ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 13:43
#181
|
Veo que tu nivel es bastante escaso, pero bueno, nada nuevo en Forocoches.
Te estoy explicando, de una manera bastante amena, que al ciclista que tanto odias lo vas a tener delante, un minuto a lo sumo, a los tractores, que te dan igual, los vas a tener delante hasta que haya una zona donde puedas adelantarlos. Supongo que tú jamás te irás de vacaciones, porque eso supondría molestar a los que están trabajando, ¿no? Lo digo por lo de que te molestan los ciclistas en su momento de ocio, pero no otros vehículos lentos porque están trabajando. |
Hoy 13:43
#182
|
Veo pocos quejándose por los tractores que provocan muchos más accidentes. Los prohibimos también? A los carros de animales y caballos que aún se ven también? Ciclomotores? Patinetes? Solo deben permitirse coches y a ser posible solo los que conduzcais vosotros. Los demás andando y de casa al trabajo y del trabajo a casa, que no os molestemos |
Hoy 13:46
#185
|
Osea que la culpa de un mal adelantamiento en una carretera estrecha es del vehículo que es adelantado. Tocateloscojones manin!! 🤦🏽*♀️ Así nos luce el pelo. |
Hoy 13:46
#186
|
Que si que si, que todos lo hacen mal y se tienen que adecuar a los 15km/h del dominguero ciclista pero tú, como conductor de un vehículo motorizado y matriculado, si vas a menos de la mitad de la velocidad de la vía te clavan una multa por suponer un peligro, pero el ciclista a 1/4 de la velocidad de la vía, que no se le ve muchas veces hasta que lo tienes encima, es un ser de luz al que no debes molestar.
Por lo tanto aquí se acaba la discusión. Espero que algún día la carretera te enseñe a circular como sólo ella sabe, ya que está visto que tu paso por la autoescuela no sirvió para absolutamente nada. Hala, con dios |
Hoy 13:47
#187
| Estará por la primera vez en la vida que vea un carro de caballos por una carretera. Se está planteando matricular los patinetes, que están limitados por ley a 25km/h, cuando pueden dar más velocidad, pero el ciclista que usa esas mismas vías no, los quads tiene prohibida la circulación pero las bicis no, y así con todo. |
Hoy 13:47
#188
|
Vamos, como cualquier método de transporte actual en el que interactúas con otros conductores. |
Hoy 13:47
#189
|
Cada día circulo por una carretera por la que en época de sombra y recolección circulan muchos tractores, cosechadoras etc. Llevaré más de 14 años haciendo este trayecto. Aún espero ver algún vehículo agrícola facilitar el adelantamiento o al menos no entorpecerlo… |
Hoy 13:48
#190
|
A los que os molesta adaptar vuestra velocidad a la de la bici el tiempo necesario para realizar el adelantamiento con seguridad habría que quitaros el puto carnet inmediatamente.
Que normalmente hablamos de la increible cantidad de 20-30 segundos en el tiempo en el que aparezca un hueco. Hay que ser muy subnormal para jugarse la vida de una persona (o la propia) por no esperar ese lapso de tiempo. Aparte, que una cosa es encontrarte pelotones cuando vas a hacer la compra del sábado con la pachorra, y otra es encontrarte atascos en horario de trabajo con 288 furgonetas y camiones de reparto haciendo cola para adelantar a las bicis. De estos he visto unos cuantos en el Vallés. Y yo soy de los que esperan a adelantar bien, pero hay recorridos y horarios en los que meterse con la bici es una mezcla de inconsciente y tocahuevos. |
Hoy 13:48
#192
|
Tienes que ser muy subnormal para no entender la diferencia entre velocidad anormalmente reducida de un vehículo de 1500kg de peso y la velocidad normal de circulación de un ciclo.
Por lo tanto aquí se acaba la discusión. Espero que algún día la carretera te enseñe a circular como sólo ella sabe, ya que está visto que tu paso por la autoescuela no sirvió para absolutamente nada. Hala, con dios Por lo tanto aquí se acaba la conversación, con gente que no tiene el nivel mínimo para aprobar primaria no se puede discutir. |
Hoy 13:49
#193
| frenar nunca se contempla por supuesto, mejor me juego mi vida y la del resto de usuarios de la vía por llegar 0,0001 segundos antes . |
Hoy 13:49
#194
| Pues por aqui suelen ir mirando por el espejo retrovisor y si ven algun vehiculo dejan pasarlo |
Hoy 13:50
#195
|
Veo pocos quejándose por los tractores que provocan muchos más accidentes. Los prohibimos también?
