ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 21:28
#333
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 21:29
#334
|
Los italianos son de la pocos pueblos más insoportables que los hispañistaníes. Ellos gritones, chulos, fantasmas, babosos y ellas maniáticas, engreídas y falsas a más no poder. Me gustó mucho visitar Roma, aunque acabé hasta los cojones de los actuales romanos. Desde luego que no tienen nada que ver con la gente que construyó el Coliseo.
|
Hoy 21:47
#335
|
después de los Argentinos no se me ocurre nadie más arrogante que los espaguetis si se me permite generalizar por no hablar de lo flipados que están con la masa de harina cocida |
Hoy 22:07
#337
|
Correcto 100%. Doy fe. Italia no es más que España pero vamos, ni de coñísima. Está reventadísimo como país (conozco el país más o menos bien)... Tienen la gran suerte de que se han sabido vender bien, mucho marketing por medio y demás pero buffff, yo no lo cambio por España ni jarto vino. Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
|
Hoy 22:12
#338
| Hay que crear foromacchine, aunque creo que vamos 25 años tarde. Los italianos son bastante majos, hasta que se ponen estupendos. Yo viviría sin problema entre ellos |
Hoy 22:26
#340
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
CERRADO EN LA POLE. |
Hoy 22:28
#341
|
De momento ellos han castigado a los que robaron en su liga. Y aquí el barça sigue de rositas |
Hoy 22:29
#342
|
Pero si no hacen más que venirse aquí a vivir, Valencia está lleno de espaguetis no me jodas, éso y holandeses que parece que tienen un arenque encajado en la garganta de cómo hablan. España en organización e infraestructuras le mete 1000 vueltas a Italia, que se queden allí pagando por entrar en la playa. |
Hoy 22:30
#343
|
Habéis estado con una italiana? No? Pues eso que os ahorráis. En el mismo minuto tirarme cosas y pedirme casamiento mientras lloraba. |
Hoy 22:35
#344
| Justamente estoy ahora en Napoli y es un desastre como ciudad. Pero lo de los Portus no es cierto, nos adelantaron hace unos años... |
Hoy 22:36
#345
|
No sé qué tono tendrá ese foro, pero si aquí nos ponemos a generalizar de Italia lo mismo salen malparados. Y no sería tanto una opinión de los españoles, es que los forococheros tienen su propia opinión que en ocasiones no es mayoritaria. En mi caso no he conocido nadie de pequeñas ciudades. Todo italiano que conozco sería el equivalente a conocer solo un par de tíos de Barcelona, tres de Madrid y uno de Sevilla. No creo que con ese catálogo de españoles se pueda juzgar al resto del país. No sé si habéis visto la serie de dibujos de Zerocalcare, pero da la sensación que para alguien de barrio nacido en los 70-80s son países prácticamente iguales |
Hoy 22:39
#347
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
__