ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

commodore
ForoCoches: Miembro
#31
Cita de Rey de Rama II
Viendo que es doble línea continua a saber lo que habrá hecho el pacazo del coche o del camión

pero sí se puede rebasar la continua para adelantar a un aficionado a la licra...
kalvinreturns
#32
De Pacos va la cosa. Que los ciclistas irian haciendo el gamba como suele ser habitual ni cotiza.

Que los vehiculos eran lerdos, también.
elgrajo
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de SSWA
Esto lo decís y lo pensáis ahora

Pero si algún día os veis en un accidente así ojo que el cerebro no os permita iros contra el ciclista

Lo tienes tú claro, mi vida es la que más vale en el mundo, y así lo tengo asumido, en caso de riesgo de accidente ya te digo yo que si hay un ciclista a mí derecha acaba debajo de mi coche, lo mismo que si tengo que elegir entre chocar con el lado izquierdo del vehículo o el derecho de mi vehículo , lo siento por el que vaya de acompañante conmigo...
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
#34
Cita de DaniG
Lo de que es por culpa de un ciclista os lo sacais de vuestros cojones morenos no?
Para ganar impresiones.

Debe ser animador.
Allende
ForoCoches: Miembro
#35
No es cuestión de prohibir ciclistas en carreteras, pero si deberían prohibirlos en determinadas carreteras que sean especialmente complicadas.
Livestrong_91
ForoCoches: Miembro
#36
No daré nombres pero algunos estáis para llamar al psicólogo y que os dé la primera cita disponible
MarcFdez
ForoCoches: Miembro
#37
Prisas, velocidad inadecuada, falta de empatía. Casi siempre es lo mismo.
Esperemos que solo haya daños materiales.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#38
Soy de Terrassa y es una recta con buena visibilidad, hay doble continua y no se puede adelantar. la culpa es del ciclista???
el gordo
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de Rey de Rama II
Viendo que es doble línea continua a saber lo que habrá hecho el pacazo del coche o del camión
Vuelve a la autoescuela.
tricotosa
ForoCoches: Miembro
#40
Odio a los ciclistas, pero una ostia así es solamente culpa de uno de los coches.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
#41
Una de estas en cada cerretera sin arcén suficiente sería un buen comienzo:
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
#42
Ciclistas fuera de las carreteras, YA.

Mi seguridad y la del resto de conductores, prioridad absoluta.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#43
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici

url][/TWEET]
adelantar 1 o 10 si se hace correcta y con visivilidad = 0 problemas.
SAMG
ForoCoches: Usuario
#44
Odio esas carreteras como te venga uno de frente no te salvas nunca y hay mucho loco en la carretera despistado
A Fuego
ForoCoches: Usuario
#45
Cita de MrBumpy
Depende. Un camión adelantando a otro que va prácticamente a la velocidad máxima es horroroso. Depende donde y cuando, A1 Burgos, A23 Teruel, te quieres pegar un tiro. Horroroso.
Y en época de vendimia te cagas con los tractores y cosechadoras etc.
Si lo dices por la matrícula, pues es lo que hay. A día de hoy los ciclos no tienen que tener matrícula y el legislador tampoco sabe muy bien cómo hacerlo.
Pero es gente que está trabajando, no está practicando un hobby o entrenando.
airmon
ForoCoches: Usuario
#46
Si se puede rebasar una línea continua o una doble continua para adelantar a un ciclista, siempre y cuando se deje una distancia de 1,5 metros con el ciclista y haya buena visibilidad. Lo digo porque todo el mundo esta diciendo que hay línea continua, da igual, se puede.
DSM4K
#47
Cita de MrBumpy
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay.

También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto
Amén shur y buen día
Drohash
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de Askakatuas
No puedes comparar una bici de mierda con un tractor o un camión.
No eso es verdad, a las bicis por normal general se las adelanta fácilmente, detrás del tractor te puedes tirar fácil 15km de nacional, ya no menciono un rebaño de ovejas o similar.
Porsche_Carrera
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici




NakedPoet
ForoCoches: Premium ☑️
#50
Si en esa carretera iban de 1 en 1: culpa del coche por no esperar ni adelantar con seguridad

Si iban de 2 en 2: culpa de los ciclotrasados
Arturof
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de MrBumpy
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay.

También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto

Totalmente de acuerdo, y soy ciclista, de MTB eso sí, no me gusta pisar la carretera.
De todos modos, creo que la forma más segura de ir en grupo es siempre en línea de dos en dos, y entre cada grupo de dos bicis dejar 20 metros para ser adelantados. Eso de ir en paralelo es lo más peligroso que hay, para hacerse visibles ya hay una luces que destellan bastante para ser vistos.
Tte. Drebin
Frank Drebin
#52
Buen piñazo.
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
#53
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#54
Cita de commodore
pero sí se puede rebasar la continua para adelantar a un aficionado a la licra...
Si ya lo sé, pero a saber qué habrán hecho
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
#55
Cita de Road Rider
Ciclistas fuera de las carreteras, YA.

Mi seguridad y la del resto de conductores, prioridad absoluta.
A mi me dan más miedo los que se ponen a adelantar en curvas sin visibilidad o cambios de rasante como parece que es el caso.


Los ciclistas son simplemente molestos.
Askakatuas
ForoCoches: Usuario
#56
Cita de Drohash
No eso es verdad, a las bicis por normal general se las adelanta fácilmente, detrás del tractor te puedes tirar fácil 15km de nacional, ya no menciono un rebaño de ovejas o similar.
Un rebaño, un tractor o un camión está realizando un servicio (si te tengo que explicar la importancia de estas 3 cosas en nuestra sociedad, o eres un crío o eres muy corto). Un puto ciclista no aporta nada a la sociedad más que peligro y molestias.
Celeris
ForoCoches: Usuario
#57
este domingo voy a salir a la carretera en monopatin que tengo los mismo derechos !!!!!!!!!!!!
JaviPatata
ForoCoches: Usuario
#58
esa doble linea es del psoe
Shurcidor
ForoCoches: Usuario
#59
Cita de Porsche_Carrera


Esa carretera no es shur. Los carteles indican que hay que tener precaución por la posible presencia de peatones, que hay curvas y que la velocidad recomendada es de 40. Así que, por cómo ha acabado el coche, esa no puede ser
Namspeak
Canciller de Alemania
#60
Y la mafia del gobierno ahora va a quitar arcenes para crear carriles bici que no usaran los ciclistas, dejando más estrechas las carreteras.
← A General