ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

Askakatuas
ForoCoches: Usuario
#181
Cita de staky
Veo que tu nivel es bastante escaso, pero bueno, nada nuevo en Forocoches.


Te estoy explicando, de una manera bastante amena, que al ciclista que tanto odias lo vas a tener delante, un minuto a lo sumo, a los tractores, que te dan igual, los vas a tener delante hasta que haya una zona donde puedas adelantarlos.


Supongo que tú jamás te irás de vacaciones, porque eso supondría molestar a los que están trabajando, ¿no?


Lo digo por lo de que te molestan los ciclistas en su momento de ocio, pero no otros vehículos lentos porque están trabajando.
Y yo te vuelvo a repetir, de manera bastante amena, que dado tu razonamiento, quitemos a los camiones de la carretera, y pongamos bicicletas, para que puedas adelantarlas.
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#182
Veo pocos quejándose por los tractores que provocan muchos más accidentes. Los prohibimos también?

A los carros de animales y caballos que aún se ven también?

Ciclomotores?

Patinetes?

Solo deben permitirse coches y a ser posible solo los que conduzcais vosotros.

Los demás andando y de casa al trabajo y del trabajo a casa, que no os molestemos
LeePriest
British Racing Green
#183
Le ocio comprometiendo a la seguridad vial. Es absurdo lo de los pacos ciclistas.
imus
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de Drohash
No eso es verdad, a las bicis por normal general se las adelanta fácilmente, detrás del tractor te puedes tirar fácil 15km de nacional, ya no menciono un rebaño de ovejas o similar.
Los tractores suelen dejar pasar a los demas vehiculos, igualito que los ciclistas
cernuvslolin
ForoCoches: Miembro
#185
Osea que la culpa de un mal adelantamiento en una carretera estrecha es del vehículo que es adelantado.

Tocateloscojones manin!! 🤦🏽*♀️
Así nos luce el pelo.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de HankPym
Que si que si, que todos lo hacen mal y se tienen que adecuar a los 15km/h del dominguero ciclista pero tú, como conductor de un vehículo motorizado y matriculado, si vas a menos de la mitad de la velocidad de la vía te clavan una multa por suponer un peligro, pero el ciclista a 1/4 de la velocidad de la vía, que no se le ve muchas veces hasta que lo tienes encima, es un ser de luz al que no debes molestar.
Tienes que ser muy subnormal para no entender la diferencia entre velocidad anormalmente reducida de un vehículo de 1500kg de peso y la velocidad normal de circulación de un ciclo.


Por lo tanto aquí se acaba la discusión. Espero que algún día la carretera te enseñe a circular como sólo ella sabe, ya que está visto que tu paso por la autoescuela no sirvió para absolutamente nada.


Hala, con dios
HankPym
ForoCoches: Usuario
#187
Cita de staky
¿Le vas a exigir matrícula también al carro de caballos? ¿Al propio caballo?
¿Cuando circules por el arcén a pie, te ponemos una matrícula en el cogote?
¿Al carrito de la compra de la señora le ponemos matrícula también?


Es por saber dónde ponemos el corte.
Estará por la primera vez en la vida que vea un carro de caballos por una carretera. Se está planteando matricular los patinetes, que están limitados por ley a 25km/h, cuando pueden dar más velocidad, pero el ciclista que usa esas mismas vías no, los quads tiene prohibida la circulación pero las bicis no, y así con todo.
Juancojones
ForoCoches: Miembro
#188
Cita de Lazlos
Son las costumbres de los ciclistas y hay que respetarlas. Matrícula y seguro por cada aficionado a los pedales y a campeonar.
No olvides pasar por una revisión médica anual, impuesto de circulación y revisión periódica del vehículo.

Vamos, como cualquier método de transporte actual en el que interactúas con otros conductores.
T.Fujiwara
Drifter amateur
#189
Cita de imus
Los tractores suelen dejar pasar a los demas vehiculos, igualito que los ciclistas
Cada día circulo por una carretera por la que en época de sombra y recolección circulan muchos tractores, cosechadoras etc.

Llevaré más de 14 años haciendo este trayecto. Aún espero ver algún vehículo agrícola facilitar el adelantamiento o al menos no entorpecerlo…
enrojo
siempre mirar
#190
Cita de Gualdi-Nigga
A los que os molesta adaptar vuestra velocidad a la de la bici el tiempo necesario para realizar el adelantamiento con seguridad habría que quitaros el puto carnet inmediatamente.

Que normalmente hablamos de la increible cantidad de 20-30 segundos en el tiempo en el que aparezca un hueco.

