[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 23:48
#15275
|
Ganan los negros tercermundistas y además arbitrando mujeres. Hoy el mundo es un poco mejor. |
Hoy 23:49
#15276
| Ecuador se juega el irse para casa y Alemania no. Y el primer tiempo de España contra Arabia es veinte siglos mejor que el de cualquiera de los dos hoy. |
Hoy 23:50
#15280
|
Si te ganan en una eliminatoria, a cualquiera de los grandes es un cagadon. Son duros, como cualquier equipo bien hecho y decente, y te pueden ganar. Como nos pasó con Paraguay. Pero lo normal es que en cuanto les toque uno chungo el no tener nada arriba lo paguen. |
Hoy 23:50
#15281
| Sabéis que a Alemania se la suda el partido? Sigue primera de grupo pase lo que pase |
Hoy 23:52
#15288
|
Venga, bah. Lo que os dije el otro día. Lo de Alemania-Curazaoz el 7-1 es lo de hace cuatro años de España-Costa Rica. Van de más a menos. Nosotros de menos a más. Si otros se lo pueden flipar yo también. Aunque lo mismo me confundo, pero por ahora se ha ido cumpliendo. Pero como es Alemania muchos la disculparán. Se vienen más cerradas de bocas. |
Hoy 23:52
#15291
| Que cerdos son los de ecuador, todo elnrato agarrando, empujando y tirando del cuerpo de la camiseta de donde sea. |
Hoy 23:52
#15292
| A Alemania no le gusta perder, aunque sea un partido intrascendente. No se han matado, pero tampoco se han dejado. |