Ciclistas anormales fotografiados

PerfectGuy
fokin bestia
#121
Cita de Oscarr
El tonto eres tu
Tonto
Tonto sin respeto
Tonto sin educación
Tonto que se cree con mas derecho a usar una carretera porque va en coche.
Es que eres tonto de cojones
Pagan impuesto de circulación las bicis? Pagan seguro? Pueden circular sin saberse las normas viales?

Poco les pasa
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#122
Cita de trasgok
Y tmb es imbécil y seguramente bastante monger
Al menos no voy en bici
davicico
Figurante de escenas 🔞
#123
Disfrazados con su traje creyéndose profesionales dando por culo.
golem
ForoCoches: Miembro
#124
Cita de TheRenegades
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así

Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila
Guindastre
ForoCoches: Miembro
#125
Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

Una de las cosas que echo de menos de mi antiguo Rover 200.

A alguno hasta le entraba la tos
manzax
Tempus fugit
#126
El puto verano como lo odio

To lleno de mosquitos, avispas, cucarachas y ciclistas.
Miguel89k
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

Esto es un placer 😆😆
vs2017
ForoCoches: Miembro
#128
La DGT dice

Los ciclistas tienen permitido circular en filas de dos en carretera, orillándose todo lo posible a la derecha de la vía. En cambio, en tramos sin visibilidad (como curvas) y cuando formen aglomeraciones no podrán circular en paralelo y deberán colocarse en hilera

Los ciclistas dejan de leer en la primera coma.
Boxerfan
Pasaba por aquí
#129
Cita de SeñorWick
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay?


Además de tu subnormalidad claro.
Creo que la polémica viene de que a la izquierda de la imagen hay un carril bici, según la normativa los ciclistas deben utilizar dicho carril y no la carretera.

De todas formas, mira que hay casos flagrantes de ciclistas que circulan siendo un peligro real en carretera y el OP utiliza este caso para generar polémica gratuita.
Mazapanero
Miembro forocochero
#130
Cita de Boxerfan
Creo que la polémica viene de que a la izquierda de la imagen hay un carril bici, según la normativa los ciclistas deben utilizar dicho carril y no la carretera.

De todas formas, mira que hay casos flagrantes de ciclistas que circulan siendo un peligro real en carretera y el OP utiliza este caso para generar polémica gratuita.
No, la normativa no dice eso.
Mazapanero
Miembro forocochero
#131
Cita de vs2017
La DGT dice

Los ciclistas tienen permitido circular en filas de dos en carretera, orillándose todo lo posible a la derecha de la vía. En cambio, en tramos sin visibilidad (como curvas) y cuando formen aglomeraciones no podrán circular en paralelo y deberán colocarse en hilera

Los ciclistas dejan de leer en la primera coma.
Apenas se ve la carretera
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#132
Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

Entro, veo que ya está puesto y me voy satisfecho.
-W-
ForoCoches: Miembro
#133
La ley me permite, la ley me permite. También está la ley de dependencia que podrás pedir al quedar en silla de ruedas cuando te atropelle un vehículo a motor.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#134
Imagina ser tan inteligente como para cometer una falta que te cuesta 200 euros intentando hacer una foto de algo que es legal
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#135
Cita de manzax
El puto verano como lo odio

To lleno de mosquitos, avispas, cucarachas y ciclistas.
Nunca lo he entendido, con el calorazo que hace
JavitoXXL
ForoCoches: Miembro
#136
Cita de Mazapanero
Ciclistas circulando correctamente.

forero que reconoce que incumple las normas.


Veremos quién recibe más hate en el hilo
Desde cuándo los ciclistas pueden ir fuera del arcén si es transitable?
manzax
Tempus fugit
#137
Cita de Oksydo
Nunca lo he entendido, con el calorazo que hace
Cómo insectos repugnantes de sangre fría que son salen con el calor de su pakocueva
JavitoXXL
ForoCoches: Miembro
#138
Cita de SeñorWick
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay?


Además de tu subnormalidad claro.
En paralelo, pero no fuera del arcén, sino caben en el arcén deben ir en línea.
Venus Van Dam
ForoCoches: Miembro
#139
Esos ciclistas no están haciendo nada malo, en cambio por lo que cuentas tú si que haces cosas malas
OkGordo
ForoCoches: Usuario
#140
Estan en su derecho, como yo estoy en mi derecho de que me suden las noticias sobre ciclistas atropellados.
AlphaetOmega
ForoCoches: Miembro
#141
Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada



Nunca puede faltar este video en hilos así
Ronkola
ForoCoches: Usuario
#142
Cita de yosoytupadre
Gordito enlatado haciendo el subnormal, no falla.

Brum brum gordito
Y usando el móvil mientras conduce.
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#143
Podemos empezar que por el angulo de la foto y el reflejo de la rendija del aire, estás haciendo uso del móvil mientras conduces.

Si no hay señal de obligatoriedad de usar el carril, te jodes por donde vienes.

Van en paralelo porque es una zona de alta visibilidad, es más, eres tan tonto que has perdido más tiempo sacando la foto que adelantándolos con el espacio que tenías y sin coches por el otro carril.

RETRASADO DE LOS COJONES. Una hostia en la boca con las calas es lo que te daría yo.

p.d: te piensas que tu mierda de intento de Toreto acelerando nos importa algo? Ni te sentimos.
xJaJax
ForoCoches: Miembro
#144
Hay q aprenderse las normas de circulación antes de hablar, sino quedas como un paleto la verdad.
Juzguen usto
ForoCoches: Miembro
#145
Eres muy tonto.
Mazapanero
Miembro forocochero
#146
Cita de JavitoXXL
Desde cuándo los ciclistas pueden ir fuera del arcén si es transitable?
El arcén NO es transitable
Mazapanero
Miembro forocochero
#147
Cita de JavitoXXL
En paralelo, pero no fuera del arcén, sino caben en el arcén deben ir en línea.


Sigan inventando
Picoshur
ForoCoches: Miembro
#148
Cita de TimCirolas
An y Sub :

Din din din
Erclon Muska
Tecnonigromante
#149
Pues ya ves si puedes adelantar, visibilidad de sobra y demás. Pero aquí estás, llorando pvto gordo
_RaiVeN_
Suka
#150
Que es Bizkaia? Vaya tela con esa gente...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día