[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 23:10
#15124
|
Era penalti. Lo traba por detrás Pero era falta previa. Nada que decir aquí, para esto está el VAR. Sigan |
25-jun-2026 23:11
#15127
| esas cerdadas de meter el balón dentro para no dejar sacar al contrario deberían ser roja, vale ya de tantas cerdadas |
25-jun-2026 23:12
#15129
| Alemania no me transmite nada. Hace 20 años sabías que iban a competir siempre. Por oficio, por disciplina y por reputación. La ves ahora y podría ser una Suiza más de la vida. |
25-jun-2026 23:13
#15131
|
Cáncer de piel, quizás? PD: pues no, es labio leporino |
Editado: 25-jun-2026 23:15 -
25-jun-2026 23:13
#15132
| Me hierve la sangre ver cómo ruge el estadio de Nueva York con los aficionados ecuatorianos, y pensar que mañana de España van a estar cuatro gatos. |
25-jun-2026 23:14
#15133
| Alemania no me parece nada del otro mundo. La Alemania de la Eurocopa 2024 era mejor. |
25-jun-2026 23:15
#15137
|
Beccacece ha estado entrenando dos temporadas en Elche, ¿ahora os enteráis de cómo es? Hay que ver más fútbol además de Real Madrid y Barcelona 😅 |
25-jun-2026 23:19
#15142
| tampoco se juegan absolutamente nada hoy. eran lideres matematicos antes de empezar. |
25-jun-2026 23:19
#15143
Y la nariz gigantesca? Tiene que ver con el labio ? Joder, parece la típica nariz de alcohólico
|
25-jun-2026 23:21
#15144
| iba a sacar de banda Alemania y un Ecuatoriano ha metido otro balón dentro del campo para cortar la jugada |
25-jun-2026 23:22
#15145
|
Este Ecuador era el de las eliminatorias. Lástima que se acordaron tarde de empezar a jugar el mundial. |
25-jun-2026 23:24
#15148
| Y la barbilla aplastada, cabeza muy grande en la parte superior, y una frente prominente. La verdad es que es completito |
25-jun-2026 23:24
#15149
| O Ecuador es mejor de lo que se ha visto o Alemania peor de lo que se ha visto. Pero a mí me está entreteniendo por primera vez un partido de este mundial. |
