Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 20:48
#121
|
Poco les pasa |
Ayer 20:50
#124
|
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así
Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila |
Ayer 20:51
#125
|
A alguno hasta le entraba la tos
|
Ayer 20:59
#128
|
La DGT dice Los ciclistas tienen permitido circular en filas de dos en carretera, orillándose todo lo posible a la derecha de la vía. En cambio, en tramos sin visibilidad (como curvas) y cuando formen aglomeraciones no podrán circular en paralelo y deberán colocarse en hilera Los ciclistas dejan de leer en la primera coma. |
Ayer 21:01
#129
|
De todas formas, mira que hay casos flagrantes de ciclistas que circulan siendo un peligro real en carretera y el OP utiliza este caso para generar polémica gratuita. |
Ayer 21:02
#130
|
Creo que la polémica viene de que a la izquierda de la imagen hay un carril bici, según la normativa los ciclistas deben utilizar dicho carril y no la carretera.
De todas formas, mira que hay casos flagrantes de ciclistas que circulan siendo un peligro real en carretera y el OP utiliza este caso para generar polémica gratuita. |
Ayer 21:03
#131
|
La DGT dice
Los ciclistas tienen permitido circular en filas de dos en carretera, orillándose todo lo posible a la derecha de la vía. En cambio, en tramos sin visibilidad (como curvas) y cuando formen aglomeraciones no podrán circular en paralelo y deberán colocarse en hilera Los ciclistas dejan de leer en la primera coma. |
Ayer 22:20
#133
| La ley me permite, la ley me permite. También está la ley de dependencia que podrás pedir al quedar en silla de ruedas cuando te atropelle un vehículo a motor. |
Ayer 22:50
#134
| Imagina ser tan inteligente como para cometer una falta que te cuesta 200 euros intentando hacer una foto de algo que es legal |
Ayer 22:56
#139
| Esos ciclistas no están haciendo nada malo, en cambio por lo que cuentas tú si que haces cosas malas |
Ayer 22:57
#140
| Estan en su derecho, como yo estoy en mi derecho de que me suden las noticias sobre ciclistas atropellados. |
Ayer 23:08
#143
|
Podemos empezar que por el angulo de la foto y el reflejo de la rendija del aire, estás haciendo uso del móvil mientras conduces. Si no hay señal de obligatoriedad de usar el carril, te jodes por donde vienes. Van en paralelo porque es una zona de alta visibilidad, es más, eres tan tonto que has perdido más tiempo sacando la foto que adelantándolos con el espacio que tenías y sin coches por el otro carril. RETRASADO DE LOS COJONES. Una hostia en la boca con las calas es lo que te daría yo. p.d: te piensas que tu mierda de intento de Toreto acelerando nos importa algo? Ni te sentimos. |
Ayer 23:10
#144
| Hay q aprenderse las normas de circulación antes de hablar, sino quedas como un paleto la verdad. |
Ayer 23:34
#149
Pues ya ves si puedes adelantar, visibilidad de sobra y demás. Pero aquí estás, llorando pvto gordo
|

