Ciclistas anormales fotografiados

becario alex
Máster del Universo
#91
Quien es mas subnormal, un ciclista que sigue las normas aunque no te gusten, o el que saca una foto mientras conduce (porque esa foto ests sacada por el conductor del coche).
Artqui
ForoCoches: Miembro
#92
tu ves ciclistas, yo veo suicidas
el gordo
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de vs2017
El que los ciclistas son anormales?


https://www.transportes.gob.es/recur...om/1110950.pdf


Dónde pone que haya excepciones?
Señal R-407, la que obliga a circular por el carril bici.
DaniG
ForoCoches: Usuario
#94
No están cometiendo ninguna ilegalidad
Almost
ForoCoches: Usuario
#95
Cita de Shurcidor
Seguro que también te alivia los más de 1000 fallecidos en coche cada año, cerdo.



No eso no, eso me parece mal.
Infarjx
ForoCoches: Miembro
#96
Los borregos de la carretera
Pensiones
ForoCoches: Miembro
#97
Ir en paralelo es legal y en ese arcén no habrá más de 50 centímetros más luego la de mierda que tendrá
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#98
Cita de Mazapanero
Cuanto te parece que mide el arcén?



Menos de 1,5 fijo, pero da igual, yo si quiero rodando voy pegado a la derecha del todo y no me muevo ni 20 cmts, y cualquier ciclista hace lo mismo


lo que no se debe nunca es descender por el arcen, pero rodar solo o subir, cuanto mas a la derecha vayas, mejor..


y como digo, con unas cubiertas antipinchazos, no pinchas ni de broma con la mierda y restos de cristales que hay en los arcenes
Mazapanero
Miembro forocochero
#99
Cita de ParadiseNow
Menos de 1,5 fijo, pero da igual, yo si quiero rodando voy pegado a la derecha del todo y no me muevo ni 20 cmts


lo que no se debe nunca es descender por el arcen, pero rodar solo o subir, cuanto mas a la derecha vayas, mejor..


y como digo, con unas cubiertas antipinchazos, no pinchas ni de broma con la mierda y restos de cristales que hay en los arcenes
Entonces no es practicable


Más a la derecha, más te pasan rozando cuando vienen coches de frente

Por algo es legal y seguro ir en paralelo
Estrabón
ForoCoches: Usuario
#100
Yo lo que hago es adelantarlos y después ir un rato a 30 por hora delante de ellos echándoles todo el humo negro de mi opel Kadett diesel del 86, a mamarla.
boomerboll
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de el gordo
Si no hay señal R-407 no es obligatorio usarlo.
Si necesitas que una señal te especifique que vas a estar más seguro ahí...


Pero bueno, más vale estar en una caja de pino, atropellado teniendo razón, a qué se vea una merma de ritmo en tu Strava.


Epitafio del buen ciclista:
Murió teniendo razón, y con su Strava bien alto.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#102
Cita de Pensiones
Ir en paralelo es legal y en ese arcén no habrá más de 50 centímetros más luego la de mierda que tendrá



uno dentro, y el otro en la carretera..es lo que yo hago, si puedo ser yo el que va por dentro, mejor jeje
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#103
Cita de Lee Jun Ho
Y de Broom Broom como va , Paco?
No me puedo quejar
trasgok
Sobre la delta de dirac &
#104
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Esto es el valles?
el gordo
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de boomerboll
Si necesitas que una señal te especifique que vas a estar más seguro ahí...


Pero bueno, más vale estar en una caja de pino, atropellado teniendo razón, a qué se vea una merma de ritmo en tu Strava.


Epitafio del buen ciclista:
Murió teniendo razón, y con su Strava bien alto.
Si has leído mis comentarios, digo que yo lo uso siempre que haya.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#106
Cita de DaRP
¿Qué están haciendo mal?
Molestar
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#107
Cita de Tebas_HDP
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
Hijo de la gran puta del día caga hilo.Además, donde existe 0 problema en adelantarlos. De verdad, sois un chiste y una basura. Y además una basura que manipula el móvil mientras conduce. Te denunciamos, pedazo de mierda?
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#108
Cita de trasgok
Esto es el valles?
Ni puta idea, es de tw
Oscarr
ForoCoches: Usuario
#109
El tonto eres tu
Tonto
Tonto sin respeto
Tonto sin educación
Tonto que se cree con mas derecho a usar una carretera porque va en coche.
Es que eres tonto de cojones
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
#110
Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

pinKiruBi
ForoCoches: Usuario
#111
Tonto que no se sabe ni las normativas de trafico y viene a buscar aprobación de otros tontos que tampoco se saben las normativas.

Hasta que presenten un vídeo de lo que haces se te caiga el poco pelo que tienes.
trasgok
Sobre la delta de dirac &
#112
Cita de Oscarr
El tonto eres tu
Tonto
Tonto sin respeto
Tonto sin educación
Tonto que se cree con mas derecho a usar una carretera porque va en coche.
Es que eres tonto de cojones
Y tmb es imbécil y seguramente bastante monger
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#113
Cita de Get Rekt
Hijo de la gran puta del día caga hilo.Además, donde existe 0 problema en adelantarlos. De verdad, sois un chiste y una basura. Y además una basura que manipula el móvil mientras conduce. Te denunciamos, pedazo de mierda?
Relájate huele bragas
PerfectGuy
fokin bestia
#114
Cita de Tebas_HDP
300 en el coche y 100 en la moto. Tu que tal amigo?
Y de polla cuánto

PD: Mis dies, putos ciclistas
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#115
Cita de Oscarr
El tonto eres tu
Tonto
Tonto sin respeto
Tonto sin educación
Tonto que se cree con mas derecho a usar una carretera porque va en coche.
Es que eres tonto de cojones
Claro que tengo más derecho, sobre todo más que tu que te cagas encima a diario
Entamoeba
Habes, habeberis
#116
Cita de Armiño
Has tragado mucho humo?
dulasacitnétua
ForoCoches: Miembro
#117
Cita de FuturoLangosto
El articulo 153 es este:



El que tu has puesto no está vigente
Cierto, te doy la razón. Estaba explicando a otras personas las actualizaciones y al final me comí eso.
lsdreams
ForoCoches: Miembro
#118
A mi me gusta echarles aguas
Wonnka
Titulo Personal
#119
ayer casi me llevo a uno por saltarse el ceda al paso en una incorporacion en bajada y giro de 90º, ni freno ni miro
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#120
Cita de PerfectGuy
Y de polla cuánto

PD: Mis dies, putos ciclistas
Bueno, de polla no se me han quejado. Batalla de sables?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día