Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

CenshuraDos
3 Cunetas Censhuradas...
#91
Cita de Dorta
Por esa regla de tres espero que los que defienden a Aldama apoyen a Leire Díaz como un mal necesario
Hola buenas, que cante la traviata y si
Indigesto
ForoCoches: Usuario
#92
Aun quedan mas juicios a ver que le queda para intercambiar
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de LITORAL
Era el que pagaba, subnormal. Normal que nos gobierne quienes nos gobiernan.
Como se no fuera delito pagar sobornos
Indigesto
ForoCoches: Usuario
#94
Cita de Dorta
Por esa regla de tres espero que los que defienden a Aldama apoyen a Leire Díaz como un mal necesario
Ojala, pero para que te den prevendas tiene que ser una buena cantada
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
#95
Cita de Cruyff
2,4 millones que no tiene que devolver Aldama, y ahora es todo un ídolo de la derecha.

Si la izquierda está podrida, el listón de los siguientes está aún mas bajo
Amen.


La izquierda gana.


Heil Pedro!!
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
Aquí nadie devuelve nada, y nos olvidamos de algo lógico para solucionar el problema de la corrupción: penas de cárcel ejemplares, pero ni izquierda ni derecha lo proponen, por qué será?

Sinceramente, debería haber pena de muerte para corrupción, sobretodo en política: deben ser ejemplo, y no deben lucrarse.

Se frenaría de golpe, y al menos volvería la honradez a la política.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#97
Cita de MrPeach83
Jajajajajajajajajajajajajaja
Riendo me estoy yo de como comes polla de Aldama y polla de peinado
Shido
ForoCoches: Usuario
#98
A dos millones de euros por político corrupto de alta esfera en la trena, poco me parece.

Deberíamos tener unos fondos para dar a los chivatos. Con 2.000 millones al año creo que se puede hacer una limpia sin afectar mucho el bolsillo del cotizante.
KilianG
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de JoltGahn
Totalmente. Un fuera de serie. Se queda la pasta y se descojona de los otros 2 pringaos por paletos.
Entiendo que se quedará la pasta que esté escondida, todo lo visible supongo que en esta pieza o en otra lo embargan
Thermomix3r
Miembro grande
#100
Cita de Almost
Durante este gobierno recibio ese trato de favor totalmente ilegal por parte de policia y guardia civil, que dependen del ministerior del interior .


el ministerio del interior dirigido por marlaska.




Ya no es que se permitio todo esto durante años, es que luego de hacerse publicico tampoco han caido cabezas , por lo tanto es EVIDENTE , que el trato de favor por parte de las fuerzas de seguridad del estado estaba manejado desde arriba por el gobierno.






Imagino que el PP es el que le ha asegurado que se iba a librar si cantaba y de ahi su defensa.




También te digo, aunque lógicamente no puedo probarlo, que este tio no ha hecho todo lo que ha hecho sin que el ambos partidos medien para ello, pero ese ya es otro tema...
Tú con tal de meter mierda al gobierno, lo que sea...
RockbringeR
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
si con eso no hay politicos corruptos, el empresario no podria trincar, no?
BluQ
Oficial ®
#102
Hay que fomentar que la mierda salga a la luz, bueno.
pagka
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?


el tribunal solo le ha condenado a devolver lo que consideró probado y decomisable.

430.000€
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#104
Cita de Liachu
Riendo me estoy yo de como comes polla de Aldama y polla de peinado
Sí, sí, la organización criminal que mató a Rita Barberá, que hizo que Blesa se pegase un escopetazo en el pecho poco después y que fregó las escaleras por las que se resbaló Alvaro Lapuerta y no fueron todas cosas de la organización no criminal que es el PP jajajaja
Lamarea
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de pagka
el tribunal solo le ha condenado a devolver lo que consideró probado y decomisable.

430.000€
Si claro, el detalle está en dicha torticera consideración.

Hay que conformarse con que a Aldama le imponen no poder delinquir en 5 años. Le han jodido o podrá aguantarlos sin problema?.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de MoteroOHD
Osea que tu robas un banco, colaboras para empurar a tus compinches, y te dejan libre y te llevas a tu casa el bolsón de dinero.

Me descojono con la justificación de algunos
Las pillas al vuelo.
xento87
ForoCoches: Usuario
#107
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
No amigo, no... No es así. Si el señor político hiciese bien las cosas, denunciaría por cohecho tal como le proponen el soborno/favor y no lo acepta. De esa forma, no entraría ninguno en prisión, si fueran legales.

