, ehhh. Si hubiera seguridad jurídica para los arrendadores mucha gente tendría más oportunidades, pero visto el panorama de como te pueden arruinar tu economía en vez de sacarle un poco de rendimiento a tus ahorros, pues el arrendador no tiene ganas de meter gente que a la mínima se declara vulnerable y se queda para los restos. |
Ayer 23:54
#246
| O irte a cualquier país menos desarrollado de Hispanoamérica o incluso el sudeste asiático a vivir como un rey |
Ayer 23:57
#247
| Y en 77 años no se ha podido comprar un puto piso de mierda? No te digo una casa, un piso de mierda. |
Hoy 06:31
#251
|
Pero si la familia le ha dejado a el o no tiene! Probablemente por la edad no sabe buscarselo solo ni mucho menos irse a otro lado el sólo, más que medios le falta autonomía, como la mayoría de esa generación que se han negado a avanzar y hazme esto o dejame que ya soy muy mayor. |
Editado: 06:45 -
Hoy 10:36
#252
|
Como son solventes, aunque sea le alquilas más barato porque tienes menos riesgo. |
Hoy 10:36
#253
|
Que con 400 pavos no te pagues ni 6m2 en Barcelona es para hacérselo mirar, ehhh. Si hubiera seguridad jurídica para los arrendadores mucha gente tendría más oportunidades, pero visto el panorama de como te pueden arruinar tu economía en vez de sacarle un poco de rendimiento a tus ahorros, pues el arrendador no tiene ganas de meter gente que a la mínima se declara vulnerable y se queda para los restos.
|
Hoy 10:38
#255
|
Que no sacas beneficios de alquilar por habitaciones a 400€ al mes? pero en qué puto mundo vivís?
|
Hoy 10:43
#257
|
Es lo que pasa cuando tienes 100 personas compitiendo por cada piso. |
Hoy 10:43
#258
|
En mi pueblo alquilan casas enteras amuebladas por 400 euros. Y tiene 20.000 habitantes y todos los servicios. Y pisos de 1 habitación por 250. Estando jubilado se puede ir donde quiera. Familia por lo que se ve no tendrá. El del video solo lo hace por los likes. Si quisiera realmente ayudar al señor en el mismo tiempo que ha grabado el video le encontraba y gestionaba un alquiler en cualquier ciudad mediana y le compraba el billete. |
Hoy 10:44
#259
| Darle las gracias al.gobierno.prohibiendo.lls.desaucios solo han conseguido que baje la oferta suban los precios y mucha gente se quede fuera |
Hoy 10:45
#261
|
En 1985, la Ley Boyer liberalizó los contratos. A partir de ahí, los nuevos podían ser por tiempo determinado (antes eran a perpetuidad) y por tanto las rentas actualizables. En el caso de los alquileres de la época del Caudillo, la llamada Renta Limitada, se dieron unos plazos para el 10/15 años llegar a casi precio de mercado. |
Hoy 10:49
#262
|
Qué existan alquileres no significa que existan para ti. Si te piden fianza de 6 meses , aval, una huella de Pegaso, y además no les gusta que seas un indigente pues...puede que no te lo alquilen. |
Hoy 10:51
#263
| Eso mismo. A ese perfil ya no se le puede alquilar por qué luego tienes al sindicato de vagos montando guardia bajo de tú casa para no echarlo. Darle la gracias al gobierno. Si se pudiera echar a los que no pagan o a los vagos mucha más gente alquilaría y bajarían los precios |
Hoy 11:01
#264
|
Como siempre, la sociedad exigiendo al particular las competencias del "estado del bienestar". Dicho esto, yo también quiero un piso en El Viso por 200€, pero la vida es dura y me he tenido que conformar con otra cosa, por 400€ vives en muchos sitios de España, seguro que dentro de la propia provincia de Barcelona, siendo jubilado no creo que tenga problemas en vivir donde sea, si prefiere vivir en la calle será por otros temas, no por imposibilidad. |


