[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#15301
Cita de SofsDM101
Argentina también, y tiene pinta que van a ir de paseo hasta semis ...
Argentina es una banda y solo tienen a Messi.
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#15302
Cita de Anteros
Si claro, calculando desde Quito. Pero cuantos ecuatorianos han emigrado a USA? Esta a petar.
400000 ecuatorianos, el 50% del total de EEUU, viven en Nueva York y nueva jersey.
yajirobe
  
#15303
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#15304
Cita de Libertinaje
A Alemania no le gusta perder, aunque sea un partido intrascendente. No se han matado, pero tampoco se han dejado.
A nadie le gusta perder, pero que se ve que no están jugando enserio
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15305
Cita de PostMalone
Pues no se cual de los 2 es mas dificil....
Holanda es más difícil, dominaron a Japón que empataron de chiripa. Los japoneses son muy buenos pero no están para ganarle a Brasil con lo que sufrieron contra Holanda. Aún así, ojalá le ganaran a Brasil y se metieran a cuartos contra Inglaterra, se lo merecen.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15306
Cita de ywichita
Pues yo sinceramente si juegan al nivel de hoy (y España el nivel que lleva demostrado en el mundial) no nos da para ganarles.
Pues como veas a Colombia en su nivel apaga y vámonos.


Acá en FC realmente no se entiende lo jodido que es realmente jugar con los equipos principales de Sudamérica.
Dedy
ForoCoches: Miembro
#15307
Cita de SofsDM101
Ecuador se juega el irse para casa y Alemania no. Y el primer tiempo de España contra Arabia es veinte siglos mejor que el de cualquiera de los dos hoy.
Estás seguro? Con la presión y la velocidad que están jugando yo creo que nos ahogarían
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15308
Cita de Wood
Ahora veremos el nivel de España contra Uruguay
Tampoco te creas,a España igual le vale el empate ...
2012
ForoCoches: Miembro
#15309
Si los ecuatorianos estan reventados

No me quiero imaginar la arbitra😂
Anteros
ForoCoches: Usuario
#15310
Cita de COWBOYDEKANSAS
400000 ecuatorianos, el 50% del total de EEUU, viven en Nueva York y nueva jersey.
Correcto. Y no solo eso:
  1. New York — ~422.000
  2. New Jersey — ~238.000
  3. Florida — ~105.000
  4. Connecticut — ~64.000
  5. California — ~59.000
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15311
Cita de Dedy
Estás seguro? Con la presión y la velocidad que están jugando yo creo que nos ahogarían
Si España juega medio a su nivel, solo un Portugal/Francia/Argentina le puede plantar cara. Otra cosa es que jueguen a su nivel ...
lolines
ForoCoches: Miembro
#15312
Cita de COWBOYDEKANSAS
400000 ecuatorianos, el 50% del total de EEUU, viven en Nueva York y nueva jersey.
Y contad con los hijos y nietos de esos

Que hay muchísimos.

Americanos con pasaporte de familia ecuatoriana.
ToxuIP
Attack Helicopter
#15313
Cita de 2012
Si los ecuatorianos estan reventados

No me quiero imaginar la arbitra
Y aún así le están echando todos los huevos que les quedan
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15314
Alemania no tiene ninguna linea temible (como el mediocampo de España o el ataque de Francia) ni ningún crack mundial top5 o top10. Tiene un par de buenos jugadores y los huevos que ponen los alemanes e ya. Y la portería le resta muchísimo.

Veo superiores a las selecciones que se han dicho mil veces.
Wood
ForoCoches: Miembro
#15315
Cita de SofsDM101
Tampoco te creas,a España igual le vale el empate ...

El problema es cuando le toque Argentina en 1/16
Butch
Lightyear
#15316
Se vuelve loco pocholo
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#15317
Enorme David Guetta. Le va a dar un infarto
Kodi
ForoCoches: Usuario
#15318
A mí me da que este resultado estaba pactado
2012
ForoCoches: Miembro
#15319
Cita de ToxuIP
Y aún así le están echando todos los huevos que les quedan
Si si, una cosa no quita la otra
lolines
ForoCoches: Miembro
#15320
Cita de Dedy
Estás seguro? Con la presión y la velocidad que están jugando yo creo que nos ahogarían
Madre mía. Ecuador contra España no olería el balón prácticamente.

Se pondrían a defender muy bajos, y a pillarte en una falta o una contra.

Que son buen equipo, pero ya, aseado.
Like_Gg
ForoCoches: Miembro
#15321
Joder que arbitrar más mala no? Lo he visto solo los últimos 15 minutos... Que tal el resto del partido?
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#15322
Absolutamente lamentable Alemania
Wood
ForoCoches: Miembro
#15323
Cita de ywichita
El primer tiempo contra Arabia es un espejismo. Ellos eran malisimos y España volvió a ser la misma selección lenta y sin ideas que el día de Cabo Verde

Por eso comentaba que ante Uruguay, veremos el nivel de España
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#15324
Cita de Bruno_GS7
Sabéis que a Alemania se la suda el partido? Sigue primera de grupo pase lo que pase
lo que tu digas, pero no estan jugando con parsimonia ni sin interes, es que NO estan jugando. De hecho no lo han hecho en todo el partido.

Una cosa es que no se jueguen nada y no vayan los 11 arriba, que es normal, y otra cosa es que tu te creas que en un mundial van ahi de comparsa aunque esten clasificados
niveando
ForoMiembros: Coche
#15325
Y otra vez que no usa el spray. Como se de la vuelta se la mueven
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15326
Cita de ywichita
El primer tiempo contra Arabia es un espejismo. Ellos eran malisimos y España volvió a ser la misma selección lenta y sin ideas que el día de Cabo Verde
No, no son malísimos ... Y quedaron 2-1 contra esta Ecuador, empató con Senegal, Uruguay etc etc ... Así que tan malos no son.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15327
Que mierda macho, a ver si en 16avos los echan
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
#15328
Cita de niveando
Y otra vez que no usa el spray. Como se de la vuelta se la mueven
Si no piden distancia, no tiene porque
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15329
Cita de Wood
El problema es cuando le toque Argentina en 1/16
Solo le puede tocar Palmando ...
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15330
Vamos carajo!!!

Que alegría. No solo por Beccasse que es argentino. Es que realmente se lo han merecido. No entraban en el campo los huevos que le metieron.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día