ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

lorenafeliz
ForoCoches: Miembro
Cita de Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
No estoy de acuerdo en la gastronomiaConozco italia y la adoro
Minke
En lo de Madrid tienen razón
yodo53
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
+1 para un pais realmente hermano vamos a echarnos mierda entre nosotros
Poliedrus
ForoCoches: Husuario
Cita de Rigoberto
Los italianos son de la pocos pueblos más insoportables que los hispañistaníes. Ellos gritones, chulos, fantasmas, babosos y ellas maniáticas, engreídas y falsas a más no poder. Me gustó mucho visitar Roma, aunque acabé hasta los cojones de los actuales romanos. Desde luego que no tienen nada que ver con la gente que construyó el Coliseo.
En realidad no han cambiado tanto desde los tiempos del Coliseo. Roma llegó a ser un lugar ciertamente corrupto y sórdido, fue a menudo una sociedad embrutecida e inmisericorde con sus vecinos, y detrás de su altanería se escondía un gran complejo respecto a sus primos hermanos griegos. De sus virtudes no hablo pues son de sobra conocidas. Un saludo.
Oksydo
después de los Argentinos no se me ocurre nadie más arrogante que los espaguetis

si se me permite generalizar

por no hablar de lo flipados que están con la masa de harina cocida
nanoabia
Habia que hacer magia en ese foro.
ThOF
ForoCoches: Usuario
Correcto 100%. Doy fe.

Italia no es más que España pero vamos, ni de coñísima. Está reventadísimo como país (conozco el país más o menos bien)...

Tienen la gran suerte de que se han sabido vender bien, mucho marketing por medio y demás pero buffff, yo no lo cambio por España ni jarto vino.

Cita de Darwen3_0
Para mi Italia es un país en ruinas sin infraestructuras, mitad campo ,mirar edificios carcomidos por la humedad .
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
phietro
Hay que crear foromacchine, aunque creo que vamos 25 años tarde. Los italianos son bastante majos, hasta que se ponen estupendos. Yo viviría sin problema entre ellos
becool
No me tientes jejej
Sacais
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Esto es un verdadero:

CERRADO EN LA POLE.
grantrasgo
De momento ellos han castigado a los que robaron en su liga.

Y aquí el barça sigue de rositas
Foxtrot1
sturmpanquer
Pero si no hacen más que venirse aquí a vivir, Valencia está lleno de espaguetis no me jodas, éso y holandeses que parece que tienen un arenque encajado en la garganta de cómo hablan.

España en organización e infraestructuras le mete 1000 vueltas a Italia, que se queden allí pagando por entrar en la playa.
VenitaDePene
Habéis estado con una italiana? No? Pues eso que os ahorráis.

En el mismo minuto tirarme cosas y pedirme casamiento mientras lloraba.
Usu4ri00000
Cita de dartiniano
Un país "parecido" que les supera en todo, normal que les joda. A los portus les pasa igual.
Justamente estoy ahora en Napoli y es un desastre como ciudad. Pero lo de los Portus no es cierto, nos adelantaron hace unos años...
tonidevest
No sé qué tono tendrá ese foro, pero si aquí nos ponemos a generalizar de Italia lo mismo salen malparados. Y no sería tanto una opinión de los españoles, es que los forococheros tienen su propia opinión que en ocasiones no es mayoritaria.

En mi caso no he conocido nadie de pequeñas ciudades. Todo italiano que conozco sería el equivalente a conocer solo un par de tíos de Barcelona, tres de Madrid y uno de Sevilla.

No creo que con ese catálogo de españoles se pueda juzgar al resto del país.

No sé si habéis visto la serie de dibujos de Zerocalcare, pero da la sensación que para alguien de barrio nacido en los 70-80s son países prácticamente iguales
LeoFrancoDeGea
Cita de VenitaDePene
Habéis estado con una italiana? No? Pues eso que os ahorráis.

En el mismo minuto tirarme cosas y pedirme casamiento mientras lloraba.
PenitaDePene, no sospechaste nada con tu nick.
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
Cita de Espoteca
att whore nos importa una mierda tu viajito de 6 meses a mariconear
Espoteca
Generación del 96
Cita de ABSOLUTIINSEIN
att whore nos importa una mierda tu viajito de 6 meses a mariconear
jajajajaja mis dies
Herramientas

← A General