[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 00:24
#12003
| En el hipotetico caso de que Uruguay pierda contra cabo verde y gane a España, en caso de empate prevalece dif goles o golaverage particular? |
Ayer 00:24
#12004
| Si defienden ahora como contra nosotros, Uruguay no tira ni 2 veces a puerta en lo que queda de partido. Pero dudo mucho que consigan ese mismo nivel de concentración |
Ayer 00:24
#12005
| El portero pidiendo 3 en la barrera. Se ponen dos, como si no se hubiesen puesto... |
Ayer 00:24
#12006
|
Ayer 00:25
#12014
| Yo voy con cabo verde, me parece mucho más loable que ganen ellos y pasen segundos |
Ayer 00:27
#12022
| lo de la barrera en la falta... yo creo que ni se esperaban que iba a tirar a gol desde ahí por abajo |
Ayer 00:28
#12025
| Lo dije antes, este Uruguay lo unico bueno que tiene es la garra que aunque sean malisimos se vienen arriba y se vuelven locos. Les pasa siempre, si pilla a España en un estado de caos le lesionan a 2-3 facil. |
Ayer 00:29
#12028
Que os olvideis de la Uruguay de hace 3 mundiales, esta es una Uruguay en crisis y vosotros preocupados de perder con ellos el liderato ![]() Les ha podido marcar Cabo Verde. Podra marcarles Ferran |
