Ciclistas anormales fotografiados

ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#211
Cita de KawasaKing
esas denuncias no se investigan "de oficio" al no haber delito. En todo caso tienes que ir y ponerlas tú en una comisaría aportando pruebas gráficas y que luego eso vaya a trámite. En cualquier caso en la notificación de la denuncia que reciba el paco salen tus datos. De ahí a que te busquen por redes, te localicen y te hagan una visita, la probabilidad es muy alta. También te digo que como contraparte en la citación judicial si va a trámite salen sus datos también y si alguien te ajusticia en vísperas de un juicio todas las sospechas van a estar infundadas contra él. Aún así si lo haces mi consejo es que lleves a mano en la guantera una llave de estrella de acero macizo del 24 por lo menos


Espero que luego tengas los cojones si denuncias de hacer como yo, que el próximo 30 de julio tengo citación judicial en calidad de testigo



que miedo... supongo que si te intentan asesinar, te agreden, te dan una paliza,lo dejarás estar y no denunciarás porque salen tus datos y luego se pueden vengar de ti por haberles denunciado.no?


Se pèrfectamente como se interpone una denuncia, ya lo he hecho aportando pruebas gráficas


NO te flipes tanto
Pulsero
ForoCoches: Usuario
#212
Cita de SeñorWick
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay?


Además de tu subnormalidad claro.
El problema es ése, que la ley es absurda y concede unos privilegios a unos practicantes de una actividad deportiva que no tiene justificación. ¿Por qué no puedo ir yo con un trineo de arrastre por una carretera?¿O jugar al tenis en medio de la autopista? Si quieres practicar deporte yendo en bici, a un puto circuito y si es que es un rollo, es tu puto problema. Yo hago deporte varias horas a la semana y no condiciono a nadie por ello.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
#213
Cita de Get Rekt
Hijo de la gran puta del día caga hilo.Además, donde existe 0 problema en adelantarlos. De verdad, sois un chiste y una basura. Y además una basura que manipula el móvil mientras conduce. Te denunciamos, pedazo de mierda?
Pero que dices atontao? no vez que la línea es contínua? cómo es eso de "fácil adelantarlos" a ver explícame?

Ah claro, que no has cogido un coche en tu vida y ni siquiera sabes lo mínimo en normas de circulación.

Y por último, no entiendes que puede ser una dashcam? es que no das una macho.
MrAnnix
*Autоbаhn/espаn/trolaco*
#214
Cita de FuturoLangosto
Realmente siempre es obligatorio
Sin señal eso no es un carril bici legalmente. Pero la haya o no, tienen pinta de sudarles la polla
ATGS
CANI VIEJO
#215
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Ahí hay espacio .... te podría enseñar ahora 200 videos de un puerto de montaña estrecho y colas de 3km por un puto ciclista que no es capaz de ir por el arcén.


En esa carretera siempre hay accidentes por cuenta de los ciclistas , a ver cuando los prohíben de ciertos tramos , como prohíben a las motos .
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#216
Cita de Forestbert
Pero que dices atontao? no vez que la línea es contínua? cómo es eso de "fácil adelantarlos" a ver explícame?

Ah claro, que no has cogido un coche en tu vida y ni siquiera sabes lo mínimo en normas de circulación.

Y por último, no entiendes que puede ser una dashcam? es que no das una macho.
Pero si no tienes el permiso de conducir, qué haces llamando atontao a nadie
STX
ForoCoches: Usuario
#217
Cita de Mazapanero
Ciclistas circulando correctamente.

forero que reconoce que incumple las normas.


Veremos quién recibe más hate en el hilo
Los ciclistas no pueden ir en paralelo si detrás se forma una caravana de coches ni en curvas cerradas
Sharkete
ForoCoches: Miembro
#218
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Yo lo que veo es a un anormal demostrando lo ridículo e ignorante que es fotografiando a dos ciclistas que circulan correctamente. Conozco la zona y:
1° No tienen la obligación de ir por el carril bici porque la señalización así lo indica.

