Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 10:05
#211
|
esas denuncias no se investigan "de oficio" al no haber delito. En todo caso tienes que ir y ponerlas tú en una comisaría aportando pruebas gráficas y que luego eso vaya a trámite. En cualquier caso en la notificación de la denuncia que reciba el paco salen tus datos. De ahí a que te busquen por redes, te localicen y te hagan una visita, la probabilidad es muy alta. También te digo que como contraparte en la citación judicial si va a trámite salen sus datos también y si alguien te ajusticia en vísperas de un juicio todas las sospechas van a estar infundadas contra él. Aún así si lo haces mi consejo es que lleves a mano en la guantera una llave de estrella de acero macizo del 24 por lo menos
Espero que luego tengas los cojones si denuncias de hacer como yo, que el próximo 30 de julio tengo citación judicial en calidad de testigo ![]() que miedo... supongo que si te intentan asesinar, te agreden, te dan una paliza,lo dejarás estar y no denunciarás porque salen tus datos y luego se pueden vengar de ti por haberles denunciado.no? Se pèrfectamente como se interpone una denuncia, ya lo he hecho aportando pruebas gráficas NO te flipes tanto
|
Hoy 10:05
#212
| El problema es ése, que la ley es absurda y concede unos privilegios a unos practicantes de una actividad deportiva que no tiene justificación. ¿Por qué no puedo ir yo con un trineo de arrastre por una carretera?¿O jugar al tenis en medio de la autopista? Si quieres practicar deporte yendo en bici, a un puto circuito y si es que es un rollo, es tu puto problema. Yo hago deporte varias horas a la semana y no condiciono a nadie por ello. |
Hoy 10:06
#213
|
Ah claro, que no has cogido un coche en tu vida y ni siquiera sabes lo mínimo en normas de circulación. Y por último, no entiendes que puede ser una dashcam? es que no das una macho. |
Hoy 10:07
#214
| Sin señal eso no es un carril bici legalmente. Pero la haya o no, tienen pinta de sudarles la polla |
Hoy 10:07
#215
|
En esa carretera siempre hay accidentes por cuenta de los ciclistas , a ver cuando los prohíben de ciertos tramos , como prohíben a las motos . |
Hoy 10:12
#216
|
Pero que dices atontao? no vez que la línea es contínua? cómo es eso de "fácil adelantarlos" a ver explícame?
Ah claro, que no has cogido un coche en tu vida y ni siquiera sabes lo mínimo en normas de circulación. Y por último, no entiendes que puede ser una dashcam? es que no das una macho. |
Hoy 10:13
#217
| Los ciclistas no pueden ir en paralelo si detrás se forma una caravana de coches ni en curvas cerradas |
Hoy 10:14
#218
|
1° No tienen la obligación de ir por el carril bici porque la señalización así lo indica. 2° Pueden ir en paralelo porque no es zona de baja visibilidad y no hay aglomeraciones de tráfico. Apréndete las normas de tráfico que eres un iluminado. |
Hoy 10:14
#219
| Claramente en la foto se ve que los ciclistas están formando una caravana y que están en curvas cerradas |
Hoy 10:15
#220
| Tú eres de los retrasados que tiene que meter ruido con la moto para llamar la atención? |
Hoy 10:17
#223
| Me gusta ir en bici por ciudad, la cojo habitualmente. Jamás entenderé a los que teniendo carril bici o vía verde asfaltada prefieren ir por la carretera ¿No será más seguro ir por una zona habilitada para ti? Que sí, que no incumplen normativa, pero joder, facilita un poco las cosas. |
Hoy 10:19
#224
| Han llenado las ciudades de carriles bici quitando carriles de coches y plazas de aparcamiento y resulta que los ciclistas van por la carretera en lugar de usar los carriles para bicicletad que están siempre vacíos. |
Hoy 10:21
#226
|
Yo lo que veo es a un anormal demostrando lo ridículo e ignorante que es fotografiando a dos ciclistas que circulan correctamente. Conozco la zona y:
1° No tienen la obligación de ir por el carril bici porque la señalización así lo indica. 2° Pueden ir en paralelo porque no es zona de baja visibilidad y no hay aglomeraciones de tráfico. Apréndete las normas de tráfico que eres un iluminado. |
Hoy 10:29
#230
|
Los que defendéis que están haciendo algo legal, sois unos macacos incivilizados. También es legal si voy con gastroenteritis al hotel Ritz y me paso 3 horas subiendo y bajando en el ascensor mientras me tiro pedos sonoros y olorosos. ¿Pero a que no cuesta nada ser un poco cívico y pensar en no dar por culo a los demás? Podrían ir, al menos, en línea. |
Hoy 10:34
#232
|
En los carriles bici esta prohibido caminar? NO. por lo tanto es exactamente lo mismo. jodete , tu sales con miedo y yo voy tan tranquilo...sigue yendo por la carretera que igual algun dia no vuelves a casa. |
Hoy 10:35
#233
| Lo pagamos de los vehículos que tenemos, al igual que pagamos impuestos cuando compramos la bici, y el resto de impuestos que pagamos para poder usar toda la infraestructura de servicios públicos. |
Hoy 10:37
#235
|
Pero que dices atontao? no vez que la línea es contínua? cómo es eso de "fácil adelantarlos" a ver explícame?
Ah claro, que no has cogido un coche en tu vida y ni siquiera sabes lo mínimo en normas de circulación. Y por último, no entiendes que puede ser una dashcam? es que no das una macho. Se puede adelantar a ciclistas aunque exista línea continua, pero únicamente si la maniobra puede hacerse sin riesgo, con visibilidad suficiente, sin poner en peligro ni entorpecer a nadie y respetando la separación lateral mínima de 1,5 metros. Base legal: 1) Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Artículo 35.4: “El conductor de un vehículo que pretenda realizar un adelantamiento a un ciclo o ciclomotor, o conjunto de ellos, debe realizarlo ocupando parte o la totalidad del carril contiguo o contrario, en su caso, de la calzada y guardando una anchura de seguridad de, al menos, 1,5 metros, salvo cuando la calzada cuente con más de un carril por sentido, en cuyo caso será obligatorio el cambio completo de carril.” 2) Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, Reglamento General de Circulación. Artículo 88.2: “Cuando en un tramo de vía en el que esté prohibido el adelantamiento [...] podrá ser rebasado, aunque para ello haya de ocupar la parte de la calzada reservada al sentido contrario, después de haberse cerciorado de que se puede realizar la maniobra sin peligro. Con idénticos requisitos se podrá adelantar a conductores de bicicletas [...] cuando por la velocidad a que circulen puedan ser adelantados sin riesgo para ellos ni para la circulación en general.” Por tanto, la línea continua no impide siempre adelantar a un ciclista: es una excepción permitida, siempre que se haga con seguridad, respetando 1,5 m y sin invadir el sentido contrario si no hay visibilidad o vienen vehículos de frente. En la situación de la foto los ciclistas pueden ser adelantados con contínua y con seguridad. |
Hoy 10:39
#236
|
Me alegraste la mañana. Grande shur
|
Hoy 10:46
#240
|
Los carriles bici son para que se use la bicicleta como medio de transporte, hacer recados, la compra, los niños y los pacos como tu Esos ciclistas estan haciendo deporte, no se estan desplazando y un bicicleta de carretera en llano la pones a 30 km hora sin hacer esfuerzo .ademas no sabes si. estan entrenando por ejemplo. Si no sabes, no digas tontadas. Yo tengo una bicicleta de paseo y a veces si voy a hacer recados o la compra , pues obviamente uso el carril bici |