Esto es como si estás casado y viene una tipa (Aldama) a intentar follarte y tú (Ábalos) aceptas. La tía no tiene culpa alguna de tratar de seducirte, eres tú el que sabe que no puede porque tienes un compromiso y tu mujer te pedirá cuentas a ti, no a ella. Otra cosa es que le digas que no y la tia siga, entonces tu mujer ya podrá decir "qué zorra" y arrastrarla por los suelos.
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#108
ni bueno, ni malo, lo normal en este país
BIGMOUTH
Spanish Jigga
#109
No es que no tenga que devolver, el Supremo le exime de pagar 3,7M que es la multa inicial que se propuso.
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de xento87
No amigo, no... No es así. Si el señor político hiciese bien las cosas, denunciaría por cohecho tal como le proponen el soborno/favor y no lo acepta. De esa forma, no entraría ninguno en prisión, si fueran legales.

Esto es como si estás casado y viene una tipa (Aldama) a intentar follarte y tú (Ábalos) aceptas. La tía no tiene culpa alguna de tratar de seducirte, eres tú el que sabe que no puede porque tienes un compromiso y tu mujer te pedirá cuentas a ti, no a ella. Otra cosa es que le digas que no y la tia siga, entonces tu mujer ya podrá decir "qué zorra" y arrastrarla por los suelos.
si yo no justifico nada, pero que tiene que ver el adulterio que no es delito con la corrupción de funcionarios, que si lo es
croisant
ForoCoches: Destacado
#111
Ahora es cuando se busca alguna noticia chorra como la "ola de calor" para que no se hable de esto en ningún telediario del régimen
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
#112
Cita de Eugenio
Como se no fuera delito pagar sobornos
Se ha arrepentido...como los terroristas vascos que están liberando...oh wait!
montiner
ForoCoches: Miembro
#113
Malo
bolero
ForoCoches: Usuario
#114
Cita de Shakesbeer
Lo de no devolver ni un céntimo es para flipar.
Para flipar porque es un bulo. Devolvió unos 400 y pico k
Richard Rose
fachirula opresora
#115
Cita de MarcusB
Lo de la rebaja de la pena lo veo bien, pero lo de no devolver la pasta es de traca.
Tienes razón.

También lleva siendo así toda la vida, imagina por qué motivo no hay gobierno que reforme eso (guiño guiño).


La parte buena es que con esto incentivan a otros mindundis como Leire a tirar de la manta y no chuparse ellos la cárcel.
Si esa tía es medio espabilada a partir de mañana estará negociando algo similar.


Desde luego esto no ha hecho más que empezar. Lo de hoy son las mascarillas.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#116
Ojalá muchos Aldamas, sean del lado que sean. Si es la única forma de encerrar a estos putos malnacidos, la doy por buena.

Y me da igual que empuren a los unos, que a los otros. El que la hace, que la pague!
Liachu
ForoCoches: Usuario
#117
Cita de MrPeach83
Sí, sí, la organización criminal que mató a Rita Barberá, que hizo que Blesa se pegase un escopetazo en el pecho poco después y que fregó las escaleras por las que se resbaló Alvaro Lapuerta y no fueron todas cosas de la organización no criminal que es el PP jajajaja
Y aún así estás bailando por la mierda que va a salir del PSOE

Rita Barberá,la que murió de un infarto y días después salió inocente,?(Tenía problemas previos)
Esa?
Blesa,aquel cuya autopsia realicio un anatómico forense andaluz dependiente del PSOE y que dijo que era suicidio.carai tus amiguitos también tapan asesinatos,porque fue el anatómico forense de cordoba el que dijo que fue suicidio.


Y el otro,que un señor de 85 años caiga al suelo y quede en coma..lo nunca visto.tu nunca debiste tener abuelos.
Por cierto los cerdos de tu calaña os la pasasteis teta haciendo chistes de su muerte.


Ahora veamos


Algún día explicará el PSOE porque destruyó en un mes un tren cuando el protocolo de investigación dictaba tres años?


Porque a lo mejor otros para ganar elecciones se chimparon a 300 inocentes.y no hablo de los 85.000 asesinados por el PSOE cuando gobernaba en la segunda republica.








Ahora la pregunta.para ser de tu calaña,la reducción de cerebro duele mucho?
Liachu
ForoCoches: Usuario
#118
Y los que piden la devolución de ese dinero devolvió otegui el rescate de Emiliano revilla? Era su carcelero...dónde está ese dinero? Y el resto de secuestros? Joder eta no solo devolvió nada,ni pidió perdón y ahí lo tienes dando por culo con careta ecoseriliente.
Halfredico
Miembroso
#119
Cita de Pagor37
Lo de acabar casi libre es totalmente necesario (por mucho que merezcan estar entre rejas) para que gente así cante y se acabe destapando todo, lo de no devolver ni un duro no hay por dónde cogerlo.
Se ha cumplido la ley escrupulosamente, que no le quepa duda a nadie.

La obligación de devolver el dinero recae sobre los políticos corruptos que firmaron los contratos, o presionaron para firmalos. Ellos son los que han robado realmente a todos los españoles.
Aldama, o su empresa, vendió las mascarillas al precio que quiso poner, es ley de mercado, mediante contrato aceptado libremente por la administración.
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
#120
Pero lo de no devolver el dinero es cierto?
← A General