[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

BATperro
ForoCoches: Miembro
#15121
Cita de Aerandyr
Primero Sadio Mane y luego Leroy Mane jajajaja
Lo va a acabar llamando Leroy Merlín. 0 dudas
niveando
ForoMiembros: Coche
#15122
Que bien ver jugar al Tren Valencia de nuevo
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#15123
Grande David Guetta
Gallowein87
Gallo wein
#15124
Eso no es penalti en la puta vida y menos con falta previa tan evidente
*Technics
The Original Sessions
#15125
Era penalti. Lo traba por detrás


Pero era falta previa. Nada que decir aquí, para esto está el VAR. Sigan
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#15126
A ver cuantas veces mas tiene que corregir el Var a la mujer esta
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15127
Actitud de panchito medio
nirea
ForoCoches: Miembro
#15128
esas cerdadas de meter el balón dentro para no dejar sacar al contrario deberían ser roja, vale ya de tantas cerdadas
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#15129
Cita de Moronero
El seleccionador de Ecuador es una mezcla entre Pocholo y Nacho Cano.
Con un toque de Canniggia
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#15130
Alemania no me transmite nada. Hace 20 años sabías que iban a competir siempre. Por oficio, por disciplina y por reputación. La ves ahora y podría ser una Suiza más de la vida.
Pollito de Tro
ForoCoches: Miembro
#15131
El cambio de Alemania.. tiene algo raro..
kyubichan
independiente
#15132
Cita de Pollito de Tro
El cambio de Alemania.. tiene algo raro..
Cáncer de piel, quizás?

PD: pues no, es labio leporino
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15133
Me hierve la sangre ver cómo ruge el estadio de Nueva York con los aficionados ecuatorianos, y pensar que mañana de España van a estar cuatro gatos.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15134
Alemania no me parece nada del otro mundo. La Alemania de la Eurocopa 2024 era mejor.
Kjartan
ForoCoches: Miembro
#15135
Quien cojones es el 6 de Ecuador? Pero que puto tronco.
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#15136
Grande el kioskero podemita entrenando a Ecuador
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15137
Cita de BATperro
Lo va a acabar llamando Leroy Merlín. 0 dudas
Si retransmite JC Rivero seguro.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15138
Beccacece ha estado entrenando dos temporadas en Elche, ¿ahora os enteráis de cómo es?
Hay que ver más fútbol además de Real Madrid y Barcelona 😅
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15139
Ecuador no se corta con los patadones.
Uno Di Noi
▶ 🔘─────── ─ 28:80
#15140
Cita de nirea
esas cerdadas de meter el balón dentro para no dejar sacar al contrario deberían ser roja, vale ya de tantas cerdadas
El que? no entiendo, como que meter el balón dentro, de donde
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#15141
Es Musiala el jugador más sobrevalorado del mundo?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15142
Cita de *Technics
Era penalti. Lo traba por detrás


Pero era falta previa. Nada que decir aquí, para esto está el VAR. Sigan
No le tocó ninguna pierna.
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#15143
Cita de Reycoba
Alemania no me parece nada del otro mundo. La Alemania de la Eurocopa 2024 era mejor.
tampoco se juegan absolutamente nada hoy. eran lideres matematicos antes de empezar.
Pollito de Tro
ForoCoches: Miembro
#15144
Cita de kyubichan
Cáncer de piel, quizás?

PD: pues no, es labio leporino
Y la nariz gigantesca? Tiene que ver con el labio ? Joder, parece la típica nariz de alcohólico


Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »