El hijo de Ábalos jajajaja

vicporn
ForoCoches: Miembro
#61
El hijo de vbarcenas tiene un grupo de música bastante conocido en España y no veo que le dejen de contratar por los delitos que cometiera su padre. Si eres un inútil, no eches balones fuera.
Ernesto balver
ForoCoches: Usuario
#62
Cita de Kalus8
La tontería que tiene al hablar me recuerda a la del padre de Yamin Lamal
Ostia pues es verdad
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
#63
Parece el butanero vendecursos aquel
LocalSevilla
ForoCoches: Miembro
#64
La paguita desde luego la tiene ganada
fayos
Come ranas
#65
Cita de perro_alex
Joder que pusitimo amo


Dice verdades como puños




La oposición es de risa

Imagina a Feijó traicionando a sus votantes negociando con etarras e independentistas, vendiendo a los españoles Hay adn's y adn's
_RaiVeN_
Suka
#66
Cita de Easyman
+1 ya tienen que ser inútiles con todo lo que hay
Y lo son, y lo son.
Chirifli
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de perro_alex
Joder que pusitimo amo


Dice verdades como puños





La oposición es de risa
Cita de perro_alex
Un respeto papanatas.


Por lo menos ellos tienen un estatus. Y dentro de 2 telediarios Ábalos estará fuera de la cárcel.
ostias

Víctor eres tu?
CONDE PLAGA
ddd
#68
A la casa de los gemelos
13_
ForoCoches: Miembro
#69
Típico enfarlopao que se cree la polla hasta que le calientas el morro.

A ver si con un poco de suerte le entra monazo y le pueden seguir el rastro a la pasta que tendrá el putas escondida por ahi
skan
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de raist_majere
Porque la corrupción es indiferente en este país.
La derecha también ha robado a manos llenas y hay muchos peperos en prisión por corrupción.


Es decir que bajo la lupa de la corrupción es un absurdo votar al PP porque metan en chirona a los del PSOE.


A lo mejor unos pocos de los votantes mas jovenes que no recuerdan toda la mierda que tenía el PP hace no tantos años. Pero el resto de votantes lo recuerdan bien.




Y votar a otros partidos es un absurdo porque todos los partidos van a apoyar un gobierno o bien del PP o bien del PSOE.


Así que te da igual. Hay cierta inercia de voto que hara que el bipartidismo siga sus turnos pero la desgana política es tan espectacular que estos grandes escandalos realmente no lo son, porque ocurren siempre, son más bien una rutina.
Lo normal es castigar al partido que acabas de pillar robando.
Si no estás dando el mensaje de que tienen total impunidad para delinquir.
Lo sano democráticamente es ir alternando de gobierno.
FLAmenCORE
ForoCoches: Usuario
#71
Ahora a costear las flamencas por su cuenta
perro_alex
Miembro Premium
#72
Cita de skan
Lo normal es castigar al partido que acabas de pillar robando.
Si no estás dando el mensaje de que tienen total impunidad para delinquir.
Lo sano democráticamente es ir alternando de gobierno.

Claro hombre, hay que dejar al PP y a VOX que roben su parte. Que ya llevan tiempo esperando con ansias su turno.


No seamos egoístas
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#73
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??
Te lo digo? Porque son idiotas, mas aun si cabe que los sociatas.
Andymontes
ForoCoches: Usuario
#74
El puterín mezcla muchas cosas.... pero lo de las putas, los paradores, la droja en el colacao.....
pAnDe
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??


lamentable pero cierto
Lodbrokx
Forocoches Premium ✔
#76
Da el mismo asco que su padre
erinquinn
ForoCoches: Usuario
#77
Ya tenemos confirmado el próximo concursante de GH VIP
Miguel444
Forocochia51
#78
Es un personajado, peor que el padre incluso... Pero tiene razon el eso que dice, que a los partidos solo les interesa ellos mismos y no el pais y su gente, pasa que no vale salir a decirlo solo cuando dejan tirado a tu padre y lo meten entre rejas.
Miguel444
Forocochia51
#79
Cita de Celeris
En una cosa tiene razón
Como esta aún la derecha en la oposición??

