ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Ayer 19:56
#301
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Ayer 19:59
#303
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
De lo más moderno y europeo que hay en Italia es Milán. He ido por trabajo varias veces Pobreza en las calles, gente tirada, edificios hechos mierda, carreteras mal cuidadas, delincuencia, gente viviendo en chabolas y caravanas al pie de la carretera... |
Ayer 20:02
#304
|
Italia es un país sobrevalorado en general. Es lo que desde dentro han sabido proyectar y oye, mejor para ellos. Pero vamos quitando algunas ciudades civilizadas del norte, el resto es lo más parecido a un país de gitanos. |
Ayer 20:05
#306
| Ahora es representativo de todo un pais lo que se diga en un foro de ultranacionalistas italianos? |
Ayer 20:07
#307
| Italia en muchísimos sentidos es el mejor país del mundo. Me la suda lo que digan de nuestro país fallido |
Ayer 20:15
#309
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Esto está al nivel de Kénitra, tirando por lo alto. |
Ayer 20:37
#311
| Yo viví unos meses y los italianos son como los españoles pero más prepotentes, saben vestir mejor y saben comer mejor, sin más. |
Ayer 20:37
#312
| Siempre me ha sorprendido como muchos españoles presumen de hermandad con los italianos, equiparándolos a nosotros en forma de ser, pero yo no he conocido gente más hipócrita, ruin e interesada en toda Europa. Yo los equiparo mucho con nuestros vecinos del sur, cuanto más lejos mejor. |
Ayer 20:39
#314
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Ayer 20:39
#315
| Los italianos son de la pocos pueblos más insoportables que los hispañistaníes. Ellos gritones, chulos, fantasmas, babosos y ellas maniáticas, engreídas y falsas a más no poder. Me gustó mucho visitar Roma, aunque acabé hasta los cojones de los actuales romanos. Desde luego que no tienen nada que ver con la gente que construyó el Coliseo. |
Ayer 20:40
#316
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Ayer 20:44
#317
| Teniendo en cuenta que es un foro de "irredentismo y nacionalismo" italiano, puedo imaginarme la ideología política de sus miembros. Si crees que eso representa a los italianos, estás muy equivocado. |
Ayer 20:47
#318
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. |
Ayer 20:56
#319
|
Pues yo le tengo cierto aprecio a los italianos. He tenido buenas experiencias con ellos. Puede ser de los pueblos europeos con los que más cosas compartamos. |
Ayer 20:59
#320
|
Siempre me ha sorprendido como muchos españoles presumen de hermandad con los italianos, equiparándolos a nosotros en forma de ser, pero yo no he conocido gente más hipócrita, ruin e interesada en toda Europa. Yo los equiparo mucho con nuestros vecinos del sur, cuanto más lejos mejor.
|
Ayer 21:00
#321
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Ayer 21:15
#325
|
Sacado del foro: Mi experiencia: Mi hermana vivió en Madrid durante un año y actualmente trabaja para una empresa española con proveedores en Italia. Personalmente, he visitado Barcelona y Madrid (varias veces).
Sinceramente, en mi limitada experiencia y por lo que me contó mi hermana, no he notado ninguna italofobia. Existe desprecio y burla hacia la política italiana y el crimen organizado (¿cómo no iba a ser así?), pero siempre he notado un gran respeto por la historia de Italia y sus tesoros, especialmente sus paisajes y museos. Es comprensible que los sentimientos humanos de envidia puedan llevar a escuchar otras cosas. Pero eso es un complejo de inferioridad aparte. En Madrid, vi mucha civilidad en las calles; lamento decirlo, pero visité la ciudad un mes después de un viaje a Roma y no noté el abandono de nuestra capital (contenedores llenos de basura a un paso de la Fontana di Trevi, papeleras volcadas en la calle en el distrito EUR, un vertedero al aire libre; era junio de 2019). El centro de la ciudad está muy bien conservado, incluso Barcelona (incluyendo las afueras), y todo está muy limpio. En Italia, solo he visto centros históricos tan limpios en Florencia, Trento y Bolzano. La gente de Madrid es un poco fría, sí. Lo positivo es que son más tranquilos, sobre todo en las calles. En Roma, todo es mucho más frenético. La calidad de vida en Madrid y Barcelona (y también en el norte, el País Vasco y Cantabria, por ejemplo) es alta, similar a la nuestra. Visité Barcelona en 2018, y es menos animada que Madrid, con todo muy tranquilo por las noches; el proceso de secesión ha alterado muchos equilibrios. Hice un viaje a Castilla-La Mancha, y el bienestar en el sur ha disminuido significativamente, pero no existe nuestra división norte-sur. En general, si me viera obligado, podría vivir en España (o en el sur de Francia) mucho mejor que en Finlandia o Irlanda (donde siempre me sentiría como un extranjero). El idioma, el clima, la religión y el estilo de vida en los países latinos del Mediterráneo no representan grandes obstáculos. Dicho esto, me alegra haber nacido italiano y, si quisiera, viviría en Italia (aunque me costara un ojo de la cara, pero prefiero vivir en Italia que en el extranjero con un sueldo elevado: quiero escuchar y hablar mi idioma, es una necesidad fundamental para mí). |
Ayer 21:15
#326
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Eso si, lo del caos en el que funciona todo en Italia da para libro, es acojonante que el país no colapse con la cantidad de barrabasadas, ñapas, gitanadas y como quieras llamarlo que hay
|
Ayer 21:20
#330
| He ido tres veces a Italia y siempre me han tratado excepcionalmente bien al saber que era español, incluso en San Pedro me dejaron bajar a las tumbas de los Papas cuando justo las acababan de cerrar temporalmente por un mantenimiento, a unos franceses delante mía los largaron y a mi a escucharme hablar español me dijo el guardia que pasara. |