Hay que ser muy subnormal para jugarse la vida de una persona (o la propia) por no esperar ese lapso de tiempo.
No son 20-30 segundos por itinerario ni de coña. Y lo sabes perfectamente, tampoco vengáis ahora con invents de "es solo un momento".
Aparte, que una cosa es encontrarte pelotones cuando vas a hacer la compra del sábado con la pachorra, y otra es encontrarte atascos en horario de trabajo con 288 furgonetas y camiones de reparto haciendo cola para adelantar a las bicis. De estos he visto unos cuantos en el Vallés.
Y yo soy de los que esperan a adelantar bien, pero hay recorridos y horarios en los que meterse con la bici es una mezcla de inconsciente y tocahuevos.
olympus1
ForoCoches: Miembro
#191
Ya llevo aquí en Mallorca tener que ver dos ciclistas muertos in situ .
HankPym
ForoCoches: Usuario
#192
Cita de Gualdi-Nigga
Tienes que ser muy subnormal para no entender la diferencia entre velocidad anormalmente reducida de un vehículo de 1500kg de peso y la velocidad normal de circulación de un ciclo.


Por lo tanto aquí se acaba la discusión. Espero que algún día la carretera te enseñe a circular como sólo ella sabe, ya que está visto que tu paso por la autoescuela no sirvió para absolutamente nada.


Hala, con dios
Hay que ser tremendamente subnormal para no entender que un vehículo de 1,5m de ancho a 15km/h es más facilmente visible a una gran distancia que un monigote de 40cm.

Por lo tanto aquí se acaba la conversación, con gente que no tiene el nivel mínimo para aprobar primaria no se puede discutir.
terchopan
ForoCoches: Miembro
#193
frenar nunca se contempla por supuesto, mejor me juego mi vida y la del resto de usuarios de la vía por llegar 0,0001 segundos antes .
imus
ForoCoches: Miembro
#194
Cita de T.Fujiwara
Cada día circulo por una carretera por la que en época de sombra y recolección circulan muchos tractores, cosechadoras etc.

Llevaré más de 14 años haciendo este trayecto. Aún espero ver algún vehículo agrícola facilitar el adelantamiento o al menos no entorpecerlo…
Pues por aqui suelen ir mirando por el espejo retrovisor y si ven algun vehiculo dejan pasarlo
Tojo
ForoCoches: Usuario
#195
Cita de SawPubs
Veo pocos quejándose por los tractores que provocan muchos más accidentes. Los prohibimos también?

A los carros de animales y caballos que aún se ven también?

Ciclomotores?

Patinetes?

Solo deben permitirse coches y a ser posible solo los que conduzcais vosotros.

Los demás andando y de casa al trabajo y del trabajo a casa, que no os molestemos
A los tractores de les ve bien y no suelen ser frecuentes.No se que pais tercermundista vives, en mi vida hw visto carros y caballos por carretera
No se que cojones es un ciclomotor pero si va más rápido que una bici y tiene luces y una matrícula oye
Parientes fueras, tampoco se ven, casi me lleve a uno por delante en invierno a primera hora con todo oscuro y el joputa ni un chaleco reflectante se le ocurrió poner.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#196
Cita de HankPym
Estará por la primera vez en la vida que vea un carro de caballos por una carretera. Se está planteando matricular los patinetes, que están limitados por ley a 25km/h, cuando pueden dar más velocidad, pero el ciclista que usa esas mismas vías no, los quads tiene prohibida la circulación pero las bicis no, y así con todo.


Los patinetes ya tienen obligación de estar matriculados. Pero tienen la prohibición expresa de circular por vías interurbanas, con lo cual teoricamente nunca vas a tener el problema de encontrarte con uno en una vía de esas caracteristicas.


Ahora lo que se tiene que poner es seria la pasma con el tema, que aún veo mucho retrasado sin matrícula y circulando por donde les sale de los cojones.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#197
Cita de Gualdi-Nigga
Pues no, porque entiendo que no voy solo en la carretera.


¿Cuando te comes un atasco en madrid pides que prohiban circular a vehículos de combustión? ¿A que no? Pues esto es lo mismo
Como entiendes que no vas solo te da igual que el viaje dure el doble, yo sí te creo shur
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#198
Cita de Gualdi-Nigga
Si, vamos a prohibir todo lo que no le guste a "Tebas_HDP", no vaya a ser que tenga que respetar a los demás usuarios de la vía y le entre ansiedad...


Hombre podéis ir por un sitio que no molesta y ya
No es la muerte de nadie
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso
#199
Cita de Lazlos
Son las costumbres de los ciclistas y hay que respetarlas. Matrícula y seguro por cada aficionado a los pedales y a campeonar.
Vale, y después que? Se acaban los accidentes? Menudos pacos sois todos
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#200
Cita de HankPym
Hay que ser tremendamente subnormal para no entender que un vehículo de 1,5m de ancho a 15km/h es más facilmente visible a una gran distancia que un monigote de 40cm.

