Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 19:58
#1
Por tontos como estos siempre los adelanto jodiendo todo lo que puedo. Bajar marcha, acelerar a fondo y subir marcha cuando paso a su lado (siempre con total seguridad). Buen recuerdo se llevan en forma de sordera.
|
Ayer 20:00
#5
| Por el carril bici no se corre tan rapido que por asfalto, no ves que les jodes el record de strava |
Ayer 20:00
#7
| Venga ahora dinos qué coche tienes Paco, que has venido a eso. Hace Broooom y cuantos Cv tiene? Escape recto? Bajada de culata? |
Ayer 20:01
#8
|
Ciclistas circulando correctamente. forero que reconoce que incumple las normas. Veremos quién recibe más hate en el hilo |
Ayer 20:01
#9
|
Hasta donde tengo entendido, el carril bici esta limitado (a 15kmh?) y si vas mas rapido puedes usar la calzada, estando tambien autorizado para ir en paralelo hasta dos personas. Si no eres un manco conduciendo, no se que problema hay. |
Ayer 20:02
#11
|
La ley les permite ir en paralelo, ¿qué problema hay? Además de tu subnormalidad claro. |
Ayer 20:05
#15
|
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila |
Ayer 20:06
#17
| Vista la perspectiva de donde está tomada la foto, el único que está haciendo algo ilegal es el que conduce con el móvil en la mano |
Ayer 20:07
#18
|
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada |
Ayer 20:11
#26
| Ni 3 minutos. Tienes notificaciones activadas para cuando aparece la palabra ciclista en el título de un hilo. |
Ayer 20:12
#28
| Mas carriles bici por favor que luego no los usamos porque nos creemos Indurain y Perico |
Ayer 20:12
#30
| Y aún con esa señal se inventan que si van por encima de la velocidad máxima del carril bici pueden ir por la calzada |