ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 13:30
#151
|
Cada uno puede usar la carretera para lo que le salga de los santos cojones. Y los pacos domingueros en pelotón tienen el mismo derecho a usarla que tú. Si no entendéis esto tan básico no tengo mucho más que debatir con vosotros. |
Hoy 13:30
#152
|
Veo que tu nivel es bastante escaso, pero bueno, nada nuevo en Forocoches.
Te estoy explicando, de una manera bastante amena, que al ciclista que tanto odias lo vas a tener delante, un minuto a lo sumo, a los tractores, que te dan igual, los vas a tener delante hasta que haya una zona donde puedas adelantarlos. Supongo que tú jamás te irás de vacaciones, porque eso supondría molestar a los que están trabajando, ¿no? Lo digo por lo de que te molestan los ciclistas en su momento de ocio, pero no otros vehículos lentos porque están trabajando. |
Hoy 13:31
#153
|
Bueno un coñazo.
A más de uno os ponía yo a llevar un vehículo pesado por carretera, para que empezaseis a entender un poquito lo que es un coñazo de verdad. Ya me dirás la molestia que supone adaptar tu velocidad hasta encontrar un hueco en el que poder adelantar (como harías con cualquier otro vehículo). Te dan puntos por llegar antes a los sitios o algo? Si la gente no sabe bajar de marcha para adelantar es su problema. Y en subida tener que meter primera porque el ciclista no puede con el culo no es cómodo. Se forman retenciones, para ti no son incómodas supongo. |
Hoy 13:31
#154
| Para llegar a esa situación la tuviste que haber liado antes y adelantar cuando no debías. |
Hoy 13:31
#155
|
Lo de los ciclistas en este país es demencial. A ver si empeizan a meterles mano de una puta vez. |
Hoy 13:31
#157
|
Veo que tu nivel es bastante escaso, pero bueno, nada nuevo en Forocoches.
Te estoy explicando, de una manera bastante amena, que al ciclista que tanto odias lo vas a tener delante, un minuto a lo sumo, a los tractores, que te dan igual, los vas a tener delante hasta que haya una zona donde puedas adelantarlos. Supongo que tú jamás te irás de vacaciones, porque eso supondría molestar a los que están trabajando, ¿no? Lo digo por lo de que te molestan los ciclistas en su momento de ocio, pero no otros vehículos lentos porque están trabajando. |
Hoy 13:32
#159
|
La culpa es del que adelanta cuando y donde no toca y a una velocidad claramente excesiva De nada |
Hoy 13:32
#160
|
¿Ves como al final estamos de acuerdo? |
Hoy 13:33
#161
|
Pues otro melon que hay que abrir es el de los pasos para peatones que cojones es eso de habilitar sitios para que los peatones crucen de un lado al otro de la calzada y te tengas que parar por cojones. Y las cosas esas con lucecitas de colores que segun el color circulas o te paras, hombre por favor. |
Hoy 13:34
#162
|
Pero con un dominguero PACO en SUV de estos manoplas anticiclistas lo tengo claro. Mi vida vale más que la suya aunque luego me demande y me embarguen el trailer de 12m. |
Hoy 13:34
#163
Si, vamos a prohibir todo lo que no le guste a "Tebas_HDP", no vaya a ser que tenga que respetar a los demás usuarios de la vía y le entre ansiedad...
|
Hoy 13:35
#164
|
Te hago la misma pregunta que al otro, ¿tú nunca te vas de vacaciones, no? Espero que no, porque si te molestan vehículos más lentos que tú en la carretera, espero que no vayas a molestar a absolutamente ninguna parte. Bueno, realmente no os molestan vehículos en general, os molesta que la gente disfrute de su tiempo libre, que es bastante peor. |
Hoy 13:36
#165
| No se que habra pasado pero aprovecho para cagarme en toda la raza de los ciclistas y de los que para adelantar a un ciclista meten un volantazo de repente invadiendo el carril contrari |
Hoy 13:36
#166
|
¿Cuando te comes un atasco en madrid pides que prohiban circular a vehículos de combustión? ¿A que no? Pues esto es lo mismo |