1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 21:32
#91
| Su mercado es USA , donde las compras compulsivas abundan. Se lo pillarán los frikis para ir al jardín a echarse unas partidas con su budweisser |
Hoy 21:34
#92
|
una putada porque la verdad el cacharrito a mí me molaba si estuviera a un precio decente (y digo decente, no por debajo de mercado). |
Hoy 21:35
#93
|
Y es caro desde el momento en que hoy se está informando de que de no ser por el tema de las memorias habría salido hace medio año a 400 pavos menos. |
Hoy 21:37
#94
|
Me voy a comprar 4 Una por si se rompe otra por si me la roban y otra pa hacerme el chulo y la de usar Steam controla |
Hoy 21:38
#96
| Lo que hay es una burbuja brutal por la escasez de RAM y discos duros y en ese contexto han sacado la Steam machine |
Hoy 21:42
#98
| no va por ahi, si a Elon musk le quieren vender una pizza por 100k es cara, barata o una estafa? |
Hoy 21:42
#99
|
Además de que la steamdeck lleva RAM y la RAM ha subido muchísimo con la IA |
Hoy 21:45
#103
|
Me bajo del barco, lo siento pero no, por ahí no paso. Mira que si valiese hasta 800 encantado, mil y pico con los accesorios, pero, ¿Sin mando? ni de coña |
Hoy 21:45
#104
|
No tengo ni puta idea para que alguien puede querer eso pero vamos cuando criticáis que un coche, una consola o no se que movil cuesta x miles y os reís no os dais cuenta que lo que pasa es que cada vez sois más pobres con la inflación en españa, otros países desembolsan ese dinero sin despeinarse. Las risas posiblemente están en otro lado y no os gustará de quien y porque se ríen. |
Hoy 21:48
#111
| Esperare un poco, no tengo prisa, pero es muy probable que me termine pillando una más pronto que tarde para casa de mi pareja. El precio no es barato, más bien es lo opuesto, pero claro por ese precio paso a tener +1000 juegos el día de la compra. |
Hoy 21:54
#114
|
Ejemplo se come un mierda Blizzard con el diablo 4 que hace ponerlo en Steam. Steam es el referente te guste o no |
Hoy 21:56
#116
|
No es solo la burbuja de la ram es que desde la pandemia es una burbuja detrás de otra ya paso con las gráficas antes |
Hoy 21:56
#117
| Que sea el referente porque sus políticas de empresa sean buenas y las del resto no no quiere decir que sea un monopolio, que espabilen los demás |
Hoy 21:57
#118
|
Es cara?, para un salario medio español si. Os creeis que Steam solo piensa en el mercado Español?? Se venderá, y mucho. Quizá no sea un top de ventas pero hay mucha gente a la que ese precio le parece bien |
__
con lo que ha subido la RAM era lo esperado