Ciclistas anormales fotografiados

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#1
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
GOKKU
ForoCoches: Miembro
#2
van pole-hablando
el gordo
ForoCoches: Miembro
#3
Si no hay señal R-407 no es obligatorio usarlo.
yosoytupadre
Sexador de pollos
#4
Gordito enlatado haciendo el subnormal, no falla.

Brum brum gordito
sinergya
Foroperros: Miembro
#5
Por el carril bici no se corre tan rapido que por asfalto, no ves que les jodes el record de strava
Badmonday
Peruano del Sur
#6
Los veganos de la barbacoa, los ciclistas.
Lee Jun Ho
ForoCoches: Usuario
#7
Venga ahora dinos qué coche tienes Paco, que has venido a eso. Hace Broooom y cuantos Cv tiene? Escape recto? Bajada de culata?
Mazapanero
Miembro forocochero
#8
Ciclistas circulando correctamente.

forero que reconoce que incumple las normas.


Veremos quién recibe más hate en el hilo
MarcosMG
ForoCoches: Miembro
#9
Hasta donde tengo entendido, el carril bici esta limitado (a 15kmh?) y si vas mas rapido puedes usar la calzada, estando tambien autorizado para ir en paralelo hasta dos personas.

Si no eres un manco conduciendo, no se que problema hay.
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de yosoytupadre
Gordito enlatado haciendo el subnormal, no falla.

Brum brum gordito
Pedalea más rápido coño
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
#11
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay?


Además de tu subnormalidad claro.
yosoytupadre
Sexador de pollos
#12
Cita de Kurco Bain
Pedalea más rápido coño
Tranquilo, llego sobrado para fockarme a thumadree
EVO-V
ForoCoches: Miembro
#13
Seguro el @Tebas_HDP: tiene un león fr del 2005 con repro y le echa el cañón de humo
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#14
y tu llorando
TheRenegades
ForoCoches: Usuario
#15
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así

Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila
Infaustus
ForoCoches: Usuario
#16
Todo en orden. Continúen circulando
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#17
Vista la perspectiva de donde está tomada la foto, el único que está haciendo algo ilegal es el que conduce con el móvil en la mano
Entamoeba
Habes, habeberis
#18
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de yosoytupadre
Tranquilo, llego sobrado para fockarme a thumadree
Yo no a la tuya si no pedaleas más rápido coño
Xanito
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de SeñorWick
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay?


Además de tu subnormalidad claro.
Uno por el arcén y otro pegadito a la raya blanca de la derecha.
TimCirolas
ForoCoches: Usuario
#21
An y Sub :

franma
ForoCoches: Miembrazo
#22
No conozco colectivo con más hdp
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de yosoytupadre
Gordito enlatado haciendo el subnormal, no falla.

Brum brum gordito
No gordo y sí moto, pero también coche. Mantente envidioso
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de EVO-V
Seguro el @Tebas_HDP: tiene un león fr del 2005 con repro y le echa el cañón de humo
Nah, hablo del latigazo al subir de marcha en la moto con el blipper
vs2017
ForoCoches: Miembro
#25
Ciclistas anormales, da igual cuando lo leas
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Mazapanero
Ciclistas circulando correctamente.

forero que reconoce que incumple las normas.


Veremos quién recibe más hate en el hilo
Ni 3 minutos. Tienes notificaciones activadas para cuando aparece la palabra ciclista en el título de un hilo.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Lee Jun Ho
Venga ahora dinos qué coche tienes Paco, que has venido a eso. Hace Broooom y cuantos Cv tiene? Escape recto? Bajada de culata?
300 en el coche y 100 en la moto. Tu que tal amigo?
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#28
Mas carriles bici por favor que luego no los usamos porque nos creemos Indurain y Perico
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de el gordo
Si no hay señal R-407 no es obligatorio usarlo.
Realmente siempre es obligatorio
vs2017
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de el gordo
Si no hay señal R-407 no es obligatorio usarlo.
Y aún con esa señal se inventan que si van por encima de la velocidad máxima del carril bici pueden ir por la calzada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día