[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Butch
Lightyear
#15271
Vaya falta mas tonta
F-91W
CASIo
#15272
A que seleccion le jode este resultado ?
fcb10
Delincuente habitual
#15273
IG de la colegiada?
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#15274
Ganan los negros tercermundistas y además arbitrando mujeres.

Hoy el mundo es un poco mejor.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15275
Cita de ywichita
Pues yo sinceramente si juegan al nivel de hoy (y España el nivel que lleva demostrado en el mundial) no nos da para ganarles.
Ecuador se juega el irse para casa y Alemania no. Y el primer tiempo de España contra Arabia es veinte siglos mejor que el de cualquiera de los dos hoy.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#15276
Contra Curasao se montan sus películas...
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
#15277
Alemania lleva una hora con los brazos bajados
niveando
ForoMiembros: Coche
#15278
La árbitro por que no marca de donde se saca con el spray joder?
lolines
ForoCoches: Miembro
#15279
Cita de ywichita
Pues yo sinceramente si juegan al nivel de hoy (y España el nivel que lleva demostrado en el mundial) no nos da para ganarles.
Arriba no tienen nada.

Si te ganan en una eliminatoria, a cualquiera de los grandes es un cagadon.

Son duros, como cualquier equipo bien hecho y decente, y te pueden ganar.

Como nos pasó con Paraguay.

Pero lo normal es que en cuanto les toque uno chungo el no tener nada arriba lo paguen.
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#15280
Sabéis que a Alemania se la suda el partido? Sigue primera de grupo pase lo que pase
Wood
ForoCoches: Miembro
#15281
Atento, que está ganando Ecuador
Morya
ForoCoches: Miembro
#15282
Yo solo veo a Francia España e Inglaterra un poco por encima del resto
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15283
El segundo de este grupo va con Brasil?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15284
Cita de SofsDM101
El segundo de este grupo va con Brasil?
No eso el del siguiente, Holanda o Japón
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15285
Cita de Morya
Yo solo veo a Francia España e Inglaterra un poco por encima del resto
Argentina también, y tiene pinta que van a ir de paseo hasta semis ...
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15286
Cita de Bruno_GS7
Sabéis que a Alemania se la suda el partido? Sigue primera de grupo pase lo que pase
Hombre, ellos sabrán, no viene bien para los ánimos que te ganen 4 mataos
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#15287
Venga, bah. Lo que os dije el otro día. Lo de Alemania-Curazaoz el 7-1 es lo de hace cuatro años de España-Costa Rica. Van de más a menos.

Nosotros de menos a más. Si otros se lo pueden flipar yo también. Aunque lo mismo me confundo, pero por ahora se ha ido cumpliendo. Pero como es Alemania muchos la disculparán. Se vienen más cerradas de bocas.
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#15288
Cita de Tutercerhuevo
Hombre, ellos sabrán, no viene bien para los ánimos que te ganen 4 mataos
se las suda
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#15289
Cita de Muten Rōshi
No eso el del siguiente, Holanda o Japón
Pues no se cual de los 2 es mas dificil....
Ibi-TDI
ForoCoches: Miembro
#15290
Que cerdos son los de ecuador, todo elnrato agarrando, empujando y tirando del cuerpo de la camiseta de donde sea.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#15291
Cita de Bruno_GS7
Sabéis que a Alemania se la suda el partido? Sigue primera de grupo pase lo que pase
A Alemania no le gusta perder, aunque sea un partido intrascendente. No se han matado, pero tampoco se han dejado.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15292
Cita de SofsDM101
Argentina también, y tiene pinta que van a ir de paseo hasta semis ...
Como cada mundial, no he visto seleccion con mas suerte en los emparejamientos
Nolengañeis
a mi padre
#15293
Normal que España sea favorita macho
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#15294
Como me jode que vaya a pasar ecuador y no curazao
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#15295
Alemania ha jugado con la marcha atras este partido.
nirea
ForoCoches: Miembro
#15296
"lo celebra la afición de color"
Wood
ForoCoches: Miembro
#15297
Cita de Morya
Yo solo veo a Francia España e Inglaterra un poco por encima del resto

Ahora veremos el nivel de España contra Uruguay
Butch
Lightyear
#15298
Cita de Bruno_GS7
se las suda
Ya se ve si
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15299
Cita de Muten Rōshi
No eso el del siguiente, Holanda o Japón
Ecuador-Noruega?
ywichita
ForoCoches: Miembro
#15300
Cita de SofsDM101
Ecuador se juega el irse para casa y Alemania no. Y el primer tiempo de España contra Arabia es veinte siglos mejor que el de cualquiera de los dos hoy.
El primer tiempo contra Arabia es un espejismo. Ellos eran malisimos y España volvió a ser la misma selección lenta y sin ideas que el día de Cabo Verde
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día