2° Pueden ir en paralelo porque no es zona de baja visibilidad y no hay aglomeraciones de tráfico.


Apréndete las normas de tráfico que eres un iluminado.
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#219
Cita de STX
Los ciclistas no pueden ir en paralelo si detrás se forma una caravana de coches ni en curvas cerradas
Claramente en la foto se ve que los ciclistas están formando una caravana y que están en curvas cerradas
Kaptain08
ForoCoches: Miembro
#220
Cita de Tebas_HDP
Nah, hablo del latigazo al subir de marcha en la moto con el blipper
Tú eres de los retrasados que tiene que meter ruido con la moto para llamar la atención?
St. Pripyat
#221
Menudo hilo de oda al positivismo legal.
Joss911
ForoCoches: Usuario
#222
El gordo come Doritos aún no aprendió a conducir.
Khezal
ForoCoches: Miembro
#223
Me gusta ir en bici por ciudad, la cojo habitualmente. Jamás entenderé a los que teniendo carril bici o vía verde asfaltada prefieren ir por la carretera ¿No será más seguro ir por una zona habilitada para ti? Que sí, que no incumplen normativa, pero joder, facilita un poco las cosas.
||-_0||aw
ForoCoches: Miembro
#224
Han llenado las ciudades de carriles bici quitando carriles de coches y plazas de aparcamiento y resulta que los ciclistas van por la carretera en lugar de usar los carriles para bicicletad que están siempre vacíos.
Mazapanero
Miembro forocochero
#225
Cita de STX
Los ciclistas no pueden ir en paralelo si detrás se forma una caravana de coches ni en curvas cerradas
Ni hay una curva cerrada ni sabemos si hay caravana
TR0N
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de Sharkete
Yo lo que veo es a un anormal demostrando lo ridículo e ignorante que es fotografiando a dos ciclistas que circulan correctamente. Conozco la zona y:
1° No tienen la obligación de ir por el carril bici porque la señalización así lo indica.

2° Pueden ir en paralelo porque no es zona de baja visibilidad y no hay aglomeraciones de tráfico.


Apréndete las normas de tráfico que eres un iluminado.
Por poder pueden, igual que las mujeres de esos dos, se estan zumbando al amante aprovechando que se van de rutilla y tapeo de torreznos despues.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
#227
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Subnormales con bici, es que ni uno se salva.
DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro
#228
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Y los típicos q tienen un carril bici al lado y van por la carretera por joder
STX
ForoCoches: Usuario
#229
Cita de Mazapanero
Ni hay una curva cerrada ni sabemos si hay caravana
En tu mensaje afirmas que circulan correctamente, no lo puedes afirmar
antihielo
ForoCoches: Usuario
#230
Los que defendéis que están haciendo algo legal, sois unos macacos incivilizados.

También es legal si voy con gastroenteritis al hotel Ritz y me paso 3 horas subiendo y bajando en el ascensor mientras me tiro pedos sonoros y olorosos. ¿Pero a que no cuesta nada ser un poco cívico y pensar en no dar por culo a los demás?

Podrían ir, al menos, en línea.
Mazapanero
Miembro forocochero
#231
Cita de STX
En tu mensaje afirmas que circulan correctamente, no lo puedes afirmar
Almost
ForoCoches: Usuario
#232
Cita de Burlero
Las carreteras son para vehículos entre ellos las bicicletas, los carriles bici no son para personas andando.

A ver si la naturaleza se encarga de reducir el número de subnormales y con suerte te estampas contra un muro, retrasado.


En los carriles bici esta prohibido caminar?


NO.




por lo tanto es exactamente lo mismo.




jodete , tu sales con miedo y yo voy tan tranquilo...sigue yendo por la carretera que igual algun dia no vuelves a casa.
Oscarr
ForoCoches: Usuario
#233
Cita de PerfectGuy
Pagan impuesto de circulación las bicis? Pagan seguro? Pueden circular sin saberse las normas viales?

