[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:38
#13201
| Y clasificarse por decreto en la commenbol, que parece más complicado no ir al mundial siendo de Sudamérica. |
Ayer 20:42
#13211
|
cristiano es pichichi de la champions, que es una competicion de mucho, mucho mas nivel que los torneos de selecciones y se arrastra por los campos tambien. Imagino que no te da para pensar que los numeros de uno y otro son fruto de haber sido lo que fueron, no del muertazo que son ahora, pero tu a lo tuyo, bastante tienes con el medio litro de lechita que te mete por la garganta el messias cada vez que juega |
Ayer 20:43
#13216
| Julián Álvarez, dos partidos suplente y vale 150 millones de euros. Pero qué broma es esta? |
Ayer 20:43
#13217
|
Decir que juega mejor que Austria no implica necesariamente ser la mejor del mundo. Y sí que está demostrando ser mejor que Austria en los partidos jugados |
Ayer 20:43
#13220
| Que si amigo que si, España lleva pintando el ridículo 3 mundiales , tú deberías centrarte en tu selección que vais de humildes y os creeis Brazil. |
Ayer 20:44
#13222
|
no se que tiene que ver una cosa con otra
cristiano es pichichi de la champions, que es una competicion de mucho, mucho mas nivel que los torneos de selecciones y se arrastra por los campos tambien. Imagino que no te da para pensar que los numeros de uno y otro son fruto de haber sido lo que fueron, no del muertazo que son ahora, pero tu a lo tuyo, bastante tienes con el medio litro de lechita que te mete por la garganta el messias cada vez que juega ![]() Antes me contestas con respeto, y ahora así? Se te ve estable mentalmente. Y a ti no te da para saber que me refiero pichichi en este Mundial, no el máximo goleador de la historia de los mundiales. En fin, buen ridículo acabas de hacer. |
Ayer 20:45
#13226
| [QUOTE=Libertinaje;514710851]Por cierto, es curioso que arrastrándose sea el pichichi del Mundial y artífice de todos los goles de su selección. Imagina si no se arrastrase.[/Messi está fuera de toda cuestión pero vamos que el 90% d los balones los recibe solo, y picardia y calidad las conserva, digo que con 39 años no será tan difícil ajustarle los marcajes... Seguramente el próximo partido descanse |
Ayer 20:46
#13228
|
Y Brasil lleva 24 años sin ganar un mundial que fue adulterado por árbitros, como el de 1994, y hubo que llegar a penaltis. Estoy muy abogado del diablo. |
Ayer 20:46
#13229
| Le vuelve a ganar, como les ha ganado a lo largo de la historia. Cuando los europeos salen de su zonas de confort la realidad les hace ver su bajo nivel. Sólo Francia es un equipo solido y de primer nivel., el resto son selecciones que pueden perder contra Marruecos, Corea del sur, Japón o algún equipo africano random |