[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 23:25
#15151
| Que pasada Ecuador. Como me están gustando, menuda intensidad. Los tipos son unas rocas. Ojalá España con esta intensidad. |
25-jun-2026 23:25
#15152
| Con la falta previa le ha venido dios a ver, menudo gilipenalty había pitado. |
25-jun-2026 23:27
#15153
| Ecuador: los panchos en la grada poniéndose ciegos y los negros en el campo corriendo |
25-jun-2026 23:28
#15155
|
Hay solo 900km de diferencia a Nueva York desde Ecuador o desde España. Los pasajes de avión son 50 dólares más caros de España. Pero el ciudadano Español gana VARIAS veces más que uno ecuatoriano. Pasó lo mismo el mundial pasado. Cuántos españoles viajaron estando más cerca que América de Catar? Y solamente desde Argentina viajaron 80.000 personas al mundial. |
25-jun-2026 23:29
#15159
|
Hay solo 900km de diferencia a Nueva York desde Ecuador o desde España.
Los pasajes de avión son 50 dólares más caros de España. Pero el ciudadano Español gana VARIAS veces más que uno ecuatoriano. Pasó lo mismo el mundial pasado. Cuántos españoles viajaron estando más cerca que América de Catar? Y solamente desde Argentina viajaron 80.000 personas al mundial. |
25-jun-2026 23:30
#15160
| Lo que dije. Este es el Ecuador normalmente a enfrentar. El mismo de las eliminatorias. Le ganas, pero te hace trabajar por ello. |
25-jun-2026 23:31
#15162
|
Aquí van las distancias en línea recta (vuelo): **España → Nueva York** La distancia entre Madrid y Nueva York es de aproximadamente **5.768 km**. [Distance.to](https://es.distance.to/Madrid/Nueva-York) El vuelo dura en torno a 7-8 horas. **Ecuador → Nueva York** La distancia entre Ecuador (centro geográfico del país) y Nueva York es de aproximadamente **4.686 km**. [Distance.to](https://es.distance.to/Ecuador/Nueva-York) Tomando Quito como referencia, la distancia es algo menor: unos **4.576 km**, con un tiempo de vuelo aproximado de 6 horas. [Distance.to](https://es.distance.to/Quito/Nueva-York) En resumen, **España está unos 1.100 km más lejos de Nueva York que Ecuador**, lo cual tiene sentido geográficamente: Ecuador está en América del Sur, al sur directo de Nueva York, mientras que España está al otro lado del Atlántico. |
25-jun-2026 23:31
#15164
|
+1000 Ya se le vio en alguna intervencion en la Champions. 40 tacos tienen la culpa |
25-jun-2026 23:32
#15165
|
Ecuador. No México. Es llamativo como los países europeos con muchísima más capacidad de consumo y dinero para viajar, no apoyan con la misma intensidad a sus selecciones nacionales. |
25-jun-2026 23:34
#15172
| Priozar el ahorro, se ve muy bien con países de muertos de hambre pero Europeos y con posibles como España, Portugal o Italia, gastarse el dinero en ver el fútbol es visto como una estupidez de la ostia, los países del norte simplemente pueden darse el lujo con lo que ganan. Lo que no tiene sentido es vender la casa para ir ver un partido como pasa muchas veces en latinoamérica. |
25-jun-2026 23:34
#15174
| Contra Costa de Marfil tuvieron 2-3 ocasiones tan claras que solo fallaría un jugador del Pucela y contra Curazao el portero de Curazao hizo el partido de su vida. Han jugado bien el mundial, pero han tenido mala suerte de cara al gol. |
25-jun-2026 23:35
#15175
|
Hay solo 900km de diferencia a Nueva York desde Ecuador o desde España.
Los pasajes de avión son 50 dólares más caros de España. Pero el ciudadano Español gana VARIAS veces más que uno ecuatoriano. Pasó lo mismo el mundial pasado. Cuántos españoles viajaron estando más cerca que América de Catar? Y solamente desde Argentina viajaron 80.000 personas al mundial. |
25-jun-2026 23:35
#15176
|
Hay solo 900km de diferencia a Nueva York desde Ecuador o desde España.
Los pasajes de avión son 50 dólares más caros de España. Pero el ciudadano Español gana VARIAS veces más que uno ecuatoriano. Pasó lo mismo el mundial pasado. Cuántos españoles viajaron estando más cerca que América de Catar? Y solamente desde Argentina viajaron 80.000 personas al mundial. |
25-jun-2026 23:36
#15178
|
Hola gente como están? Por qué España si queda primera de grupo juega contra un segundo y no contra un tercero? |
Que la lía