Por lo tanto aquí se acaba la conversación, con gente que no tiene el nivel mínimo para aprobar primaria no se puede discutir.
No es culpa del resto de usuarios de la vía que además de fitipaldi seas el puto Hans Topo.


Espero haberte ayudado
HankPym
ForoCoches: Usuario
#201
Cita de Gualdi-Nigga
Los patinetes ya tienen obligación de estar matriculados. Pero tienen la prohibición expresa de circular por vías interurbanas, con lo cual teoricamente nunca vas a tener el problema de encontrarte con uno en una vía de esas caracteristicas.


Ahora lo que se tiene que poner es seria la pasma con el tema, que aún veo mucho retrasado sin matrícula y circulando por donde les sale de los cojones.
Lo que tendría que ser es igualdad con todos los usuarios de la vía, el impuesto de circulación, identificación de usuarios para infracciones de tráfico, permiso de circulación y demás no debería de ser exclusivo de los vehículos sino de cualquier usuario de la vía, le joda a quien le joda.
SawPubs
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de Tojo
A los tractores de les ve bien y no suelen ser frecuentes.No se que pais tercermundista vives, en mi vida hw visto carros y caballos por carretera
No se que cojones es un ciclomotor pero si va más rápido que una bici y tiene luces y una matrícula oye
Parientes fueras, tampoco se ven, casi me lleve a uno por delante en invierno a primera hora con todo oscuro y el joputa ni un chaleco reflectante se le ocurrió poner.
Debes vivir en Madrid y no salir de ahí

En cualquier zona de castilla, Andalucía, Extremadura o similar lo ves cada día. Carros de animales ya no es tan frecuente, pero hay épocas de romería y similar que es raro no verlos.


Pero si crees que tú burbuja es lo común, enhorabuena. Pero más mucho más mundo que la ciudad y la autovía.


Como no vas a saber lo que es un ciclomotor? Madre mía jajaja
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
#203
Y la culpa de lo tonto que eres será de la sociedad.


Cita de SSWA
Esto lo decís y lo pensáis ahora

Pero si algún día os veis en un accidente así ojo que el cerebro no os permita iros contra el ciclista
Si me veo en un accidente así será por un imbécil que se puso a adelantar cuando no debía, sea bici, tractor o mujer o viejo.
Vaque
ForoCoches: Usuario
#204
Las bicicletas son vehículos igual que los patines por la tanto deberían llevar matrícula con su correspondiente seguro
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#205
Cita de Tebas_HDP
Como entiendes que no vas solo te da igual que el viaje dure el doble, yo sí te creo shur
El doble no, hombre, diez veces más como poco.


HankPym
ForoCoches: Usuario
#206
Cita de Gualdi-Nigga
No es culpa del resto de usuarios de la vía que además de fitipaldi seas el puto Hans Topo.


Espero haberte ayudado
Espero que no jodas la vida de nadie por hacer el subnormal en una carretera, además de la tuya, eso es lo único que deseo, porque está claro que si es por tí vas a seguir comprando papeletas para que suceda.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#207
Cita de Tebas_HDP
Hombre podéis ir por un sitio que no molesta y ya
No es la muerte de nadie
Que te vuelvo a repetir, que las vías no son sólo para ti. Si te molestan el problema lo tienes TÚ.
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#208
La culpa nunca puede ser de un ciclista, será del que adelanta

Que el 99% de los ciclistas sean subnormales pues también es cierto pero si no se les prohíbe circular por carretera o se les adaptan pues es lo que hay
Lazlos
ForoCoches: Hombrebot
#209
Cita de Recluta Patoso
Vale, y después que? Se acaban los accidentes? Menudos pacos sois todos


Regúlalo todo y ya verás como no se hace tanto el cabra. Ciclistas de dos en dos? Denuncia que con matrícula sí que te identifico. Ciclistas adelantando temerariamente? Identificado. Que un ciclista te ralla el coche o te revienta un retrovisor? Que haga parte y tire de seguro. Que se cuestione que se regule un medio de transporte me parece de traca. Si eres vehículo para circular por vías urbanas e interurbanas, eres vehículo para asumir una regulación.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#210
Cita de HankPym
Lo que tendría que ser es igualdad con todos los usuarios de la vía, el impuesto de circulación, identificación de usuarios para infracciones de tráfico, permiso de circulación y demás no debería de ser exclusivo de los vehículos sino de cualquier usuario de la vía, le joda a quien le joda.
Permiso de circulación para personas y para rebaños


Que molestan a HankPym y todos sabemos que las carreteras se hicieron sólo para él.
← A General