Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 02:09
#182
|
A ver si la naturaleza se encarga de reducir el número de subnormales y con suerte te estampas contra un muro, retrasado. |
Hoy 02:10
#183
|
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así
Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila |
Hoy 02:23
#185
| Como hecho de menos mi alfa 147 que en cuanto pasaba de 3000 vueltas soltaba una humareda que ni a los ciclistas que acababas de adelantar veias |
Hoy 02:52
#186
| Creo que no has entendido el post shur. Te lo explico que te veo cortito, como sois anormales me alegra el día hacer lo que he dicho. |
Hoy 08:43
#190
| Como hemos llegado a normalizar que un tipo con un hierro de 10 kilos vaya por la carretera junto a vehiculos de toneladas. Siempre me parecio un peligro y una irresponsabilidad. |
Hoy 08:54
#193
| Los ciclistas de carretera sen malas personas. Solo asi se puede entender que disfruten de un hobby mientras molestan y generan situaciones de peligro a cientos o miles de personas. |
Hoy 09:00
#195
| Si vas de tranqui a 10 por hora sería preferible por ellos y por los demás usar el carril bici que tienen al lado. |
Hoy 09:13
#197
|
Por norma general prefiero usar el carril bici si lo hay, pero dependiendo del momento muchas veces es más peligroso circular por el carril bici que por el arcén. Ya sea porque hay gente andando, porque están en muy mal estado, sucios, con obstáculos o porque viene muchísima gente en el sentido contrario con el riesgo de enganchones que eso conlleva. A parte de que en teoría debes de cumplir un límite de velocidad. Entiendo que para el que no monte en bici pueda carecer de lógica, pero alguien asiduo llega a esa determinación en algunas ocasiones. |
Hoy 09:24
#200
| Yo les dejo espacio, pero procuro adelantar pedal a fondo en mi petrolero dosmilero de 3000cc que les mete en una nube de humo que mejora su capacidad pulmonar |
Hoy 09:41
#203
|
Se puede criticar muchas cosas del colectivo ciclista pero la gente que les acusa de no usar el carril bici parece que le faltó oxígeno al nacer, uno practica deporte a mayor o menor intensidad y para ello requiere de carreteras convencionales, no un puto carril limitado en espacio, velocidad con decenas de pasos cortados por paso de peatones o tráfico rodado. Y ya no hablemos de gente que aspira o se dedica a ello profesionalmente, van a entrenar a diario en un puto carril bici claro, es que te tienes que reír. Es como decirle a un grupo de chavales que jueguen un partido de fútbol sala en una pista de pádel. Pd. No tengo bici. |
Hoy 09:43
#205
|
Espero que luego tengas los cojones si denuncias de hacer como yo, que el próximo 30 de julio tengo citación judicial en calidad de testigo
|
Editado: 09:46 -
Hoy 09:58
#206
|
Pero si hay un palmo de arcen, eso se considera transitable? Como mucho cabe uno. No te estoy quitando la razon, de verdad lo pregunto. |
Hoy 10:02
#208
|
Que paguen de una puta vez matrícula ibi seguro y pasen itv Que las carreteras no son gratis Lo mismo con los patinetos |