Porque es la misma mierda, excepto que cambian de animo sus voceros, por eso por muy mal que lo haga la izquierda nada cambia, la derecha si sale ganadora no van a hacer ni un tercio de lo que dicen, haran dos legislaturas y estaremos hasta los cojones igual.
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#80
Como debe ser el pieza este que no para de decir "convencido" que su padre es súper inocente.

Con todo lo que hay encima y tiene los cojones
raicoht
:Number1:
#81
Cita de Miguel444
Es un personajado, peor que el padre incluso... Pero tiene razon el eso que dice, que a los partidos solo les interesa ellos mismos y no el pais y su gente, pasa que no vale salir a decirlo solo cuando dejan tirado a tu padre y lo meten entre rejas.
A si padre si le interesaba ayudar a las personas, por eso le gustaba ayudar a las mujeres de la calle.

Se puede ser más cínico...
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
#82
Está diciendo que su padre cuando estaba en el poder tampoco iba a arreglar nada pq solo quería estatus?
Alejandrobs
ForoCoches: Usuario
#83
Parece un personaje de GTA
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de Tafa
a este le van los mismos vicios que a su padre, presuntamente
Hay una gran verdad: Uno es lo que ha mamado en casa. Si tus padres amaban la música, te gustará la música. Y así con todo.
makinacho
ForoCoches: Miembro
#85
Hasta Luis Roldan ha podido reincorporarme al mundo laboral en España.

Sabiendo en que países de latinoamerica se mueve este hombre ya sabemos donde están las cuentas bancarias del dinero robado. Seguro que anda entre república Dominicana y venezuela.
makinacho
ForoCoches: Miembro
#86
Y dice que siempre ha vivido en latinoamerica


https://www.google.com/amp/s/www.div...tml%3famp=true
Víctor está casado desde hace años con Patricia Ufarte, una mujer que, como él, mantiene un perfil discreto pero que aparece junto a su esposo en los informes patrimoniales de la UCO. El matrimonio reside en un chalet en La Pobla de Vallbona, una tranquila localidad valenciana, que fue adquirido en 2006 cuando Víctor tenía tan solo 24 años y su padre era concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Valencia. Esta propiedad, parte de un patrimonio que incluye siete inmuebles, ocho cuentas corrientes y dos vehículos, está bajo escrutinio judicial.
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
#87
Cita de fayos
Imagina a Feijó traicionando a sus votantes negociando con etarras e independentistas, vendiendo a los españoles Hay adn's y adn's
No escupas para arriba qué Aznar se alió con Puyol, el mayor odia-España y corrupto de Cataluña
thys0n
ForoCoches: Miembro
#88
El subnormal este lleva meses haciendo apariciones regulares en los programas de Cuatro. Ha afirmado que todas sus intervenciones son previo pago, como cualquier otro colaborador. Que sepáis que pagáis su sueldo ya que Mediaset recibe regularmente inyecciones de dinero público.
makinacho
ForoCoches: Miembro
#89
Otro túnel de dinero a Colombia. El hijo con una sociedad de ayuda al desarrollo y resulta que solo está el en la sociedad

https://www.google.com/amp/s/theobje...inistro/%3famp
El propio Víctor Ábalos reconoció durante su declaración en el Tribunal Supremo el pasado 13 de marzo que el país en el que desarrolla la mayor parte de su actividad es Colombia. El objeto social de esta sociedad es la «asesoría y consultoría para la identificación, formulación, seguimiento y evaluación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo».

El hijo de Ábalos también asegura que es «falso» que su sociedad se haya dedicado a actividades vinculadas con la cooperación internacional. «Desde que fui nombrado administrador único de la sociedad el 18 de mayo de 2011 hasta la actualidad, las actividades profesionales desarrolladas por dicha sociedad nunca han tenido la más mínima relación con la consultoría en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo». Eso contrasta con el objeto social que declara la sociedad ante el Registro Mercantil
Herramientas

← A General