A los carros de animales y caballos que aún se ven también? Ciclomotores? Patinetes? Solo deben permitirse coches y a ser posible solo los que conduzcais vosotros. Los demás andando y de casa al trabajo y del trabajo a casa, que no os molestemos No se que cojones es un ciclomotor pero si va más rápido que una bici y tiene luces y una matrícula oye Parientes fueras, tampoco se ven, casi me lleve a uno por delante en invierno a primera hora con todo oscuro y el joputa ni un chaleco reflectante se le ocurrió poner. |
Hoy 13:52
#196
|
Estará por la primera vez en la vida que vea un carro de caballos por una carretera. Se está planteando matricular los patinetes, que están limitados por ley a 25km/h, cuando pueden dar más velocidad, pero el ciclista que usa esas mismas vías no, los quads tiene prohibida la circulación pero las bicis no, y así con todo.
Los patinetes ya tienen obligación de estar matriculados. Pero tienen la prohibición expresa de circular por vías interurbanas, con lo cual teoricamente nunca vas a tener el problema de encontrarte con uno en una vía de esas caracteristicas. Ahora lo que se tiene que poner es seria la pasma con el tema, que aún veo mucho retrasado sin matrícula y circulando por donde les sale de los cojones. |
Hoy 13:52
#197
| Como entiendes que no vas solo te da igual que el viaje dure el doble, yo sí te creo shur |
Hoy 13:54
#200
|
Hay que ser tremendamente subnormal para no entender que un vehículo de 1,5m de ancho a 15km/h es más facilmente visible a una gran distancia que un monigote de 40cm.
Por lo tanto aquí se acaba la conversación, con gente que no tiene el nivel mínimo para aprobar primaria no se puede discutir. Espero haberte ayudado |
Hoy 13:55
#201
|
Los patinetes ya tienen obligación de estar matriculados. Pero tienen la prohibición expresa de circular por vías interurbanas, con lo cual teoricamente nunca vas a tener el problema de encontrarte con uno en una vía de esas caracteristicas.
Ahora lo que se tiene que poner es seria la pasma con el tema, que aún veo mucho retrasado sin matrícula y circulando por donde les sale de los cojones. |
Hoy 13:55
#202
|
A los tractores de les ve bien y no suelen ser frecuentes.No se que pais tercermundista vives, en mi vida hw visto carros y caballos por carretera
No se que cojones es un ciclomotor pero si va más rápido que una bici y tiene luces y una matrícula oye Parientes fueras, tampoco se ven, casi me lleve a uno por delante en invierno a primera hora con todo oscuro y el joputa ni un chaleco reflectante se le ocurrió poner. En cualquier zona de castilla, Andalucía, Extremadura o similar lo ves cada día. Carros de animales ya no es tan frecuente, pero hay épocas de romería y similar que es raro no verlos. Pero si crees que tú burbuja es lo común, enhorabuena. Pero más mucho más mundo que la ciudad y la autovía. Como no vas a saber lo que es un ciclomotor? Madre mía jajaja |
Hoy 13:56
#203
|
Y la culpa de lo tonto que eres será de la sociedad. Si me veo en un accidente así será por un imbécil que se puso a adelantar cuando no debía, sea bici, tractor o mujer o viejo. |
Hoy 13:56
#204
| Las bicicletas son vehículos igual que los patines por la tanto deberían llevar matrícula con su correspondiente seguro |
Hoy 13:56
#206
| Espero que no jodas la vida de nadie por hacer el subnormal en una carretera, además de la tuya, eso es lo único que deseo, porque está claro que si es por tí vas a seguir comprando papeletas para que suceda. |
Hoy 13:57
#207
| Que te vuelvo a repetir, que las vías no son sólo para ti. Si te molestan el problema lo tienes TÚ. |
Hoy 13:57
#208
|
La culpa nunca puede ser de un ciclista, será del que adelanta Que el 99% de los ciclistas sean subnormales pues también es cierto pero si no se les prohíbe circular por carretera o se les adaptan pues es lo que hay |
Hoy 13:58
#209
|
Regúlalo todo y ya verás como no se hace tanto el cabra. Ciclistas de dos en dos? Denuncia que con matrícula sí que te identifico. Ciclistas adelantando temerariamente? Identificado. Que un ciclista te ralla el coche o te revienta un retrovisor? Que haga parte y tire de seguro. Que se cuestione que se regule un medio de transporte me parece de traca. Si eres vehículo para circular por vías urbanas e interurbanas, eres vehículo para asumir una regulación. |
Hoy 13:59
#210
|
Lo que tendría que ser es igualdad con todos los usuarios de la vía, el impuesto de circulación, identificación de usuarios para infracciones de tráfico, permiso de circulación y demás no debería de ser exclusivo de los vehículos sino de cualquier usuario de la vía, le joda a quien le joda.
![]() Que molestan a HankPym y todos sabemos que las carreteras se hicieron sólo para él.
|

