[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 01:51
#12361
| Hombre en ese caso seria literalmente imposible. Con 2 puntos no puedes clasificar de ninguna manera |
Ayer 01:52
#12365
| Nos viene mucho mejor pasar terceros que segundos, igual la estrategia es dejarse ganar pase lo que pase contra uruguay. Si ahora gana cabo verde dejamos que nos metan 5 y listo. |
Ayer 01:52
#12368
|
Se está dejando el alma Cabo Verde. Veo a más de uno de sus jugadores fichando para algun equipo chico en Europa o sudamérica. |
Ayer 01:53
#12373
|
Para los que quieran hacer cábalas https://www.marca.com/futbol/mundial/calculadora.shtml |
Ayer 01:54
#12375
|
Cabe la posibilidad que un empate de España ante Uruguay nos vengan bien a las dos selecciones. España acaba primera. Uruguay acaba tercera evita argentina. Siempre y cuando acaben en este partido empate |
Ayer 01:54
#12377
|
Paso contra Arabia. Tienen .ejor físico los.uruguayos. Y Cabo Verde ya les pasó antes,.se quedan cortos ahí. Es donde más se nota la diferencia de los élite con los semi pro. |
Ayer 01:55
#12381
| Pero si Uruguay no es capaz de ganar a Cabo Verde (que el portero vio a Cristo contra España). España jugando como ha jugado hoy, el próximo partido le cae una manita a Uruguay. |
Ayer 01:55
#12385
| Darwin Núñez entró en la segunda parte y no puede con las botas, vaya fiasco de pavo |
Ayer 01:55
#12386
| Ganando a Uruguay se es primero si o si con 7 puntos y CB estaría con 5 ganando a Arabia. Empatando ya dependería de si son capaces de meterle 4 a los saudíes. |
Ayer 01:56
#12388
|
Porque ? Pasan los ocho mejores terceros y con tres puntos van a pasar muchísimos equipos. Lo que condena a un tercero es tener dos puntos |
Ayer 01:56
#12389
|
Encima nuestros titulares han descansado y los de Uruguay ahi andan quemándose contra Cabo Verde y Arabia antes. Para el siguiente tenemos a Yamal fresquito. |
Ayer 01:56
#12390
Si España pierde contra Uruguay y Cabo Verde gana a Arabia, Cabo Verde primera de grupo
|
