[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ywichita
ForoCoches: Miembro
#15151
Que pasada Ecuador. Como me están gustando, menuda intensidad. Los tipos son unas rocas. Ojalá España con esta intensidad.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#15152
Cita de Brainbustah
A ver cuantas veces mas tiene que corregir el Var a la mujer esta
Con la falta previa le ha venido dios a ver, menudo gilipenalty había pitado.
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#15153
Ecuador: los panchos en la grada poniéndose ciegos y los negros en el campo corriendo
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#15154
Alemania tiene 0 identidad
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15155
Cita de Anteros
Claro shur, porque hay la misma distancia
Hay solo 900km de diferencia a Nueva York desde Ecuador o desde España.


Los pasajes de avión son 50 dólares más caros de España. Pero el ciudadano Español gana VARIAS veces más que uno ecuatoriano.


Pasó lo mismo el mundial pasado. Cuántos españoles viajaron estando más cerca que América de Catar? Y solamente desde Argentina viajaron 80.000 personas al mundial.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15156
¡Coño! Las pancartas de Halle y Spenge.
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#15157
Y ecuador caeria eliminada con este resultado, totalmente injusto.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15158
Wirtz 2024 >>>>>> Wirtz 2026
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15159
Cita de Rover_416
Hay solo 900km de diferencia a Nueva York desde Ecuador o desde España.


Los pasajes de avión son 50 dólares más caros de España. Pero el ciudadano Español gana VARIAS veces más que uno ecuatoriano.


Pasó lo mismo el mundial pasado. Cuántos españoles viajaron estando más cerca que América de Catar? Y solamente desde Argentina viajaron 80.000 personas al mundial.
Pero si la mayoria no vendran de ecuador, viviran allí
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15160
Cita de ywichita
Que pasada Ecuador. Como me están gustando, menuda intensidad. Los tipos son unas rocas. Ojalá España con esta intensidad.
Lo que dije. Este es el Ecuador normalmente a enfrentar. El mismo de las eliminatorias. Le ganas, pero te hace trabajar por ello.
IoriYagami24
Luchando...
#15161
Cita de COWBOYDEKANSAS
Y ecuador caeria eliminada con este resultado, totalmente injusto.
Han hecho el canelo contra Curazao y contra costa de marfil
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15162
Cita de Anteros
Claro shur, porque hay la misma distancia
Aquí van las distancias en línea recta (vuelo):

**España → Nueva York**
La distancia entre Madrid y Nueva York es de aproximadamente **5.768 km**. [Distance.to](https://es.distance.to/Madrid/Nueva-York) El vuelo dura en torno a 7-8 horas.


**Ecuador → Nueva York**
La distancia entre Ecuador (centro geográfico del país) y Nueva York es de aproximadamente **4.686 km**. [Distance.to](https://es.distance.to/Ecuador/Nueva-York) Tomando Quito como referencia, la distancia es algo menor: unos **4.576 km**, con un tiempo de vuelo aproximado de 6 horas. [Distance.to](https://es.distance.to/Quito/Nueva-York)


En resumen, **España está unos 1.100 km más lejos de Nueva York que Ecuador**, lo cual tiene sentido geográficamente: Ecuador está en América del Sur, al sur directo de Nueva York, mientras que España está al otro lado del Atlántico.
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#15163
Cita de Reycoba
Wirtz 2024 >>>>>> Wirtz 2026
Contra el Friburgo se montaba sus films
Butch
Lightyear
#15164
Cita de Reycoba
Neuer está en la mierda
+1000


Ya se le vio en alguna intervencion en la Champions. 40 tacos tienen la culpa
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15165
Cita de Tutercerhuevo
Pero si la mayoria no vendran de ecuador, viviran allí
Ecuador. No México.


Es llamativo como los países europeos con muchísima más capacidad de consumo y dinero para viajar, no apoyan con la misma intensidad a sus selecciones nacionales.
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#15166
El portero de Alemania en este Mundial tendría que haber sido Baumann.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15167
Hostia Neuer Que la lía
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15168
Uuuuy
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#15169
Puff si no pueden meter esa…
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#15170
Lo vuelvo a decir. Neuer esta en la mierda.
nirea
ForoCoches: Miembro
#15171
el mejor portero de Alemania es Neuer con 40 palos?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15172
Cita de Rover_416
Ecuador. No México.


Es llamativo como los países europeos con muchísima más capacidad de consumo y dinero para viajar, no apoyan con la misma intensidad a sus selecciones nacionales.
Priozar el ahorro, se ve muy bien con países de muertos de hambre pero Europeos y con posibles como España, Portugal o Italia, gastarse el dinero en ver el fútbol es visto como una estupidez de la ostia, los países del norte simplemente pueden darse el lujo con lo que ganan. Lo que no tiene sentido es vender la casa para ir ver un partido como pasa muchas veces en latinoamérica.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15173
Cita de Rover_416
Ecuador. No México.


Es llamativo como los países europeos con muchísima más capacidad de consumo y dinero para viajar, no apoyan con la misma intensidad a sus selecciones nacionales.
A ver, no es tan llamativo, al final aqui entendemos que "es solo futbol"
Moronero
ForoCoches: Miembro
#15174
Cita de COWBOYDEKANSAS
Y ecuador caeria eliminada con este resultado, totalmente injusto.
Cita de IoriYagami24
Han hecho el canelo contra Curazao y contra costa de marfil
Contra Costa de Marfil tuvieron 2-3 ocasiones tan claras que solo fallaría un jugador del Pucela y contra Curazao el portero de Curazao hizo el partido de su vida. Han jugado bien el mundial, pero han tenido mala suerte de cara al gol.
Butch
Lightyear
#15175
Cita de Rover_416
Hay solo 900km de diferencia a Nueva York desde Ecuador o desde España.


Los pasajes de avión son 50 dólares más caros de España. Pero el ciudadano Español gana VARIAS veces más que uno ecuatoriano.


Pasó lo mismo el mundial pasado. Cuántos españoles viajaron estando más cerca que América de Catar? Y solamente desde Argentina viajaron 80.000 personas al mundial.
A los españoles o nos queda o a un vuelo de Easyjet o algun sitio donde se pueda llegar en coche u olvidate... poca tradicion hay de seguir a la seleccion.
Anteros
ForoCoches: Usuario
#15176
Cita de Rover_416
Hay solo 900km de diferencia a Nueva York desde Ecuador o desde España.


Los pasajes de avión son 50 dólares más caros de España. Pero el ciudadano Español gana VARIAS veces más que uno ecuatoriano.


Pasó lo mismo el mundial pasado. Cuántos españoles viajaron estando más cerca que América de Catar? Y solamente desde Argentina viajaron 80.000 personas al mundial.
Si claro, calculando desde Quito. Pero cuantos ecuatorianos han emigrado a USA? Esta a petar.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15177
Hostia la Charo linier con el moño
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#15178
Hola gente como están?

Por qué España si queda primera de grupo juega contra un segundo y no contra un tercero?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15179
Se merece ganar esto Ecuador
Nesku
ForoCoches: Miembro
#15180
La árbitro es un puto minion
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día