Poco les pasa
Lo pagamos de los vehículos que tenemos, al igual que pagamos impuestos cuando compramos la bici, y el resto de impuestos que pagamos para poder usar toda la infraestructura de servicios públicos.
Pelirrosa
ForoCoches: Usuario
#234
Imagínate lo que tienen que hacer para que la mujer les deje ir al bar.
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#235
Cita de Forestbert
Pero que dices atontao? no vez que la línea es contínua? cómo es eso de "fácil adelantarlos" a ver explícame?

Ah claro, que no has cogido un coche en tu vida y ni siquiera sabes lo mínimo en normas de circulación.

Y por último, no entiendes que puede ser una dashcam? es que no das una macho.
A ver, subnormalito de mierda, que tengo más carnets que tú en la DGT:

Se puede adelantar a ciclistas aunque exista línea continua, pero únicamente si la maniobra puede hacerse sin riesgo, con visibilidad suficiente, sin poner en peligro ni entorpecer a nadie y respetando la separación lateral mínima de 1,5 metros.


Base legal:


1) Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.


Artículo 35.4:
“El conductor de un vehículo que pretenda realizar un adelantamiento a un ciclo o ciclomotor, o conjunto de ellos, debe realizarlo ocupando parte o la totalidad del carril contiguo o contrario, en su caso, de la calzada y guardando una anchura de seguridad de, al menos, 1,5 metros, salvo cuando la calzada cuente con más de un carril por sentido, en cuyo caso será obligatorio el cambio completo de carril.”


2) Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, Reglamento General de Circulación.


Artículo 88.2:
“Cuando en un tramo de vía en el que esté prohibido el adelantamiento [...] podrá ser rebasado, aunque para ello haya de ocupar la parte de la calzada reservada al sentido contrario, después de haberse cerciorado de que se puede realizar la maniobra sin peligro. Con idénticos requisitos se podrá adelantar a conductores de bicicletas [...] cuando por la velocidad a que circulen puedan ser adelantados sin riesgo para ellos ni para la circulación en general.”


Por tanto, la línea continua no impide siempre adelantar a un ciclista: es una excepción permitida, siempre que se haga con seguridad, respetando 1,5 m y sin invadir el sentido contrario si no hay visibilidad o vienen vehículos de frente. En la situación de la foto los ciclistas pueden ser adelantados con contínua y con seguridad.
KaWaBanGa
ForoCoches: Usuario
#236
Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

Pero que ven mis hogos!! ES POESIA AUDIOVISUAL, esos ciclistas ya han desayunado.

Me alegraste la mañana. Grande shur
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#237
Valga la redundancia
IoEnLlamas
Usuario Premium
#238
Cita de yosoytupadre
Gordito enlatado haciendo el subnormal, no falla.

Brum brum gordito
Enlatado?
Los qué decís esa estupidez supongo que será porque no usáis coche, no?
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#239
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera. gdhfkj9.jpeg[/IMG]
algunos van con camara o buena memoria.. estate atento
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#240
Cita de ||-_0||aw
Han llenado las ciudades de carriles bici quitando carriles de coches y plazas de aparcamiento y resulta que los ciclistas van por la carretera en lugar de usar los carriles para bicicletad que están siempre vacíos.



Los carriles bici son para que se use la bicicleta como medio de transporte, hacer recados, la compra, los niños y los pacos como tu


Esos ciclistas estan haciendo deporte, no se estan desplazando y un bicicleta de carretera en llano la pones a 30 km hora sin hacer esfuerzo .ademas no sabes si. estan entrenando por ejemplo.


Si no sabes, no digas tontadas.


Yo tengo una bicicleta de paseo y a veces si voy a hacer recados o la compra , pues obviamente uso el carril bici
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día