1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

Martin23
ForoCoches: Miembro
Su mercado es USA , donde las compras compulsivas abundan. Se lo pillarán los frikis para ir al jardín a echarse unas partidas con su budweisser
mendorro
Cita de sergius23
Me acuerdo de aquel hilo que dio para debate... Hostia, 1100 pavinis... Y hablábamos de que si salía en 800 estaba muerta.
el tema es que esos 800 fueron antes de la subida bestial de la ram y los discos duros...
una putada porque la verdad el cacharrito a mí me molaba si estuviera a un precio decente (y digo decente, no por debajo de mercado).
Laolama
Cita de Natxelas_V
Risa nerviosa porque somos pobres y no podemos pagarlo. Si fuesemos un país del primer mundo, el salario la clase media estaría por encima de los 5000€ al mes por persona y esos 1100€ de la consola nos darían igual.
Da igual que seas un muerto de hambre o Bezos. El cacharro es caro para las prestaciones que tiene.

Y es caro desde el momento en que hoy se está informando de que de no ser por el tema de las memorias habría salido hace medio año a 400 pavos menos.
RobHouse
Miembro Dj
Me voy a comprar 4

Una por si se rompe otra por si me la roban y otra pa hacerme el chulo y la de usar

Steam controla
sergius23
Cita de mendorro
el tema es que esos 800 fueron antes de la subida bestial de la ram y los discos duros...
una putada porque la verdad el cacharrito a mí me molaba si estuviera a un precio decente (y digo decente, no por debajo de mercado).
Por eso decía, que ya se hablaba de que 800 iban a ser durillos, pues toma, 1100.
lucasmexes
rataracha
Cita de Mordac
pues que tienen el puto monopolio de distribución de juegos digitales y hacen lo que le sale del rabo.

Ojalá no vendan ni una

Por cierto la Steamdeck la subieron de precio. Son unos hijos de puta.
Lo que hay es una burbuja brutal por la escasez de RAM y discos duros y en ese contexto han sacado la Steam machine
nanoabia
Poco me parece....
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
Cita de victor30r
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
no va por ahi, si a Elon musk le quieren vender una pizza por 100k es cara, barata o una estafa?
Medallion
Cita de Mordac
pues que tienen el puto monopolio de distribución de juegos digitales y hacen lo que le sale del rabo.

Ojalá no vendan ni una

Tú sabes lo que es un monopolio?

Además de que la steamdeck lleva RAM y la RAM ha subido muchísimo con la IA
nanoabia
Van a hacer barato un iphone....
Leanigas
tu te ries, has mirado el precio de las tarjetas graficas, las ram y su puta madre?
gon_1984
Y se agotará el primer dia
DobleDe
Me bajo del barco, lo siento pero no, por ahí no paso.

Mira que si valiese hasta 800 encantado, mil y pico con los accesorios, pero, ¿Sin mando? ni de coña
Petrus IV
No tengo ni puta idea para que alguien puede querer eso pero vamos cuando criticáis que un coche, una consola o no se que movil cuesta x miles y os reís no os dais cuenta que lo que pasa es que cada vez sois más pobres con la inflación en españa, otros países desembolsan ese dinero sin despeinarse.

Las risas posiblemente están en otro lado y no os gustará de quien y porque se ríen.
becerro.
Juasssss de los 700 que se estimaban
Thalion
Cita de Mordac
1000 Euros una consola en 2026 es tomar el pelo a la gente.
Sirve como consola también, si.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
mask_
Hahahaha you're poor
M41k
Cita de Vaporwave
comparar el catalogo de PS con el de Steam es ridiculo

aqui es donde viene la cosa,habria que ver el rendimiento
Cual dirías tú que es mejor?

Me gustaría leer opiniones fundamentadas.
blasje32
Me quedo con mi pc
Darthvilma
Esperare un poco, no tengo prisa, pero es muy probable que me termine pillando una más pronto que tarde para casa de mi pareja. El precio no es barato, más bien es lo opuesto, pero claro por ese precio paso a tener +1000 juegos el día de la compra.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Jjjj
Benderelkofende
Master Race
Series S y game pass de vez en cuando. Me bajé de la master race hace años ya.
Mordac
Forocochia32
Cita de Medallion
Tú sabes lo que es un monopolio?

Además de que la steamdeck lleva RAM y la RAM ha subido muchísimo con la IA
Si, los demás gestores de juegos no pueden compararse a Steam en nada.

Ejemplo se come un mierda Blizzard con el diablo 4 que hace ponerlo en Steam.

Steam es el referente te guste o no
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
Mordac
Forocochia32
Cita de lucasmexes
Lo que hay es una burbuja brutal por la escasez de RAM y discos duros y en ese contexto han sacado la Steam machine
la acabo de comentar con otro shur.

No es solo la burbuja de la ram es que desde la pandemia es una burbuja detrás de otra ya paso con las gráficas antes
Medallion
Cita de Mordac
Si, los demás gestores de juegos no pueden compararse a Steam en nada.

Ejemplo se come un mierda Blizzard con el diablo 4 que hace ponerlo en Steam.

Steam es el referente te guste o no
Que sea el referente porque sus políticas de empresa sean buenas y las del resto no no quiere decir que sea un monopolio, que espabilen los demás
Alfa Centauri
Cita de Natxelas_V
Risa nerviosa porque somos pobres y no podemos pagarlo. Si fuesemos un país del primer mundo, el salario la clase media estaría por encima de los 5000€ al mes por persona y esos 1100€ de la consola nos darían igual.
Comentario mas acertado del hilo.

Es cara?, para un salario medio español si. Os creeis que Steam solo piensa en el mercado Español??

Se venderá, y mucho. Quizá no sea un top de ventas pero hay mucha gente a la que ese precio le parece bien
linko
Cita de Mordac

Ojalá no vendan ni una

Hombre, tanto como hijos de puta... con lo que ha subido la RAM era lo esperado
croisant
ForoCoches: Destacado
Ahora comprar un pc para jugar y me decís
← A General