[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 23:10
#15125
|
Era penalti. Lo traba por detrás Pero era falta previa. Nada que decir aquí, para esto está el VAR. Sigan |
Hoy 23:11
#15128
| esas cerdadas de meter el balón dentro para no dejar sacar al contrario deberían ser roja, vale ya de tantas cerdadas |
Hoy 23:12
#15130
| Alemania no me transmite nada. Hace 20 años sabías que iban a competir siempre. Por oficio, por disciplina y por reputación. La ves ahora y podría ser una Suiza más de la vida. |
Hoy 23:13
#15133
| Me hierve la sangre ver cómo ruge el estadio de Nueva York con los aficionados ecuatorianos, y pensar que mañana de España van a estar cuatro gatos. |
Hoy 23:14
#15134
| Alemania no me parece nada del otro mundo. La Alemania de la Eurocopa 2024 era mejor. |
Hoy 23:15
#15138
|
Beccacece ha estado entrenando dos temporadas en Elche, ¿ahora os enteráis de cómo es? Hay que ver más fútbol además de Real Madrid y Barcelona 😅 |
Hoy 23:19
#15143
| tampoco se juegan absolutamente nada hoy. eran lideres matematicos antes de empezar. |
Hoy 23:19
#15144
Y la nariz gigantesca? Tiene que ver con el labio ? Joder, parece la típica nariz de alcohólico
|
